Capítulo 13

5.6K 576 79
                                    

- ¿por que? - la pregunta que sale de la pelirroja rompe todo el maldito silencio que ya comenzaba a desesperarme.

Ni siquiera nos encontramos en su "hogar" sólo  dejaron de conducir y nos quedamos en medio de una carretera desolada, donde se les a ocurrido mirarme en silencio hasta que la chica habló.

- ¿por que, qué? - Le respondo con otra pregunta, no puedo evitar sonreír al ver sus rostros irritados ante mi actitud, debo aceptar que es divertido hacer perder la paciencia a alguien, y al parecer tengo el don de quitarsela en un abrir y cerrar de ojos al odioso Matty.

- déjate de rodeos Mila - esta vez Matt ya hablé más serio y con una notoria molestia hacia mí, me enderezo en mi puesto, la mirada penetrante de cada uno de ellos están sobre mí, no quiero responderles nada pero así no me ganaré su confianza pero dudo mucho que un "lo hice por que me nació del corazón" los convenza viniendo de alguien cómo yo.

Hago una mueca y me pongo de pie, estar sentada encima del auto es algo doloroso, está caliente, antes de que pueda decir algo la niña qué según oí se llama Isabella, se coloca frente a mí cómo si me estuviera protegiendo de los otros.

- ella me salvó, ella me dio su apoyo, ella es buena - dice de manera rápida, Matt ríe sin gracia cosa que me molesta. Soy buena, a mi manera.

- Isa, tu no entiendes esto…
- Isa, ¿qué hizo ella por tí? - la chica, de la qué Matt parece sentir algo hacia ella interviene antes de que él termine de hablar, Isa sonríe y contesta su pregunta.

- ella me salvó de los malos, fue muy buena. Alex, Wade…Matty - los observa a quienes nombró - llevemosla a casa, los malos la lastimaran - vaya, admito que no me esperaba que una niña de apenas nueve años me ayude y qué sin ella misma pensarlo me acerque un paso más hacia mi plan, pero no me quejo.

Entre ellos parece que hablan, la niña espera la respuesta tanto como yo, en caso de que esto no funcione, antes de comenzar del todo mi plan ya se iría a la basura. Pero por los rostros de ciertas personas creo que no será así.

- soy Alex - muestra una sonrisa tímida, incluso al hablar su voz es pasiva y algo baja - muchas gracias por ayudar a mi Isa - dice, asiento - por ahora sí quieres, puedes estar un tiempo con nosotros no creo que sea buena idea que vuelvas con ellos…

- sí, de seguro me quieren matar y que ni se diga de mi padre - aquello último si lo dije con cierto temor, mi padre puede ser tan frío que puede olvidar que soy su hija y castigarme sin piedad, odia que lo traicionen y quién se atreva está condenado a muerte, cuando se entere más me conviene que no sepa donde estoy pero cuando haya logrado todo, se sentirá muy orgulloso de mí - gracias por dejarme estar con ustedes - rayos que difícil fue decir eso, todos se limitan a asentir, es obvio que no confían en mí, haré que eso cambie, todos estarán en la palma de mi mano, y luego simplemente acabaré con todos.

***

Luego de que por insistencia de Alex e Isabella todos se presentarán y me dijeran sus nombres, Matt fue ligeramente obligado a cederme su habitación, no tiene de que quejarse de todos modos no duerme, no necesita la cama y yo sí, estoy agotada y quiero descansar.

Max, ese tipo es muy poco disimulador, parece que tiene cierto interés en mí, eso puede beneficiarme.

Tranquilo hermano, yo vengaré tu nombre y nuestro apellido.

Matt

Algo trama esa rubia, no creo que por su "buen" corazón haya ayudado a Isa, no creo que por qué quiso haya traicionado a su propia familia y equipo, que haya traicionado a su noviecito, esto no me convence, no creo que haya sido buena idea traerla, Isa es una niña aún y cualquiera puede manipularla y engañarla, no me sorprendería que esa chica lo haya hecho con tal de conseguir su objetivo.

Mi pregunta es ¿cual sería el objetivo?
¿Vengarse por encerrarla?

No creo que sea par a tanto.

- Matt - tris coloca su mano encima de mi hombro, ella parece estar tan tranquila y confiada cómo todos.

¿Es que acaso ella los embrujó a todos?

Incluso los más rijidos no están a la defensiva, Jack, Erica y Wade están
tan tranquilos cómo si esto fuera normal.

- debes dejar de pensar tanto, nada malo sucederá - la voz de Alex me saca de todo el alboroto que yo mismo formó dentro de mí.

- debemos estar pendientes de cada movimiento de esa cazadora de vampiros - recalco la palabra cazadora  - ¿o es que se les olvidó ese detalle?

- se lo debemos, ella salvó a mí hermana - por primera vez Tom interviene en nuestras conversaciones, el suele ser un chico metido en sus asuntos y casi siempre pasa desapercibido, ahora a estado escuchando nuestra conversación y a decidido hablar - …es mi única familia, esa rubia la salvó y eso es lo que importa - se quita los auriculares y los deja sobre la mesa. Wade asiente dándole la razón.

- Bien, luego les diré "Se los dije" pero por ahora al menos nadie le quitará un ojo de encima, estén alertas a cualquier cosa.

Sin decir algo más salgo de la sala, está es una de las pocas veces en que no pienso igual que los demás, peor aún cuando me siento tan seguro en que digo lo correcto, paso a mi habitación o mejor dicho ex habitación temporalmente, sabiendo que ella no me agrada decidieron que se quedara con mi habitación pero eso ya no importa, abro la puerta de golpe sin tocar ni nada, me congelo al notar que a salido de ducharse, una toalla blanca envuelve su cuerpo mojado, ella no se percata de mi presencia, y antes de que lo haga rápidamente cierro la puerta e intento calmar mis pensamientos.

Ella no es cosa buena y estoy seguro que algo trama.












Holaaa mis amodoradas!!

Si actualizo lento los capítulos es por la gran razón de que no tengo internet :'v

Así que aproveche para actualizar ahora que tengo, espero mañana poder encontrar una red disponible :'v

Las súper amodoro hermosas! Espero que les guste el capitulin♡

¡Nos leemos pronto!

Besoss :3

Infiltrada entre Vampiros Where stories live. Discover now