Capitulo 3

8.6K 558 25
                                    

Otra vez, estaba soñando el mismo sueño, pero esta vez algo era diferente. Cuando mi padre se fue de casa vi a mi madre levantandose del suelo con una rapidez casi inhumana. Fue hacia la puerta, donde se acababa de ir mi padre y de golpe, vi sus ojos negros con una furia tremenda. Abría la puerta y se abalanzaba con brusquedad hacia mi padre. Ahora su cuello se teñia de un tono escarlata. Solté un grito. Y sus enormes ojos negros se posaban en .

-¿¡ Tera, estas bien!?- Vi a Jonh apoyado en mi cama, acariciando mi frente.- ¿Qué son esos gritos?

Todavía intentando reponerme- ...e... tenido un mal sueño, lo siento.

Fue rapidamente al baño. Trayendo con él un vaso de agua.- Tómatelo, a ver si consigues relajarte.- Me sonrió.

-Gracias.- Me tomé un poco de agua y lo dejé en una pequeña mesa que había a mi lado.

-Hoy es domingo, como el comedor esta cerrado traeré el desayuno. Tu mientras quedate aqui.- Sonrió. Me encantaba esa sonrisa.

Parecía como si hubiera olvidado lo que pasó ayer. Para mí fue la primera ves que hacía eso, besar. No se porque había hecho eso. Parecía como si me atrayese de alguna manera, como si le necesitara. En mi vida me han gustado muchos chicos, pero nunca había dado este paso. Para mí esto era importante, cosa que para él parecía algo que lo había hecho 100 veces.

Al poco rato se fue a por el desayuno. Aprovechando que no había nadie en la habitación fuí al baño para bañarme. Abrí el grifo, llené la bañera con agua caliente y le eché jabón para que hiciese burbujas. A continuación me quité la ropa, la tiré al suelo y me metí en la bañera. Que gusto... por fin podía tener un momento de paz. Necesitaba aclarar mis pensamientos y relajarme de todo lo sucedido. Poco a poco fui relajandome más y más y...

-------------------------------------

Entré en la habitación. Dejé en el escritorio unos donuts y dos capuchinos. Miré a mi alrededor. No estaba Tera. Vi luz saliendo de debajo de la puerta del baño. Toqué la puerta. Esperé una respuesta, pero no llegaba. Empecé a tocar la puerta màs fuerte.

-¡Tera! ¿Estas bien? Respondeme.- Dije algo agobiado. Esperé un momento, pero no respondía.- Tera voy a entrar.

Entonces vi la ropa tirada en el suelo. Y miré hacia la bañera. Allí estaba ella, dentro del agua. ¡No podía ser! No pude verla muy bien ya que estaba todo lleno de espuma. Le saqué la cabeza del agua. El agua estaba helado. ¿Cuánto tiempo había estado en el agua? yo llevaba fuera 40 minutos. No sabía que hacer.

Cogí una toalla y se la eche por encima para no ver su cuerpo desnudo. La cogí y la acerque hacia mí. ¡Dios, estaba muy fría! La abraza tan fuerte como pude y la puse en su cama cuidadosamente. Eché un suspiro. No se si lo que iba a hacer estaba bien, pero creo que era la única solución. Me apollé sobre la cama, la miré no se si me podré contener, la noche pasado la besé y la verdad tuve que parar porque no podía resistirlo. Pero aun así lo intente con todas mis fuerza. Me acerqué a ella, aparté su cabello mojado de su cuello y mis colmillos salieron a la superficie. Creo que es la única solución. La miré por última vez y... no puede ser... ahora estaba despierta, mirandome a los ojos, con terror. Bajó poco a poco la mirada hasta encontrarse con mis colmillos. Estaba muerta de miedo.

Os esta gustando? La verdad es que la estoy haciendo un poco corta porque no tengo mucho tiempo, aún así quiero que la disfruteis. Haré cada día un capitulo (si tengo tiempo) Y no olvideis votar y comentar!! que no cuesta mucho!! Graciass :)

Cuando la noche llegueWhere stories live. Discover now