You and i; forever.

3.9K 218 20
                                    

Cuando la veo desaparecer por el pasillo, doy un paso hacia atrás, y cierro la puerta; Sin mover un sólo músculo de mi rostro, las lágrimas siguen cayendo por mis ojos, y, cuando camino hasta la cama, dejo caer mi cuerpo y, rompo en llanto, Brittany lo nota en cuestión de segundo, se levanta y rodea sus brazos sobre mi cuerpo.

-¿Que mierda ha pasado? -Mi pulsó está débil, las lágrimas caen por los laterales de mis ojos, trato de hablar pero no puedo. -Santana, por favor, cálmate. -Estruja sus brazos entre mi cuerpo y yo, solo quiero dormir, la felicidad que tenía, desapareció en cuestión de segundos.

Pasados veinte minutos, ya no lloro pero estoy nerviosa, me apetece dormir y nada más, me daban espasmos, y cuando consigo levantar mi rostro… Brittany me mira aun confusa, no sé qué hacer, estoy parada, todos pensaban que Yo era una puta más de Brittany, sabía que no era así, y que si lo decía, iba a matar a todo el mundo que se interpusiera o me dijera algo.

-Juro matar a esa hija de puta, Santana dime que cojones te ha dicho, -Entre pucheros y mi voz a penas completa, me levanto y ella limpia mis lágrimas con la palma de sus manos.

-Todos, todos lo saben Brittany, no debería importarme, pero me importa; Me molesta, “Eras maja y me caías bien, pero caer en las garras de una chica que probablemente tenga sida” Esas palabras, esas putas palabras… Estoy cansada, así que iré a dormir. –Sin añadir una palabra más, me levanto, caminando hacia la otra cama, Brittany me toma de la mano y tira.

-Tienes que comer algo, llevas muchas horas sin comer nada. –Me encojo de hombros y ella atrae mi cuerpo cerca del suyo tirando despacio de mi brazo.

-No tengo hambre, y si bajo me van a… Llamar puta. –Soplo de rabia, y rodeo la cama para poder tumbarme y dormir, eso hago, me echo, y cierro los ojos.

-Voy a reventarle la cara a esa… -

-No. –Le interrumpí, sin mirarle a la cara, me relajo y mi respiración aun entre cortada a causa de las lágrimas; Pero cierro los ojos y trato de dormirme, Brittany gatea por la cama y se acerca a mi oreja.

-Te voy a traer algo para comer, si te duermes, después te voy a levantar y vas a comer, mañana iremos a visitar la Torre Eiffel, iremos a ver la Asamblea Nacional, y haremos algunas compras, pero solo te pido que no llores, y menos por cualquier persona, porque mataré a quien sea, espero que sepas eso. –Me volteo, encontrando mi rostro frente al suyo y trato de sonreír, y lo consigo durante dos segundos, mientras una lágrima cae por el lateral de mi rostro, Brittany la limpia con la yema de su dedo pulgar.

-Eso suena bien. –Ella sonríe y yo paso uno de sus mechones tras su oreja, se inclina y me da un beso en los labios, lento pero largo.

-No llores más, mañana me encargaré de todo. –Asiento, y esta vez puedo sonreír, ella, camina y se viste.

Después de diez minutos se va, y mientras veo la televisión pienso como Marc, podía haberme hecho eso, pero todo encajaba, en el aeropuerto Shay no dejaba de hablar de él, y cuando Brittany se ponía a la defensiva, y Shay lo notaba, no parecía sorprenderle, había sido estúpida de confiar en ella, parecía tan simpática y tan amable, no comprendía porque y mucho menos como me había hecho eso, decirlo de esa manera.

Sus palabras rondaban por mi cabeza y mis ojos cansados no podían relajarse, en la televisión pasaban la tele tienda, Francés, no entiendo nada, me levanto, y busco en mi maleta rápidamente un paquete de cigarrillos que había en ella; Me agacho y busco, sonrió cuando los encuentro, y salgo al balcón, me enciendo uno mientras miro las bonitas vistas, me distraigo; ¡Mucho mejor! Y pienso, en lo sucedido antes de que Shay… Viniera, ¿Por qué todos pensaban mal de Brittany? No comprendo, yo la he visto tal y como es y si todos la conocieran como yo, nadie diría nada malo de ella.

More Than Words [Brittana]Where stories live. Discover now