Cap. 78 "Un hermoso poema"

114 15 0
                                    

(diciembre 21, 2017, Kioto, Japon)

(Marina)


Al terminar la segunda ronda solo habíamos cinco que habíamos pasado con dos triunfos a la siguiente ronda y cinco habían sido eliminados por tener dos derrotas, por lo que los diez competidores que quedaban volvieron a iniciar una nueva ronda de eliminatoria de donde saldrían los cinco aspirantes a la siguiente ronda.


Tras esta nueva ronda, se dieron a conocer los diez nombres de los competidores de la siguiente ronda y también se anunció que esta ronda también sería una ronda de combates con armas, esta vez será a la primera sangre. Lo que significa que el primero en herir al otro, será el ganador.


La lista de los siguientes competidores quedo así:

1.- François Deveroux de Francia

2.- Yoshi Kimura de Japón

3.- Marina Romanov San Juan de México

4.- Frank Dux de Estados Unidos de américa

5.- Xiang Yu de Chica

6.- Peter Nigthingale de Inglaterra

7.- Estaban Zaragoza de España

8.- Richard Morthon de Australia

9.- Gustav Bruner de Alemania

10.- Antón Petrov de Rusia.


Una lista de guerreros verdaderamente peligrosos, pues éramos los supervivientes de ciento sesenta competidores que comenzamos hace tan solo cuatro días.


Me retiro a mis habitaciones, para prepararme para la cena y como se está haciendo costumbre necesito comer, aún queda un poco de comida de la que me trajo mi madre el día de ayer y como esta en embaces térmicos aún está caliente, las chicas y yo nos sentamos a comer y terminamos con todo, hoy sí que tengo hambre. Mientras las chicas comieron los filetes de atún, yo me comí poco a poco los camarones a la gabardina que hiciera mi madre, ni cuenta me di cuando acabe con todo el contenido del recipiente. Revisamos todo y ya no quedara nada, por lo que las chicas limpian todo y lo preparan para que mi madre se lo lleve antes de irse.


Todos estamos en la salita de mis habitaciones, están haciendo planes para lo que puede ser la boda de Mario con Erika, para el próximo verano, aunque aún no se deciden si será a finales de Junio o a principio de Julio, para que todos podamos viajar a la playa para la boda, pues al parecer en lo único que se han puesto de acuerdo es en que sea una boda en la playa. Lo que a mí me gusta, pues me gusta el mar.


Mi madre al darse cuenta de que las chicas han recogido todo y que ya no hay más alimentos me pregunta.

-Marina, ¿deseas que te traiga más comida mañana?

-no quisiera ofender al maestro Kurosawa madre, él ha puesto a una sirvienta para atenderme y enviado a comprar cosas especialmente para mí, por lo que creo que pediré comida a las cocinas.

-me parece bien, no creo que debas enemistarte con el maestro ya que creo que es el único aquí que te respeta, ya que me he dado cuenta de que el maestro Asano no está muy contento de que tu estés compitiendo y más de que hayas llegado tan lejos.

LOS SECRETOS DE MARINAWhere stories live. Discover now