"Negociación"

676 65 16
                                    

La nave Fraxinus hacía su aparición flotando en las montañas de Ciudad Límite en plena oscuridad de la noche, todo esto era visto por las dos espíritus presentes en ese lugar. El asombro del espíritu del fuego era evidente, ante ella se presentaba su actual ambición y anhelo. Los 30 clones de Kurumi se desplegaron de forma defensiva y tomaron posiciones estratégicas para estar preparadas ante cualquier ataque enemigo que saliese de esa nave.

De este acorazado flotante se dieron a la luz tres figuras humanoides. Si uno miraba con mas detenimiento eran tres personas, dos chicas y un chico. El chico tenía su cabello de color azul, sus ojos de color café y su tez de piel resultaba ser blanca. Él usaba una camisa blanca con un pantalon negro, en sus pies destacaban zapatillas blancas con franjas negras. En su lado derecho la chica que lo acompañaba tenía las siguientes características: Su pelo mostraba ser de color morado y su largo llegaba hasta la cintura, el color de sus ojos era morado, ella vestía sobre si una especie de armadura de batalla ligera, en una de sus manos empuñaba una gran espada. En su lado izquierdo la chica que lo acompañaba presentaba las siguientes características: su color de pelo mostraba ser gris y su largo llegaba hasta sus hombros, el color de sus ojos era azul, ella vestía sobre si una especie de vestido blanco que le hacía parecer un auténtico ángel descendido del cielo.

Estos tres personajes flotaban delante de la nave que custodiaban. Shidou se alejo unos metros de sus dos espíritus guardianes y le dirigió algunas palabras a Kurumi y Kotori.

--- ¿Es una noche hermosa y estrellada no creen chicas?, me da gusto verlas de nuevo, se ven muy saludables y lindas como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¿Es una noche hermosa y estrellada no creen chicas?, me da gusto verlas de nuevo, se ven muy saludables y lindas como siempre.

Kurumi y Kotori hablaron casi al mismo tiempo.

--- ¡¡¡Itsuka Shidou!!!, ¡¡¡"Demonio Sellador"!!!

--- ¡¡¡Hermano!!!, ¡¡¡Hermano!!!, ¡¡¡porqué has decidido aliarte con Industrias DEM!!!, ¡¡¡porqué!!!

Shidou movio ligeramente su cabeza de lado a lado negando. Con una cara llena de determinación dijo lo siguiente.

--- Por favor chicas diríjanse a mi ahora como "Demonio Sellador", Itsuka Shidou es la denominación de mi pasado y antigua identidad que no volverá jamás.

--- Tienes mucha confianza en ti mismo "Demonio Sellador", para ser un cobarde que se esconde detrás de sus dos espiritus guardianes.

--- ¡¡¡Te pediré que retires tus palabras Nightmare!!!, yo por mi parte soy capaz de defenderme solo. Bueno te lo demostraré en leves momentos. Recordemos un poco del pasado cuando era dirigido por las órdenes de mi pequeña hermanita, la forma de combatir a los espíritus eran dos, ¿no es cierto? Destruyendolo o teniendo una cita con él y enamorarlo de esta forma para después sellarlo.
¡¡¡Contigo Nightmare elijo la primera opción!!!, ¡¡¡comencemos nuestra cita ahora!!!

Shidou colocó su cuerpo en posición de combate y se dispuso a atacar a Kurumi. Ella ordeno a sus clones que no interfirieran por el momento en el duelo y ella también miro fijamente a Kotori diciendole con sus ojos que se mantuviese a la espera.

Kurumi y Shidou acortaron sus distancias, el enfrentamiento entre los dos era inminente. La doncella carmesí alzo su mosquete y su pistola en contra de él disparandole dos proyectiles que fueron repelidos por una especie de campo de fuerza creado por "Demonio Sellador". La cara de Kurumi mostro asombró ante tal habilidad demostrada por su enemigo. En las manos de Shidou aparecio la espada "Sandalphon" que era propiedad de Yatogami Tohka, él la empuño fuertemente con sus dos manos y acesto un gran golpe en contra del cuerpo de Kurumi, este ataque fue frenado por el cruce de ambas armas de Nightmare que formaron una especie de forma de tijeras para ello. Kurumi le dijo algunas algunas palabras a Shidou.

--- ¡¡¡Que demonios pasa contigo!!!, ¡¡¡desde cuando eres poseedor de este tipo de habilidades!!!.

--- Jajaja, como tu siempre me decias antes Kurumi, "no te preocupes de eso". ¡¿Te asombra mi actual fuerza?!, me siento complacido por ello.

Shidou y Kurumi estaban estancados en un intercambio de fuerzas, la espada de él estaba siendo detenida por el cruce de ambas armas de Kurumi. "Demonio Sellador" aprovecho un leve descuido en la guardia de Nightmare y este le propino una patada en su abdomen a la doncella carmesí haciendola retroceder algunos metros. La espada en las manos de Shidou desapareció y este volvió a su posición original al lado de sus dos espíritus guardianes.

La cara de Kurumi mostraba mucha frustración y odio, ella compitio en cuanto a fuerzas uno a uno contra Shidou y ella había sido superada.
Shidou se dirigió nuevamente a ambos espíritus.

--- Les pido que dispulpen mi rudesa e impulsividad. No he venido a pelear con ustedes en este momento. El motivo de mi visita a esta ciudad es para negociar.

--- ¡¡¡Tu ya no eres mi hermano!!!, ¡¡¡te desconozco completamente!!!.
Me imagino lo que deseas, es esta mujer que esta a nuestras espaldas, ¿no es así?

--- Querida hermanita estas en lo correcto, ese es mi objetivo y la misión que me han encomendado a cumplir, recuperar la custodia de Ellen Mira Mathers. Mi oferta es la siguiente, te devolvere tu nave con su tripulación si me entregas a nuestra doncella guerrera. ¿Estás de acuerdo con nuestra petición?

Kotori estaba confundida, pero los recuerdos de las personas que estaban a su cargo en su nave de batalla la invadieron llenandola de nostalgia. Ella apretó levemente sus dientes y le respondió.

--- Acepto tu trato emisario de "Industrias DEM", te entregare a tu doncella guerrera a cambio de mi nave y tripulación.

--- Que decisión mas sensata has tomado hermanita, estoy muy orgulloso de ti.

El intercambió se llevo a cabo sin problemas de ambas partes. Antes de marcharse Shidou dijo algunas palabras.

--- Deberían aprovechar cada momento de paz debidamente, aunque tengas tu nave y tripulación no eres una amenaza para nosotros en estos momentos, pequeña hermanita.
Ahh, por cierto me alegro que seas la guardiana de esta ciudad Nightmare, será interesante ver tu agonía cuando te des cuenta que todos tus esfuerzos han sido en vano. Adios...

Los cuatro emisarios de DEM desaparecieron lentamente de la vista de las dos espíritus guerreras. Kotori le indicó a Kurumi que volvería a su nave para verificar el estado de su tripulación, ella después se ubicaría en las afueras del bosque de Ciudad Límite para ocultar su nave. Los treinta clones de Kurumi desaparecieron en las sombras y ella se dispuso a volver al apartamento de Simón. Ella estaba decaida y confundida, el cambió en la personalidad de Shidou, su ex-amor, era tremendo, aunque no quisiese aceptarlo ella todavía tenía algunos sentimientos de cariño por él.

En la habitación del apartamento de Simón emergio desde las sombras la doncella carmesí. Ella quedo sentada al lado de Simón que estaba durmiendo en su saco de dormir, algunas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Simón despertó y le preguntó a Kurumi si estaba bien. Ella le respondió apenada.

--- Simon-san, no me siento muy bien, necesito un poco de consuelo, necesito de tu cariño en estos momentos.

Simón le dio un cariñoso abrazo a Kurumi, ella después tomó un poco de distancia y acerco su cara a la de Simón para brindarle un dulce beso. La pareja de enamorados permaneció en esa actitud por algunos minutos.
Los motivos y aspiraciones de "Industrias DEM" eran inciertos y perturbadores.

Kurumi Tokisaki, una agradable pesadilla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora