capítulo 3

97 22 15
                                    

Ya eran casi las 7:00 am y yo seguía acostado en mi cama pensando en lo que me acababa de pasar. Miraba la pequeña herida en mi dedo y recordaba la sonrisa frívola de aquella cosa en la ventana ¿habría sido cosa de mi mente?, lo dudo, últimamente habían pasado muchas cosas extrañas que me hacían creer que realmente algo paranormal estaba comenzando a suceder.

La noche anterior a la muerte de mamá había tenido un sueño, una voz que susurraba mi nombre y me decía:

"escúchame bien Billy, nadie se burla de mí, ¡nadie! Y por eso pagara"

Casualmente en el sueño escuchaba gritar a mamá pidiendo ayuda, pero un humo espeso me impedía saber dónde se encontraba; así fue por unos 30 segundos hasta que finalmente el grito se perdió en el silencio, y desperté. A la mañana siguiente, exactamente a las 9:30 am nos había llegado la información de que mi madre había muerto luego de tener un accidente automovilístico, lamentablemente había quedado atrapada dentro del carro mientras este se prendía en llamas; para el momento en el que los rescatistas llegaron ya era muy tarde, Chloris Burmeister había muerto asfixiada a causa del humo.

Todo parecía coincidir, el día anterior a la muerte de mamá un anciano del pueblo había informado por medio de la prensa que el cuervo había vuelto y que solo faltaba poco para que este tomase venganza de lo sucedido años atrás.

"el cuervo vendrá por su hijo, y no descansara hasta tenerlo" –decía el reporte en la primera página de la prensa.

Mamá se había reído a carcajadas de aquel acontecimiento, refiriéndose a este como "estúpido" ya que para ella lo paranormal era solo cosa de la historia, pero ahora estaba muerta y algo me hacía creer que había sido él quien la había matado.

– "nadie se burla de mi" –ahora lo entendía.

Algo estaba claro ahora, si mis cálculos eran ciertos y realmente había algo paranormal en todo este asunto, no descansaría hasta encontrarlo y tomar venganza por la muerte de mi madre.

–Yo te encontrare cuervo, y el día que lo haga le daré un fin a todo esto –susurre.

Me puse de pie rápidamente, tome un cuaderno y un lápiz de mi mesita de noche, y comencé a tomar nota de todo lo que sabía hasta ahora del cuervo.


   Pistas sobre el cuervo:

   1) Busca venganza (solo debo averiguar de que o de quien)

   2) Viene por su hijo (encontrarlo antes que él)

   3) Nadie se burla de él.

   4) Tiene una especie de juego que nadie puede abandonar.

    5) cuando él llegue cada uno tendrá 12 segundos para esconderse.

    6) Al primero que encuentre le arrancara los ojos.

Sé que si todo aquello era cierto seguramente este vendría por mí al saber que yo lo andaba buscando, pero no tengo nada que temer, si el viene sabré muy bien donde esconderme.

–Y el que encuentre primero al otro, ganara ­­– grité. lance el cuaderno sobre la cama y salí de la habitación.

***

Al cerrarse la puerta un pequeño mensaje apareció en la ventana

–Que comience el juego =)

*Una sonrisa macabra surgió de la nada y luego el mensaje desapareció* 

-------------------------------------------------------------------------------------

el siguiente capitulo sera publicado el lunes 31 y  gracias a todos por ayudarme este sueño, de verdad me alegra mucho ver que cada vez son mas personas las que leen esta historia. ¡Son lo mejor!

El hijo del cuervo //en pausa//Место, где живут истории. Откройте их для себя