capítulo 47

3.3K 345 18
                                    

Matt

El auto da vuelta y luego su velocidad incrementa, todos nosotros somos amantes de la adrenalina, así que no me sorprende el hecho de que vayamos casi al límite de velocidad, la carretera está tan sólida y puedo notar la ligera neblina y las hojas de los árboles moverse debido al frío viento que las azota. Todo podría ser un ambiente tenebroso como espectral pero para mí es tranquilidad, soledad; paz pura en resumen, pero es ahí cuando contemplo la zona oscura que veo el cuerpo echado en el suelo, Max también lo nota por lo que frena a raya, ambos bajamos y nos acercamos al cuerpo descubriendo la penosa realidad.

Max se ve molesto, impotente... herido, al parecer habían entablado una amistad, sus puños están cerrados y de manera lenta se agacha, luego toma el cuerpo de Peyton, puedo sentir su dolor, es sorprende, hace unos treinta minitos estaba con ella, no pude protegerla, no pude detenerla... si no fuera por haberme enfrascado en lo demás ella seguiría aquí.

¡¿por qué todos a mi alrededor mueren o sufren?!

¿Por qué no puedo solucionar las cosas?

- Matt.. - lo observo y me entrega una flecha, entiendo todo al instante - y así los quieres dejar vivir - murmura.

Guardo silencio, observo la flecha llena de sangre y la analizo en silencio, conozco muy bien a Mila, así que reconozco las armas que ella usa, puede parecer simple pero ella siempre las mejora, convirtiendo una simple flecha en la arma más letal, así que sin tomar en cuenta el hecho de que la flecha atravesó su frente, debido a las mejoras de esta flecha Peyton murió de una manera dolorosa e instantánea.

Mi pregunta, mi duda, es...¿por qué Mila hizo esto?

- deberías pensar bien las cosas Matt - observo a Max, no entiendo que pretende decir o a qué se refiere - debes tener claro tus objetivos y privilegios, escuchar lo que dice el corazón pero hacer lo que dice tu mente, porque los sentimientos, el amor, no nos trae nada... nuestra inteligencia al menos nos mantendrá con vida.

- ¿estás diciéndome que decida entre Mila y mi familia? - pregunto tratando de disimular mi enojo y mantener la calma.

- sólo te lo dejo así, nuestra familia está en peligro, cada día un vampiro muere y nosotros no hacemos nada para detenerlos y sabes por qué, porque tú nos detienes a nosotros, sólo por una chica, una que por lo visto - observa el cuerpo de Peyton - disfruta de su trabajo.

- ¿acaso crees que no intento mejorar las cosas? ¡¿No ves lo que hago?! Hago esto - señalo la parte trasera de la camioneta - para poder acabar con esta guerra, hago esto por mi familia.

- lo haces por Mila - me corrige directamente - porque sabes lo mal que ella se sentiría si pierde a su hermano - me quedo callado ante sus palabras - y yo sé que esto no cambiará nada, todo seguirá igual y poco a poco todos moriremos, así que finalizare esto diciendote, o escuchas a tu mente o verás a todos tus seres amados morir y no quiero culparte pero... - se encoge de hombros - no soy el único que piensa esto.

Camina y vuelve al asiento de conductor, suspiro y me quedo pensando por un momento, siempre hago todo por ellos, ahora que tengo a alguien está mal, pero... siento que tienen razón.

- hay cambios de planes - informo - los llevaremos a nuestra zona y negociaremos con ambos, como en los viejos tiempos - digo y Max asiente, arranca y damos vuelta yendo hacia nuestro hogar.

[...]

Manteniamos a ambos atados a sus sillas, sin escape, de todas formas Tris se encargó de sus heridas, necesitamos que permanezcan vivos para entablar la conversación. Ahora estamos, Cam, Tris, Damon, Jack y yo frente a los dos cazadores que nos observan con odio e impotencia.

Que simpáticos.

- ¿para que nos tienen aquí? - pregunta Sleyter con la voz áspera.

- nosotros somos los que hablarán - dice Cam.

- y yo seré quién patee tu lindo trasero - responde este de manera burlona y grosera, Jack gruñe y lo detengo antes de que golpee al idiota de Sleyter, enserio me gustaría verlo golpeado pero se supone que vamos a charlar de una manera más tranquila.

- ya dejen las tonterías a un lado y vamos directo al punto - dice Damon irritado - las cosas están así, toda esta guerra va a acabar, no más cazadores acabando con vampiros ni vampiros drenando humanos, todo estará en paz, no habrá más problemas, ustedes estarán en su zona y nosotros en la nuestra, yo cumplo mi palabra y haremos que los demás cumplan la suya - explica de manera rápida.

Sleyter niega sin siquiera analizar la situación, por otro lado Brett se mantiene callado y pensativo.

- los dejamos con vida, no queremos lastimarlos, sólo hablamos de finalizar esta guerra.. - observo a Brett - si eres tan inteligente como crees al menos debes pensarlo.

Luego en la sala, todo el silencio nos invade, Sleyter y Brett intercambian miradas, uno le dice al otro con señas que se niegue a nuestra propuesta mientras que el otro sólo se concentra en mirar a la nada, puede ser buena señal, estamos en un punto donde Brett está vulnerable, puede beneficiarnos, además no quiero terminar en una pelea que deje acabados a ambos bandos.

- deberán aceptar las condiciones, para tener este tratado de paz - dice Brett, dándome a entender que ha aceptado nuestra propuesta pero bajo sus reglas, lo cual puede ser algo arriesgado.

Todos nos miramos, unos confundidos, otros negando, para al final limitarnos a asentir.

Mila

Ha pasado demasiado tiempo desde que mi hermano salió y aún no regresa, creí que al llegar lo vería pero me equivoqué, sé que el líder provocó todo esto y es por eso que ahora le dije a todos los cazadores que se alisten, vamos a aniquilarlos, vamos a acabar con aquellos que se involucraron en el ataque de mi hermano y Sleyter; recargo mi arma y nos dirigimos a los autos, todos están de acuerdo con mi decisión, les dejé muy en claro que sólo quiero acabar con el líder y su equipo, dejando afuera de esto a Matt y su familia, aunque estoy muy consciente de que esto lo vaya a enfadar, pero se meten con mi familia, se meten conmigo, así que aquí estoy, dentro del auto dirigiendo a todos los autos y camiones llenos de cazsdores y armas que van detrás de mí, acelero y me preparo, esta noche acabaré con el líder.

Mis manos tiemblan al tan sólo imaginar que he perdido a mi hermano, apenas lo recupero, no podría soportar verlo morir, respiro profundo tratando de controlarme, una mano se posa en mi hombro, sorprendentemente Kate me sonríe y con ese pequeño gesto me demuestra que todo estará bien, que puedo ser fuerte y podemos con esto; asiento en modo de agradecimiento, no soy capaz de decirle algo pero sé que entiende, sabe cuánto amo a Brett.

Al menos, no estamos tan lejos..

Puedo llegar y salvar a ambos de manera rápida.

- falta poco - informa Kate por el transmisor que nos mantiene conectados - ahora cazadores, preparen sus armas y acaben con todo lo que vean.

Bien, esto va a ponerse un poco duro.
























Holiwis mis hermosas amodoradas❤

Aquí les traigo un capítulo nuevo espero que les guste❤

Mil gracias por todo su apoyo😍

Enserio son las mejores😊

Nos leemos pronto hermosas☕

Besos😚 y apapachos❤

Infiltrada entre Vampiros Where stories live. Discover now