A mis lectores

27.9K 1.6K 405
                                    

Esto es una nota dirigida a todas y todos aquellos que me habéis preguntado tanto sobre la novela, si la pienso seguir o la voy a dejar.

La respuesta es bastante ambigua, para ser sinceros.

Esto os parecerá bastante aburrido y muchos de vosotros no querréis leer lo que estoy a punto de escribir, así que para ahorrar tiempo os diré que el resumen de este texto lo podéis leer al final de la publicación.
Antes de eso, para los que queráis saber el motivo de la tardanza, os relataré lo sucedido.

Puede sonar bastante dramático, exagerado y hasta incluso algo innecesario, pero me gustaría que supierais como me siento y poder abrirme a vosotros, ya que por otro lado nunca hemos tenido la oportunidad de comunicarnos más que por alguna nota de autor al final de cada capítulo.

Desde hace ya bastante tiempo siento como que lo que hago ya no tiene el mismo efecto, el mismo sentido que tenía hacía meses.
Yo era feliz, me consideraba alguien lo suficientemente inteligente como para preocuparme por nada más que los problemas que una adolescente de 15 años debería tener.
No quería caer en los juegos psicológicos en los que caen el 90% de chicas, yo estaba bien siendo como era, pensado diferente a los demás. Porque, ¿de qué sirve tener tu propia opinión si no puedes defenderla?
Me gustaba ser diferente, me gustaba ser yo.
Pero todo cambió hace nada.
Comencé a fijarme en aquellos pequeños detalles que antes me parecían especiales y los transformé en defectos. Nada de lo que tengo, pienso o hago parece ser lo correcto.
No duermo bien, no sonrío tanto como solía hacer, no me siento bien y eso me perjudica en todos los aspectos.
He perdido el interés que tenía en dibujar, leer, escribir o hasta incluso en hablar inglés, algo en lo que dediqué muchas horas y esfuerzo tras el fallecimiento de mi profesor de inglés, quien me dio un motivo por seguir estudiando.
Al llegar a casa lloro.
No me duele nada, nadie se ríe de mi, mi vida parece estar bien pero si le busco un significado lo único que encuentro es vacío.
Y lloro de frustración. Porque quiero estar bien. Quiero poder hablarle a alguien y decirle lo que me pasa pero no puedo. No se me da bien abrirme al mundo, sólo sé escribir y he perdido las ganas de hacerlo.

Me he dado cuenta de lo mucho que puede llegar a cambiar la mente de alguien en cuestión de semanas por culpa de nada más y nada menos que el mundo exterior. Por pequeños comentarios los cuales serán olvidados por muchos en cuestión de segundos pero a ti se te quedarán grabados en la mente. Por gente que dejará de pensar en ti en cuanto desaparezcas pero permanecerán en tu mente cuando ellos no estén.

En definitiva, me siento mal y eso me esta impidiendo hacer una vida normal, aquella que solía tener.

Quiero que sepáis que no voy a dejar de escribir porque, en primer lugar no os puedo hacer esto. Seguramente ya no creáis en mi palabra y muchos querréis dejar de leer mis obras, pero juro que esto es cierto, no pienso abandonar la novela.
Y por otro lado tampoco podría permitírmelo. Vuestros comentarios, por absurdos o raros que sean, me recuerdan que lo que hago marca a la gente. Me recuerdan que hago algo bien y que no soy un desastre absoluto.

Ahora, lo único que os pido es tiempo, paciencia y comprensión.
No sé lo que debéis pensar de mi en estos momentos, la verdad.

Seguiré la novela, puede que os vaya bien leer el último capítulo para no olvidar de lo que iba porque quizás suba el próximo capítulo en unos días.

Siento mucho que tengáis que soportar mis estupideces. De verdad, lo lamento.

Nos leemos pronto en el próximo capítulo, quizás en un par de días.

Lamento la espera.
Os quiero.
Un abrazo, Aitana.

White Honeymoon ~ 2ª Temporada de East Of HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora