07.- À La Mode

5.7K 591 143
                                    

Esa noche Harry y Severus durmieron juntos. Harry le ofreció asilo para esa noche y desayunar juntos. Severus aceptó cuando oyó la palabra "desayuno", además de que nadie nunca le había ofrecido quedarse. Luego de haber desayunado a la mañana siguiente, Harry se despidió con un beso de Severus y apenas el objeto de su afecto se desapareció, fue directo a la chimenea.

—¡Residencia Longbottom! ¡Habitación de Neville! —.

Grito Harry arrojando polvos flu.

—Ginny, ¿Estás ahí? —.

—¿Harry? —.

—Sí Gin—.

—Lárgate, ¿Qué no sabes qué hora es? —.

—Es importante Gin, además tengo lasaña—.

—Debiste empezar por ahí, voy enseguida—.

Luego de unos instantes, la figura de Ginny Weasley salió de la chimenea envuelta en un ligero camisón de dormir.

—¿Camisón? ¿Y tus coordinados de encaje negro con negligé? —.

—Neville me los arranco con los dientes ayer y quedaron inservibles, esto es todo lo que encontré útil—.

—Quien diría que el tímido Nev era tan salvaje—.

—Dímelo a mí. Bien, llévame a la lasaña y dime para que levantaste antes del mediodía—.

Ginny se sentó a la mesa mientras Harry le servía un plato a Ginny y colocaba dos tazas de té.

—Nada Gin, solo que ya no soy virgen—Dijo Harry sorbiendo un poco de té.

El tenedor de Ginny cayó de la sorpresa.

—¡Harry James Potter! ¡Ya te habías tardado! ¿Cómo fue? ¿Quién fue? ¿Fue alguien de tu escuela? ¡Oh Merlín! Tienes que contarme todo—.

—Tranquila Gin, fue maravilloso, era todo lo que esperaba, y si, fue alguien de mi escuela, pero promete que no te vas a poner loca—.

—Mientras no digas que fue Snape... —Harry se puso tan rojo como un tomate al oír esto—¡Oh mi...! ¿¡Snape!? ¿Te acostaste con Snape? ¿Estabas borracho? ¿Él estaba borracho? ¿O los dos? —.

—No hubo alcohol involucrado—.

—¿Entonces? —.

—Bueno yo... él...bueno, me invito a tomar una cerveza luego de las clases, quería saber por qué yo cocino como lo hago y luego me dijo que quería ver como cocino, ya sabes, ver el proceso, tomar notas y eso. Acepte y le dije que viniera ayer a las 5. Hice Devil's Food, le expliqué el proceso, los ingredientes, todo. Luego serví un par de rebanadas y algo de té de menta. Empezamos a platicar y sin decir nada, ya lo tenía encima de mí, me estaba besando y luego bajó por mi cuello. Yo... ¡Oh Merlín! Me acuerdo y me vuelvo a excitar—.

—Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, quien diría, ja, ja, ja, ja, que se te haría por fin con el murciélago, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Ay, me duele de reirme! —.

—¡Ginny Weasley! Sigue riéndote y no te daré pastel del que sobró—.

—Ya, ya. Me calmo pues. ¡Ay! Es que Harry, has estado suspirando por el desde sexto, cuando te enteraste de que él era el príncipe mestizo. Aún después de lo de Dumbledore, te veía todo triste por pensar que te habías enamorado de un traidor y cuando se supo la verdad, estuviste peor sabiendo que él amaba a tu madre, y es irónico, y graciosamente cruel. El hombre al que más has amado, por el cual te diste cuenta de que también te gustaban los chicos, al que veías inalcanzable y al que, ya sabes, lo que pasó en San Mungo, y es justo el que se lleva tu "inocencia" —.

ChocolateWhere stories live. Discover now