Cap. 45 "¿Sera posible que en verdad sea ella?"

151 17 0
                                    


(noviembre 1, 2017, Cd. de México)

(Reina Mariana)


Después de escuchar lo que me ha dicho la guardiana de mi hija y de haber visto yo misma el video que gravara Alma, no lo puedo creer, mi hija podría ser la esperada Gran Reina, la nueva madre de los dragones, eso la pondría en peligro, no es la primera vez que otros gobiernos nos persiguen, pero... y si es cierto, ella no solo tendría el máximo poder de nuestro pueblo, podría traer a la vida a los grandes guardianes, aquellos que duermen bajo tierra, desde hace milenios.


Los custodios de la tierra y los cielos, del fuego y del hielo, los verdaderos dragones imperiales. Aquellos cuya sangre es tan pura y su valor y fuerza es tan grande que los llevo a dormir durante siglos para custodiar la gran Gema Real. Esa y solo esa es la verdadera prueba de que la Gran Madre a aparecido; que ellos despierten y le coronen con la Gema del Corazón del Dragón, solo ellos que la custodian y solo ellos pueden traerla hasta aquí desde el centro de la tierra misma.


Veo a mi marido y a mi tío Amílcar, sé que esperan que diga algo, pero solo puedo pensar lo que nos depara el futuro.


Tocan a la puerta y mi marido la abre, frente a ella esta Alma, que trae su computadora portátil.

-Adelante, te estamos esperando. – le escucho decir a mi marido

-Gracias.

-Bien, Alma me han informado de tu teoría y de tu solicitud, ahora quiero que estés consiente de algo, si acepto tu solicitud deberás lealtad y obediencia, ¿estas consiente de que nosotros somos diferentes verdad? – le pregunto

-Si su majestad. – me responde y me sorprende, pues ella no sabe nada de nosotros, pero tendré que hablarle de nuestra raza y nuestro pueblo.

-¿Como me llamaste y más que nada porque lo has hecho? – pregunto

-Señora, sé que es usted una reina, lo comprendí al escuchar a la Coronel Aytana hablarle con respeto y deferencia, si bien no sé de qué país, o si es de este planeta, sé que suena extraño, pero yo soy de las que piensan que siendo el universo tan grande, es estúpido e ilógico pensar que somos la única raza pensante e inteligente, debe haber más por ahí afuera; podemos llamarlos extraterrestres si lo quiere, pero para mí simplemente son: seres vivos e inteligentes estelares. Es por eso que no necesito saberlo a menos que confíen en mí, como para decírmelo, pero yo la respeto y estimo a su hija Marina y solo quiero ayudarla y si como usted dijo está en peligro si se sabe de su habilidad, protegerla, a mi padre le gustaba salir de cacería y me enseño a disparar, creo poder conseguir mejorar mi puntería y obtener un porte de armas si es necesario. – dijo con total honestidad.

-Bien, muéstrame el video y dinos tu teoría, después tendrás mi respuesta a tu solicitud. – le digo.


Alma procede a sentarse y comienza a acomodar su computadora, la encendió y preparo el video.

-Venga su majestad, el video está listo.- me acerco a ella, junto con mi marido y Amílcar y me siento a su lado, ella pone a correr el video y se muestra mi hija, actuando durante el accidente, vemos como poco a poco sus ojos brillan y de repente de ella salen pequeños reflejos iridiscentes, escucho como Alma contiene el aliento con sorpresa, ella no lo había notado.

LOS SECRETOS DE MARINAWhere stories live. Discover now