Incomodos

339 51 21
                                    



Kirishima se quedó sentado sin más, con lágrimas en los ojos, y apretando con una mano su pecho, dolía, ese horrible dolor pulsante regresó junto con las flores, eran de un rojo oscuro más un toque de brillo por la sangre que también escupía, entonces empezó a escuchar pasos.

— ¡KIRISHIMA!

Era una voz femenina, bastante familiar cuando Kirishima volteó a ver se dio cuenta que era Ashido.

— ¡Oh dios!, ¿¡Qué pasó!? Vi que no estabas con los chicos y te fui a buscar, también me encontré a Bakugo, como... ¡Cómo es que estas así! Vamos rápido a la enfermería. — Ashido sonaba bastante alterada.

— No creo que pueda hacer nada...

— ¿¡De qué hablas!?

— Esto seguía doliendo... No hay nada que se pueda hacer.

— Kirishima...

— Nada que se pueda hacer... Con un corazón roto... — Las lágrimas de Kirishima volvieron a brotar, bajando por sus mejillas, bajó la cabeza, en verdad dolía.

Ashido no podía verlo así, verlo tan frágil le dolía también, así que lo abrazó, fue un fuerte abrazó. — Estarás bien... Yo... En verdad no quiero verte así, tu eres una persona fuerte, por eso se que estarás bien...

Sus palabras lograron que por un momento el llanto de Kirishima cesará. — Gracias Ashido...

Ella dio una pequeña sonrisa. — Vamos, aunque no te puedan curar, hay que ir a la enfermería para que por lo menos te den algo.

— Bien... Vamos.

Ashido ayudó a llevarse a Kirishima, quien se apoyó en ella con su brazo, lo llevó por todo el dormitorio, poco a poco Kirishima cambiaba un poco mejor, y las flores dejaron de salir, en la entrada para el dormitorio estaban Todoroki y Midoriya, quien al ver así a Kirishima se acercó preocupado.

— ¡Kirishima! ¿Q-Qué pasó?

— Nada, simplemente... Creo que mi confesión no salió como lo pensé.

— Lo hiciste.

— Si, pero como ves, nada bueno de eso resultó.

— Midoriya, se que estas preocupado pero deja llevar a Kirishima a la enfermería. — Dijo Ashido algo ansiosa.

— Oh es verdad, perdón.

Con eso, Ashido y Kirishima se fueron a la enfermería.

— ¿En verdad crees que este bien? — Pregunto Todoroki al chico de ojos verdes.

— No lo se, se supone que si con esa enfermedad uno se confiesa debe bajar ya que no tienes nada cargando, pero se ve bastante mal.

— Tal vez fue la reacción de ese tipo que lo puso asi.

— Es verdad que Kacchan no tiene nada de delicadeza en esas cosas...

Todoroki vio bastante preocupado a Midoriya y le dio un pequeño beso en la frente. — Simplemente hay que suponer lo mejor, no hay nada que puedas hacer y no fue tu culpa, no te atormentes con eso bien.

En las mejillas de Midoriya se logró ver un pequeño sonrojo. — S-si, está bien, intentaré que no me afecte tanto, gracias Todoroki-kun. — Le dio una dulce sonrisa al chico de cabello blanco y rojo, quien amablemente le devolvió la sonrisa. Pero aunque Todoroki le dijera esas palabras sentía que debía hacer algo, iba a hacer algo.

Mientras tanto Ashido y Kirishima llegaron a la enfermería y Recovery girl rápidamente lo atendió, primero le dio un pequeño medicamento, para después analizar cómo estaba de salud, los latidos de su corazón y como estaban las raíces.

Como puedo hacer para que me ames { HIATUS }Where stories live. Discover now