"Espectáculo de horror"

378 31 11
                                    

La doncella guerrera que había sido entrenada por Nightmare en su pasado estaba delante de Simón en estos precisos momentos, pero su apariencia resultaba ser distinta, sus cabellos largos blanquecinos ahora eran de color dorado y la pupila de sus ojos mostraban un color azul intenso.

Simón siempre era resguardado por tres otros yo de Kurumi que estaban cercanos a él en las actividades de su diario vivir, las copias de Kurumi no detectaron ningún poder espiritual proveniente de la nueva muchacha que resultaba ser la nueva compañera de trabajo de Simón, pero el nombre de esta chica resonó con mucha intensidad en los recuerdos de la doncella carmesí principal.

Empty antes de llegar a "Ciudad Límite" había descubierto algunas habilidades que tenía ocultas dentro de su propio ser. Ella podía adoptar la apariencia de cualquier ser humanoide que tocase con sus manos aunque solo lo hubiese hecho una sola vez. La doncella vacía también aprendió a ocultar su poder espiritual de las demás Sephiras que quisiesen enfrentarla. Empty deseaba reconocer de buena forma su actual realidad para poder tomar el rumbo de acción mas apropiado de acuerdo a sus propias ambiciones. Ella quería entender porqué su amiga y maestra la había abandonado a su propia suerte en la dimensión blanquecina donde nacian y perecían algunos seres espirituales.

La doncella vacía tuvo suerte al haber sido ayudada por los abuelos de Sofía, la compañera de estudios de Simón, ellos la habían recogido en uno de los costados de una concurrida carretera que iba en dirección a "Ciudad Límite". Empty fue astuta y logró establecer conexiones gracias a sus acertivas conversaciones. Ella logró percatarse que podía usar la siguiente habilidad del arcángel guardián Zafkiel.

Décima Bala: Yod (Mira a escondidas en el pasado del objetivo) Se activa señalando la décima hora en punto en el reloj.

Con esta habilidad ella pudo darse cuenta de todos los recuerdos escondidos de cada persona que ella tuvo como su propio objetivo.
Sus primeros informantes fueron los abuelos de Sofía, después ella llegó a tener contacto con la propia compañera de estudios del novio de Kurumi. La impresión de Empty fue grande al darse cuenta que su Mentora había abierto su corazón con un ser humano común y corriente.
La doncella vacía deseaba con todo su corazón conocer a la persona que había hecho cambiar a su fría y solitaria maestra.

Los pensamientos de Empty se pronunciaron en su mente.

--- El es el hombre mencionado en los recuerdos de Sofía. Su nombre es Simón. Obtendré mis respuestas al dispararle la bala especial de Zafkiel que me muestra el pasado de mis objetivos. Debo ser cauta y controlar mis emociones, no puedo fallar en mi misión.

De forma preocupada Simón le preguntó a su nueva compañera de trabajo lo siguiente.

--- ¿Estás bien Empty?, ¿te veo perdida en tus pensamientos?

--- No te preocupes Simón, algunas veces resulto ser muy pensativa en mi manera de actuar.

--- Entiendo, me han sorprendido bastante tus capacidades de aprendizaje. Eres muy lista, todas las indicaciones que te he dado la has cumplido al pie de la letra.

--- Estoy agradecida de tus cumplidos Simón. Por otro lado necesito de tu ayuda. ¿Me podrías brindar tu consejo para poder encontrar un buen lugar donde hospedarme después que terminemos nuestra jornada de trabajo?

--- Porsupuesto Empty no tengo problemas. Te ayudaré para que puedas encontrar un buen lugar donde vivir en esta gran ciudad.

La jornada de trabajo de Simón había llegado a su término. Él acompañó a su nueva compañera de trabajo hasta la zona residencial de "Ciudad Límite" y la ayudó a encontrar un buen lugar donde poder vivir. Simón se despidió de Empty y se dispuso a marcharse del lugar.

Kurumi Tokisaki, una agradable pesadilla.Where stories live. Discover now