Verdad carmesí

1K 79 33
                                    

Kurumi y Simón habían cumplido un año viviendo juntos. Todo en su diario quehacer marchaba muy bien. De trabajar en una importante editorial de prensa, ahora Simón se sentía agradecido de trabajar a medio tiempo en un importante periódico de Ciudad Límite. Todo se desenvolvia de manera normal. Hasta que llegó tal fatídico día...

Los pensamientos de un alterado y agitado muchacho no dejaban de pronunciarse en su mente.

Mi vida esta en peligro, no se como he llegado a esta situación tan desfavorable. Estoy aterrado, nunca pensé que me vería envuelto en estos acontecimientos. Mi amiga, la persona que quiso ser mi novia por iniciativa propia, ahora quiere reclamar mi vida. Estos sentimientos que se desbordan por mi pecho no me permiten estar en calma. Miedo, agonía, desolación, desesperación. Nunca pensé que una chica tan hermosa como ella pudiese generar estos sentimientos en una persona.

************************************

La cabaña escondida en el bosque se había vuelto el refugio ideal para la purga de formas de vida inferiores, esto iba de acuerdo al juicio de la propia amenaza carmesí. La chica de largos cabellos negros de acuerdo a su veredicto erradicaba lo que fuese una amenaza para la ciudad donde ella estaba viviendo con su mejor amigo. Nightmare sin compasión ni remordimientos atormentaria a quienes se convirtieran en sus presas.

************************************

El nuevo trabajo de Simón en uno de los periodicos centrales de Ciudad Límite le había dado la oportunidad de investigar y conocer más detalles sobre la leyenda de Nightmare que se había establecido en la ciudad a causa de sus despiadadas acciones.

Un grupo de personas novatos en el estudio de la carrera profesional de periodismo por rumores e indagaciones habían llegado al bosque para investigar sobre la leyenda sangrienta que torturaba a los sujetos que caían bajo el zapato de su retorcida justicia.

Simón en estos momentos iba acompañado por dos compañeros de su trabajo. Ellos estaban investigando desde las dos de la tarde por los alrededores del bosque. Los periodistas novatos necesitaban pistas y nuevos hallazgos sobre el paradero de la amenaza carmesí que se había vuelto famosa en toda Ciudad Límite.
Por azares del destino ellos llegaron hasta la cabaña donde Nightmare acostumbraba a robar la vida de las personas que se convertían en sus presas. El aura opresiva de oscuridad y el olor a sangre eran algo evidente en el ambiente de ese lugar.

Los compañeros de trabajo de Simón sintieron como su piel se erizaba ante tal atmósfera oscura que se presentaba delante de ellos. Los dos chicos aterrorizados decidieron que aventurarse más en esta arriesgada empresa sería muy peligroso, por lo que decidieron marcharse.
Simón fue mas valiente y terco, él decidió quedarse en ese peligroso lugar. El mejor amigo de Kurumi se acercó a la puerta de esta cabaña de madera y la abrió lentamente, el espectáculo que vieron los ojos de Simón fue aterrador, al interior de este sitio habían manchas de sangre repartidas por toda esta habitación, de manera temerosa él rapidamente volvió a cerrar la puerta de entrada de esa cabaña de madera. Simón corrió algunos pasos y quedó en cierta lejanía de ese tenebroso espectáculo de horror. El mejor amigo de Kurumi estaba en un shock mental que lo hizo perderse en sus pensamientos. Él se quedó de rodillas en el piso, su estómago se revolvió provocándole mareos y ganas de vomitar. Esta era la primera vez que este chico veía un ambiente de una sangrienta muerte delante de sus ojos.

En los pensamientos de Simón se pronunciaban las siguientes palabras.

--- ¡¡Debo huir de aquí!!, ¡¡debo huir de aquí!!

Para desgracia de Simón su cuerpo estaba totalmente paralizado. Él ya no tenía las fuerzas y voluntad para escapar de la boca del lobo en la que él había ingresado de manera estupida y temeraria.

Kurumi Tokisaki, una agradable pesadilla.Where stories live. Discover now