Cap.3

4.6K 190 8
                                    

-No estoy apta para resolver casos aún.- dije furiosa.- Así que.. no me interesa nada sobre la caza y respondame las preguntas.- temblaba de miedo, ¿Qué pasaba si les contaba esto a la central del FBI? Lo único que me podran decir es que el es un paciente mental.

-¡Ok! Si insistes.- dijo para rápidamente enderezarse y acercarse a mis mejillas.

-Deberías mantener distancia.- dije apartándome de él.

-La que debería poner la distancia y e es usted , si se respeta ¿o no?- eso último me enfureció me levanté como bala y recogí mis cosas y cuando iba a dar el primer paso me agarró la muñeca.-Lo lamento, Anavella.- dijo tuteando.

Suspiré.-Déjese de tonterías y por favor responda a las putas preguntas.- dije y el acaparó mi dedo meñique en sus dientes suavemente , me asusté un tanto ya que era catálogado como caníbal.-¿Itan?.- dije en un gemido de dolor cuando empezó a morder un poco más duro .

-Procurese que nunca me la lleve a la cama.-lamió la punta de mi dedo.- es usted deliciosa.-fruncí el ceño, le quité mi dedo y conseguí un ahlon hacía él de repente , poniendo todos los guardias alerta.

-¡Tranquilos! No pasa nada , mi brazo estaba dormido eso es todo.- lo defendi por inercia me sonrió ya más calmado.

-¡Gracias! Ni mi madre haría eso por mi , me ahorro una semana de castigo.- dijo al soltar mi brazo , me arreglé el pelo algo despeinado , sentía mis mejillas arder como nunca , con su mirada pegada a mis ojos.

-¿Pues comenzamos?- el asintió y saque la grabadora, le di a play , arrugue mis piernas como una adolescente y comencé a hablar. "grabación ".- mi nombre es Anavella Black y vine a entrevistar persona a persona a Itan Haniball , catálogado cómo el peor asesino de la historia.-Suspiró.- Sr.Haniball ¿Por qué o cual fue la iniciativa de comenzar a quitar vidas? ¿Cuál fue el impulso?- lo miré directamente a los ojos y dejé la grabadora en medio de la mesa entre nosotros dos.

-Para acortar las palabras, mi primer y decente juego fue una navaja y el segundo un bisturí.- tragué en seco por su respuesta.- Para ser mas convicente , los gritos de dolor de las demás personas es música para mis oidos, es como que el sentimiento qué sentiría yo al tocarla.- dijo el muy tranquilo sin dejar de mirarme.

Le ignoré.-¿Cúal fue su primera víctima?-pregunté nerviosa.

-Muy buena pregunta, asesiné la primera víctima a los 8 años y fue a dos de mis amigos, les había prestado un juego de vídeo, que compraba mi padre para aparentar y no lo devolvieron al cabo del plazo que les dije y estaba muy enojado asi , que use el bisturí para una mejor mutilación.- dijo aclarandose la garganta y tomó un sorbo de agua.

-¡Sorprendente!- dije en un susurro anotando varias cosas en una pequeña libreta , escuche una pequeña carcajada de su parte.- Bueno... ¿Qué es lo que le pasa por la cabeza al momento después de matar?-pregunte sería y levanté mi mirada dándome cuenta de que estaba parado frente mio, me acorraló en la silla poniendo las manos en los brazos de la silla.

-Fácil, el simple placer que se siente al reirte y divertirte , ni más ni menos, ese placer puede llegar a tal punto que de la misma manera que le haría una mujer, asi con esa pasión asesino, ahora pregúntame algo más intimo ¿si?-yo asenti nerviosa a su cercania.

-¿Qué quieres de mi?-escupí.

-¡A ti! Qué me saques de aquí a ayudarte con este caso.-dijo el cerca de mi cuello.

-Itan , no puedo.

-Pídele una oportunidad a Smith verás que no te la va a negar.- dijo depositando un beso en la comisura de mis labios.

-¡Estás loco! Además olvídate de seducirme por que no vas a salir de aquí ni en un millon de años.- me reí un tanto nerviosa en su cara, su mirada se volvió oscura y lujuriosa.- bésame , exitame todo lo que quieras entiende, que después de que me folles estarás aquí dentro , no soy un juego.- dije recogiendo para irme y me pare retadoramente y lo empujé sentandolo en la silla dónde estaba el di el primer paso me agarró por las caderas y me pegó a él.

-Conmigo no juegues anavella , no soy un puto juguete , puedo cojerte el peor rencor y hasta no verte muerta no descanso.- dijo el mordiendo el lóbulo de mi oreja.

-¡Empieza!- dije forcejando con él para salirme de su agarré .

-Tienes media hora para solicitar el caso y mi salida o veras el infierno, esto es una amenaza , tienes media hora asi que ¡vete! me empujo y caí al suelo pelandome las rodillas , mi corazón latia a millón , me levanté con lágrimas en los ojos, cómo una bola de fuego , estaba tan enojada y la impotencia no me ayudaba en nada ¿Qué hago? Si llego esa carta a mi cama , no me imaginó como llegara mi muerte , me monte en mi vehículo y sali directo a la central. No habia opción morir o intentar.

Haniball One Piece.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant