Una explicación

328 41 23
                                    


Kirishima estaba con los ojos sumamente abiertos, no podia creer que estaba enfrente de Bakugo, y mas con la lluvia que había comenzado a caer, miro a Bakugo fijamente, su respiración era rápida y tenía sudor corriendo por su cara, aunque debido a la lluvia no se notaba tanto, simplemente se quedaron viendo fijamente el uno al otro, cuando en un momento Bakugo se acercó a ellos parecía que iba a explotar en cualquier momento como de costumbre, pero simplemente lo agarro de la mano y se lo llevó de ahí ni él ni Ashido dijeron ni una palabra pues no entendieron que estaba pasando, Ashido se quedo parada viendo como Bakugo se llevaba a Kirisima, cuando regresó en ella se dio cuenta de las cosas simplemente bajó un poco la cabeza, soltó una pequeña risa y una lágrima cayó de su mejilla izquierda, volteó a ver el cielo sintiendo la lluvia caer en su cara.

— Da lo mejor de ti Eijirō...

Mientras Kirishima y Bakugo estaban prácticamente corriendo entre la lluvia, Bakugo jalando a Kirishima sin decir ni una palabra, sin voltear a verlo, simplemente con su expresión entre enojada y seria, cuando Kirishima regreso más en el, detuvo a Bakugo.

— ¡Espera! ¿Qué está pasando? ¿¡Qué estás haciendo aquí!?

— ¡Vine a buscarte no es obvio idiota!

— ¿Eh? — Kirishima se quedó congelado por un segundo con cara de asombro por las palabras de Bakugo. — Como que t-

— ¡Deja de poner esa cara de idiota!

— Es que... No entiendo nada de lo que está pasando, yo... Tu... ¿Bakugo?

Bakugo soltó a Kirishima de a poco, bajó la mirada y se dio media vuelta, Kirishima simplemente se quedo viendo lo pues no entendía nada de lo que estaba pasando, se quedaron los dos así durante unos segundos más cuando Bakugo volteó a ver a Kirishima.

— Escucha lo que tengo que decirte, ¡¡Porque no lo voy a repetir!!

Kirishima simplemente asintió con la cabeza. Bakugo volvió a voltearse con una cara algo triste.

— El saber que yo te gustaba fue... Raro, considerando que eres.. Uhg, mi amigo... — Parecía que nunca le decía amigo a nadie, le costó bastante decirlo ahora. — Pero no me sorprendió exactamente eso, si no el hecho de que me lo dijiste cuando hablamos de lo que tenías... El hecho de que puedas morir por mi culpa es algo que me ha estado molestando en mi cabeza desde entonces.

— Yo... No quería que pensaras eso, en todo caso sería mi culpa...

— Aunque de hecho te estaba viendo bastante feliz estando con el idiota de metal y incluso tener una cita con el alien rosado.

Kirishima no podría creer que Bakugo sonaba... Celoso, simplemente sacó una pequeña risa pues obviamente el nunca iba a admitir eso cuando en ese momento era obvio demasiado obvio, aunque después saco una risa nerviosa pues Bakugo aún no explicaba qué hacía ahí o por qué estaba ahí.

— Entonces... ¿Por qué fuiste por mi hoy?

— ¡A eso voy idiota no me interrumpas!

Se quedaron en silencio un rato más, era obvio que no que iba a decir Bakugo era importante.

— Yo... Se que me gustaba ese idiota nerd, pero desde hace tiempo es que ese sentimiento es leve.

— ¿¡Eh!? Pero... ¡Lo besaste!

— ¡Lo se idiota! ¡Pero era como un beso del adiós! ¡No voy a estar atado a alguien que tiene pareja y no le intereso! ¡No soy idiota! ¡Pero ese maldito mitad mitad no lo entiende y fue el problema! — El tono de Bakugo sonaba mas enojado.

Como puedo hacer para que me ames { HIATUS }Where stories live. Discover now