Capítulo 5 (la carita sonriente)

89 24 33
                                    


¡Increíble!, ahora tenía que lidiar con una marca en mi pecho.

Aun no podía creer que aquella marca fuera producto de mi medallón, y mucho menos después de aquel extraño acontecimiento. Finalmente decidí no prestarle mucha atención a eso, seguramente todo era solo una simple coincidencia pero, mi paranoia me estaba llevando a creer cosas más allá de lo habitual; no era como si existiera algún tipo de relación entre el cuervo y yo, o probablemente si la había.

Tome mi toalla y finalmente me metí al baño, después de haber visto lo de hoy una buena ducha era una de las pocas cosas que lograba relajarme, aparte de que estaba realmente sudado.

El agua fría comenzaba a caer sobré mi cabeza y se deslizaba suavemente sobre mi piel parcialmente morena, y digo parcial porque había lugares donde era relativamente más clara (aquellas a las que no les llega el sol), y aunque intentara no pensar en los hechos pues... era inútil, ya lo estaba haciendo.

–¿Dónde te escondes cuervito? –Decía cuervito para referirme al hijo del cuervo– solo necesito algo que me dé una pista de tu ubicación, y sé que al encontrarte podre hallar una forma de acabar de una vez por todas con este estúpido juego.

Cerré la llave del agua y salí de la ducha, la cual no había funcionado muy bien ya que mi mente seguía dando mil vueltas buscando respuestas; respuestas que posiblemente nunca llegare a encontrar o, si las encuentro aquel podría ser mi fin. Era más que obvio que el cuervo en algún momento vendría por mí, solo espero estar preparado para cuando aquello suceda.

Cogí la pijama de la cama y me vestí, normalmente acostumbraba salir a caminar en las noches pero con todo esto que estaba pasando la gente cerraba las puertas de su casa al pasar las siete de la noche.

–¡Cómo si un espíritu maligno necesitara tocar las puertas para entrar! –pensé.

–¡idiotas! –susurro a mi odio.

Volteo rápidamente y no había nada, ¡absolutamente nada!.

Estaba petrificado, aquella voz era realmente tétrica, lo que hizo que todos mis pelos se pusieran de punta luego de escuchar aquel susurro tan cerca de mi oído, casi pude sentir su respiración sobre mi cuello. Obviamente aquello no era cosa de mi mente, ¡era real!

***

Pasaban los minutos y yo aún luchaba por echarle mantequilla a aquella tostada, pero no tenía mente para eso, obviamente tenía muchas otras cosas en las cuales pensar ahora, como la voz de aquel espeluznante susurro. Y cuando mi mente se empezaba a relajar un poco, paso de nuevo...

Una gota de sangre cae sobre el pan repentinamente.

Miraba todo mi cuerpo buscando una cortada o alguna herida pero nada, revisaba mi nariz para ver si sangraba pero tampoco era esta; no había nada de mi cuerpo de donde pudiese provenir aquella sangre.

Instintivamente levanto mi mirada y busco en el techo.

=)

La misma hijo de p*** carita sonriente dibujada en el techo, pero esta vez hecha de sangre.

–¡joder!, ¡joder!, ¡joder! –posaba mis manos en mi cabeza intentado aligerar los nervios en mi cuerpo pero nada, este temblaba precipitadamente– esto está yendo más allá de lo normal– pensé. Acaso, ¿Eso no era lo que quería?, quería jugar y él estaba haciendo eso.

­–Maldición creo que nunca debí meterme en esto –pero ya era tarde para aquello, ahora estaba muy adentro y pues... ¡nadie abandona el juego!

Tire el pan a la basura y decidí que lo mejor sería ir a dormir, necesitaba descansar para mañana poder pensar mejor las cosas.

–¡El vendrá por mí! –Pensé de nuevo– ¡maldición!, como no me di cuenta de aquello antes...

Cada uno tendrá 12 segundos para esconderse cuando él llegue.

–esto no era solo conmigo, ¡vendrá por todos los de la casa! y...

al primero que encuentre le arrancara los ojos

luche para no maldecir de nuevo pero aquello era casi imposible, ahora por mi culpa todos en la casa corríamos peligro, Kevin, Kennan y...

la joven en el cuarto de alado suelta un fuerte grito.

–¡Emma! –grité...

-------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------

¡hola amigos!, primero que todo quiero agradecerles por sus votos y sus comentarios, de verdad me siento tan feliz porque ahora el libro esta de #82 y eso que hoy solo esta cumpliendo una semana, y por eso quise subir un capitulo nuevo, lamentablemente no me quedo mucho tiempo de escribir y por eso el capitulo es corto ¡sorry! prometo que para este viernes tendremos dos o tres capítulos nuevos y... obviamente ya tendremos un poquito mas de acción, ya que ahora conocemos lo bastante bien a billy, pues creo que llego el momento de saber la forma en la que el cuervo juega. ¡espero que les guste!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El hijo del cuervo //en pausa//Where stories live. Discover now