Deal?

2K 243 25
                                    


Min Ki

Saber que Jimin había pasado un verdadero calvario ese par de semanas lo había dejado con un mal sabor de boca.
No era la primera vez que pasaba por algo así de difícil, tenía la costumbre de enamorarse de la persona incorrecta y aferrarse a ella con uñas y dientes. Tan ingenuo como era había conseguido caer mas de una vez.

El primero había sido un chico curioso que cuando se enteró que Jimin era gay se le había metido en la cabeza experimentar. Era posesivo y no dejaba que se acercara a nadie, habían llegado a los golpes por las mismas razones; En ese entonces Jimin no había iniciado sus clases de defensa personal, quedando en desventaja con su entonces pareja quien era deportista y había estado en algunos campeonatos locales de jiu-jitsu. Por suerte el chico lo había tomado con calma al darse cuenta que le estaba partiendo el culo y no como habitualmente hacía por los rincones mas recónditos de la escuela.

El segundo, con quien comenzó a salir (antes de terminar su relación con el primero), solía fingir que era lo más homofóbico del mundo, cada que se encontraban por los pasillos lo acosaba de manera agresiva, lo insultaba y lo humillaba frente a sus amigos bravucones. Jimin sabía que era una mierda de relación, pero estaba tan empeñado en que las cosas iban a cambiar que dejaba pasar sus desplantes y groserías. Pronto el tipo consiguió una novia y a pesar de eso quería mantener su relación con Jimin, pero él se había negado en rotundo.
A pesar de que el segundo también se tiraba a Jimin en la institución, era mucho más cuidadoso.
Luego de todo sus padres se mudaron a otro lugar, llevándolo consigo.

El tercero en la lista era un egocéntrico egoísta que nunca se preocupó por Jimin más allá de lo que quería conseguir, todos lo sabemos ¿no? Su culo obviamente, lo terminó después de eso de una manera muy grosera, si me preguntan. Fue entonces que empezaron los rumores de que Jimin sostenía relaciones sexuales en la escuela, pero nadie sabía con quien.
Debido a eso su popularidad empezó a ascender entre todos los alumnos y en tres días ya contaba con un grupo de admiradoras que le dejaban notas y regalos tanto en su taquilla como en su lugar en el aula. Había sido muy bueno ocultando sus preferencias, la mayoría pensaba que era muy selectivo y discreto ya que nadie sabía quienes eran las chicas con las que pasaba el rato.

El cuarto fue el profesor de arte quién había invitado a Jimin a ser su modelo para una pintura de gran formato que tenía planeado realizar, nadie se asombró ya que Jimin era perfecto para ese tipo de tareas, debido a que parte de su adolescencia había estudiado baile contemporáneo. No está de mas mencionar que Jimin en ese entonces tenía 17 años, el profesor ya tenía unos 28, claramente ya vivido lo suficiente como para sacarle ventaja a su experiencia y ser tan persuasivo como para conseguir que Jimin hiciera lo que éste pidiera. El mismo Jimin le había contado a Minki que el profesor lo llamaba a su aula cada que tenía tiempo libre, por lo tanto, se agregaba ese lugar a la lista de sus encuentros sexuales. Terminaron de manera desastrosa cuando Jimin se enteró que el profesor estaba comprometido.

El quinto y el último, fue quien hizo que Jimin detuviera su promiscuidad. Había logrado engañar a Minki también con esa historia de que estaba muerto por Jimin y lo había convencido para presentarlos. Cuando lo hizo iniciaron una relación. El chico aceptaba que Jimin lo mantuviera oculto y duraron mucho más de lo que se había esperado, tres meses era un record para Jimin, quien en ese momento estaba realmente ilusionado. Un día al terminar las clases Jimin fue a buscarlo a los vestidores después de un partido de americano. Gran sorpresa se llevó al encontrarlo liándose con un chico de dos grados inferiores. El quinto lo escuchó y fue tras él, forcejearon ya que Jimin no quería verle la cara, pero el chico lo arrastró a su auto y luego a su casa, alegando que necesitaban hablar. Lo poco que Jimin le había confiado a Minki fue que habían tenido relaciones sin su consentimiento y que había sido realmente brusco y poco cuidadoso. Después de aquello a Jimin le costaba confiar en la gente y le dijo que estaba cansado de las relaciones vacías que había conseguido a lo largo de esos tres años.

I'll play your game [Kookmin]Where stories live. Discover now