Capítulo 1

175 33 15
                                    



Haber nacido en el cuervo (Sajonia-alemania) para muchos parecía ser una desgracia pero, a mi parecía genial. Tener la dicha de crecer en el lugar más tranquilo de toda Alemania era una gran virtud, aunque fuese un problema para papá que tenía que conducir por dos horas para llegar a su trabajo.

Normalmente el cuervo me daba la tranquilidad de poder salir a caminar casi todas las tardes solo para apreciar su hermosura. No había edificios, ni casas lujosas, ni carros por todas las calles... solo árboles y, unas 60 casas de madera que conservaban un estilo antiguo pero elegante; algo simplemente hermoso.

Lo más común en este lugar era escuchar las diferentes historias que contaban los ancianos de cosas que sucedieron en el pasado, e incluso muchas de ellas relataban maldiciones que habían caído sobre el pueblo, algo que con el tiempo se iba perdiendo ya que los jóvenes ignoraban todo esto de las maldiciones e historias sobre la muerte.

Todo esto de los ancianos y sus creencias había sido un problema para papá y mamá al momento de mudarse aquí, ya que los habitantes del pueblo consideraban a las personas venidas de la ciudad como un gran problema que solo haría enfurecer a los cuervos, lo que provocaría que estos arremetieran contra todos. En aquel entonces Chloris y Kenneth solo eran una parejas de casados que deseaban sobre todas las cosas tener hijos, lo que hizo a Chloris sumirse en una terrible depresión, el cual había sido el motivo que los trajo aquí. Así fue como decidieron visitar al orfanato sonrisas, donde se encontraron conmigo (Billy) y terminaron por adoptarme. Luego de dos años, nacieron los gemelos k (Kevin y Kennan) haciendo crecer un poco más a la familia pero, aún faltaba una integrante más, y así fue como tres años más tarde nace Emma (la niña de la luna). De ese modo fue como nos convertimos en los Burmeister, la familia de la casa blanca al final de la calle.

–Mi nombre es Billy Burmeister y este el relato de mi historia en la ciudad del cuervo, la cual espero que sea de su agrado.

–Finalmente me despido, con la esperanza de recibir una respuesta satisfactoria.

...

Lo había hecho, después de horas había logrado terminar mi reporte para la universidad. Ahora solo tocaba esperar, con la esperanza de obtener el cupo para estudiar periodismo.

–¡Billy!, ¡ven rápido! –grito Kevin desde la planta baja de la casa

–¿Qué sucede ahora? –respondí mientras salía de mi habitación. Eran las 5:30 am, apenas y estaba comenzando a salir el sol.

–¡ha pasado de nuevo!

–¡joder!, ¿Cómo que ha pasado de nuevo? –pregunte.

–tienes que ver esto, estamos afuera

Las manos comenzaron a temblarme repentinamente, ¡era cierto!, realmente algo malo pasaba. Hace una semana todos los habitantes del pueblo habíamos recibido un sobre manchado de sangre, con una carta en su interior que decía:

–la muerte anda rondando y sin importar donde se escondan, los encontrara. Él quiere jugar, así que cada uno tendrá 12 segundos para esconderse cuando él llegue, y al primero que encuentre le arrancara los ojos; tengan en cuento que nadie abandona el juego, a menos de que él se los permita. ¡Prepárense!, porque los cuervos les anunciaran su llegada.

Al principio todos lo tomamos como una broma de mal gusto pero, esto estaba tomando un curso realmente espeluznante. Todas las personas estaban fuera de sus casas observando aquella bandada de cuervos que volaban alrededor de todo el pueblo; ya no había risas, ni nada de felicidad, solo el fuerte llanto de los niños y una mancha de sangre a mitad de la calle que decía, ¡voy por ti!

--------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola amigos! espero que les guste mi historia, ya que de verdad me estoy esforzando mucho para que esta sea de su agrado; cualquier sugerencia me la pueden dejar en los comentarios y yo con gusto las aceptare. cada viernes publicare un capitulo nuevo, así que este viernes 28 ya tendremos el capitulo numero 2. ¡gracias! 

El hijo del cuervo //en pausa//Onde histórias criam vida. Descubra agora