Problemas

365 51 11
                                    


Cuando Kirishima vio por la ventana, se dio cuenta de que empezó a llover y empezó a toser un poco, pensó que era por el frío así que simplemente se acostó, mañana es otro día, pensó.

A la mañana siguiente, Kirishima despertó con un fuerte dolor en el pecho mas que el de costumbre, no le tomó mucha importancia, tal vez mas al rato se podría tranquilizar, se arregló como de costumbre y salió a buscar a Bakugo en su habitación.

— ¡Hombre! Ya es hora... Aunque creo que llegaremos algo tarde.

Vio que no recibía respuesta del rubio que usualmente abría la puerta de un golpe y gritándole, así que respiro fuerte y se decidió a abrir la puerta.

— ¿Bakugo?

Cuando vio el chico estaba en su cama con la cara algo roja y tosiendo.

— ¡¡Estás enfermo!!

— Por supuesto que no ¡Idiota!

— Pero, estas todo rojo y-.

— ¡Que estoy bien! No necesitas preocuparte.

— ¡Pero...! Está bien, pero es hora de irnos.

— Dame unos minutos más...

Sabía perfectamente que no era bueno que Bakugo fuera así a clases, pero con el dolor de pecho que tenía no quería discutir mucho, aunque le dijera que se quedara seguramente iría a clases, así que solo dio un pequeño suspiro y salió de la habitación para que su compañero se terminara de arreglar. Solo pasaron unos minutos y salió Bakugo con una pequeña bufanda, Kirishima pensaba que Bakugo se veía sumamente adorable con esa bufanda roja con rayas naranjas, así que volteó un poco para disimular su sonrojo.

— Esa bufanda te queda bien.

— ¡Callate!

Caminaron juntos hasta el salón de clases, Kirishima intentaba animar un poco a Bakugo, ya que estaba mas tranquilo que de costumbre, seguramente sería por la fiebre, aunque se preguntaba ¿Cómo es que su compañero llego a contraer esa fiebre? Tiempo después llegó el profesor Aisawa, haciendo que todos se sentaran. Informó que Midoriya estaría ausente por fiebre, Todoroki no tenía una buena cara y menos cuando veía a Bakugo, obviamente algo había pasado... Algo que no le daba buena espina...

Durante el descanso Todoroki salió, seguramente a ver a Midoriya, ese día era viernes así que las chicas estaban haciendo planes para salir en la tarde un rato, en eso escuchó que una voz femenina lo llamó.

— Dime Kirishima.

— Oh ¿Qué pasa, Ashido?

— ¿Les pasó algo a Bakugo y Midoriya?

— La verdad no lo se...

— Bakugo se a comportado mas raro de lo normal desde que Todoroki y Midoriya salen ¿No crees que acaso a el le guste?

— Yo... — Kirishima no sabía que responder en ese momento, le dolió dentro de el, le dolió lo que dijo Ashido, la idea de que a Bakugo le gustará alguien le dolía, pero no sabía por qué. — La verdad no lo se, bueno, ellos son amigos de la infancia, supongo que le tendrá cierto aprecio. — Kirishima fingió una pequeña sonrisa para ocultar el dolor que estaba sintiendo.

Ashido lo vio algo triste, parece que entendía que había provocado accidentalmente. — Oh, este yo... Pero ¿Quién sabe? Puede ser una extraña coincidencia ¿No lo crees? Ja ja ja...

— Supongo...

— Oh, parece que Denki te estaba hablado.

— Oh es verdad.

Como puedo hacer para que me ames { HIATUS }Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora