14: Stay

1.5K 175 77
                                    

Pov Lisa

Estuve viajando toda la noche y en todo ese tiempo no pude dormir, me sentía muy feliz... Al fin iba a regresar a lado de Jisoo.

No pensaba en otra cosa que no fuera ella... Necesitaba verla.

Al llegar a la estación de Busan bajé del tren. Veía a varias personas caminando apresuradamente y otras solo permanecían sentadas esperando su tren.

Caminaba entre la gente cargando mi maleta y escuchaba la voz de una chica hablar por el micrófono, a quien no se le entendía nada.

Salí de la estación de tren para escapar del bullicio que había en ese lugar, me senté sobre mi maleta y me quedé pensando. Al fin lo había hecho, había regresado por Jisoo. No lo podía creer.

Voy por tí Jisoo...

Me quedé viendo los autos que pasaban enfrente de la estación al igual que a las personas caminando tranquilamente y estúpidamente creía que encontraría a Jisoo entre la gente, pero no fue así.

Solté un suspiro y me levanté pero al hacerlo un chico chocó accidentalmente conmigo, haciendo que ambos terminaramos en el suelo.

- ¿Estás bien? Lo siento mucho... No me fije por dónde caminaba... - se disculpó el chico.

- Descuida, estoy bien... Gracias...

- Me alegra... Oh, oye tú venías conmigo en el tren

- ¿Qué?

- Yo era el tipo que se sentó a tu lado en el tren - al parecer estaba tan distrída que ni siquiera me fije en la persona que tenía a lado.

- Oh vaya... Lo siento, no me dí cuenta...

- Descuida, me llamo Hyuk Kwon, pero dime DEAN - dijo mientres extendía su mano hacia mí para saludarme.

- Lalisa Manoban, pero dime Lisa - dije tomando su mano.

- Mucho gusto.

- Igualmente...

- Ahh tú no eres de Busan, ¿verdad?

- No, la verdad no

- Lo noté, ¿vas a un lugar en específico? ¿quieres que te ayude? - me sentía rara al hablar con un extraño, pero si necesitaba algo en ese momento en definitiva era ayuda, aparte de que tal vez no volvería a ver a ese sujeto nunca más en mi vida, tal vez no corría ningún riesgo.

- La verdad... No sé a dónde voy, estoy buscando a alguien, solo sé que está en Busan...

- Vaya... Busan es muy grande, creo que tardarás un poco...

- Sí, yo también...

- Bueno, aún así quiero ayudarte, tal vez no te puedo llevar a tu destino pero si quieres puedo darte hospedaje hasta que sepas a dónde debes ir.

- Estás siendo demasiado amable... ¿Debo preocuparme?

- Sí, deberías... Pero yo no soy una mala persona. Vivía en Seúl pero mi madre tienen leucemia, así que regresé aquí para cuidar de ella.

- Vaya... Lo siento...

- No, todavía no lo sientas... Sigue luchando...

- Ah cierto, perdón...

- Descuida, mejor vámonos.

- Está bien...

[...]   

No tardamos mucho en llegar a la casa de DEAN. En cuanto llegamos su madre me saludó, se veía que era una persona muy amable.

Estuvimos hablando por horas acerca de la situación de la señora y les mencioné mi problema, tenía miedo de que me llegaran a hechar de su casa por ser bisexual pero no fue así, ambos lo tomaron muy bien y no les importó para nada.

Obsession: Sorry ✒ Lisoo ✒ Jenlisa ‹‹FINALIZADA››Where stories live. Discover now