Contigo o sin ti.

5K 156 11
                                    

-¿Te ayudo a doblar la ropa? -Le ofrecí a Brittany.

-No, ya estoy terminando.
-Me evito.

-¿Brittany que te pasa? ¿No piensas hablarme en todo el día? -Pregunte plantando me cara a cara.

-Estoy ocupada Santana. -Dijo rodeando me y cerrando su maleta.,

-Parece que te diera asco, ¿qué he hecho? -Pregunte sintiéndome culpable.

-Santana, ha sido un beso, ¿y qué? -Dijo mirándome frente a frente.

-¿Y qué? -Pregunte decepcionada.

-Si Santana, si te piensas que voy a correr a tus brazos ahora mismo, piensas mal, quiero decir; Te dije que te iba a tratar mejor, así será, pero también te dije que no iba a cambiar por nadie. -Dijo volviendo a apartarse, guardando la maleta debajo de su cama.

-No te he dicho que corras a mis brazos, Brittany, pero... -Mi voz se trabo.

-Pero, ¿qué? -Dijo levantando una ceja.

-Pero nada Brittany, no ha sido nada; ¿Olvídalo vale? -Enfurecía más.

Trate de evitar que el dolor de mi pecho saliera, y que mis lágrimas se quedarán dentro de mi cuerpo, no sé cómo tuvo el valor de decirme eso. -Yo ya lo he olvidado hace rato. -hizo una flema y se encerró en el baño.

Coloque mi trasero sobre la cama de Brittany, contemple su habitación, repleta de fotos con personas famosas tal y como Quinn dijo, algunas fotos rotas y otras nuevas, sus paredes rosas, y sus muebles de princesa, la casa era muy espaciosa y muy grande, lo extraño es que sólo habían dos habitaciones, después habían un baño en cada habitación más uno abajo y otro en esta planta de arriba, estaba decepcionada por lo que Brittany había hecho, yo no creo que no haya sido nada; Provoca que me enfade, y eso lo odio de ella, puede conseguir ser y además es una gran persona, pero no quiere admitirlo.

-Santana, he hablado con mi entrenador y me ha dicho que puedes venir conmigo, te enseñare defensa personal, y le darás un poco al saco, ¿qué te parece? -Dijo con una sonrisa.

-Me parece genial. -Fingí una sonrisa. -Brittany no puedes tratar de besarme, después besarme y después tratarme así, eres muy bipolar. -Dije cruzando los brazos.

-¿Pretendes sea tu pareja? No soy una chica que solo esta con una persona, y por lo visto tú tampoco lo eres, así que no vayas de víctima. -Dijo enfurecida.

-¿Perdón? -Fruncí el ceño.

-¿Te piensas que no te he visto comerle la boca a ese estúpido? No sé quién es más bipolar aquí Santana, tu o yo. -Note sus celos enseguida, noté la rabia que sentía; la misma que sentí yo cuando la vi follando con Eve.

-¿Entonces es eso lo que te molesta? -Me levanté dando dos pasos más cerca de ella.

-Pues sí Santana, me molesta mucho. ¿Te das cuenta de porque no quiero sentir nada por nadie? Es asqueroso, siempre sale mal. -Dijo cabreada.

-¿Estas insinuando que sientes algo por mí? -Levanté una ceja dando un paso más hacia ella.

-Sentía, ahora ya no. -Giro su rostro para dejar de encontrarse con el mío. -Oh al menos eso creo. -

-Pues cuando te decidas, hazme lo saber, ¿vale? -Me volví a acercar a ella y bese su mejilla.

Salí de la habitación y baje al salón, prendí la televisión; podía oír a Rache y Quinn reír y hacer las idiotas enamoradas desde abajo, tenía dudas de lo que a Brittany le pasaba por la mente ahora mismo.

Pasé canal a canal, hasta que por fin encontré una película medio "buena" para poder ver, era la tele corriente, no era la típica que tenía más de doscientos canales, pero podía conformarme con cualquier cosa con tal de olvidar lo que había pasado en ese coche, eran las tres de la tarde; Con todo el lio me entro un hambre impresionante, me levante del sofá haciendo esfuerzo, ya que una vez me tumbo; Me cuesta levantarme.

More Than Words [Brittana]Where stories live. Discover now