Reflection - Kim Namjoon

164 15 43
                                    

      8542 palabras
-Kathxrinx
KookieMar

Yoongi estaba deprimido, estaba enloqueciendo poco a poco. Sabía cómo era el ciclo de la vida, cómo era el ciclo de su vida, pero nunca pensó que las personas se iban a cansar tan rápido de él. Yoongi había dejado de comer, había dejado de escribir sus raps tan aclamados. Había dejado de ser aquella persona que cuando la veías, reconocías rápidamente. Él ya no era el mismo, ya no se reconocía ni viéndose al espejo cinco veces seguidas. Habitualmente se encontraba cansado, dormía aproximadamente todo el día y toda la noche, se levantaba únicamente para hacer sus necesidades fisiológicas.

Porque todos se llegan a cansar de él en un tiempo determinado, ellos simplemente se alejan y lo dejarían solo, todos lo hacen

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Porque todos se llegan a cansar de él en un tiempo determinado, ellos simplemente se alejan y lo dejarían solo, todos lo hacen. Y estaba bien con eso, siempre lo estuvo. El error más grande que pudo cometer fue enamorarse de la persona que lo había abandonado y no haberle rogado para que se quedara de su lado. Su error fue confiar en una persona cualquiera como lo había sido aquella, ese fue su error, y es por eso que ahora está pagando más de lo que debería.

Yoongi siempre pensaba que él no era lo suficiente bueno para las otras personas, siempre se escondía en la oscuridad de su habitación y no salía hasta que su madre lo obligaba a tomar un poco de sol. Cuando sonreía, cubría su sonrisa con su mano o se reprendía mentalmente por sonreír, creyendo que su sonrisa era muy fea para que todos la apreciaran. Él había dejado de escribir poemas o raps que regalaba o vendía a las personas en los parques; a los cuales iba, las personas ahora preguntaban por aquel muchacho que habitualmente vendía sus escritos por ahí ¿dónde estaba él ahora?

No se sentía mentalmente preparado para salir de su habitación y a su madre tampoco parecía importarle. Se encontraba lo suficientemente ocupada consiguiendo un nuevo novio que viéndole la importancia a su único hijo, porque Yoongi podía cuidarse por sí solo ¿o no? Habían pasado alrededor de cinco días en los que su madre no había regresado a la casa y solo podía pensar una cosa:

No importa lo que haga, no importa cómo actúe

eventualmente las personas están acostumbradas

a abandonarme y nunca regresar.

Yoongi, pensaba que las personas habitualmente siempre mencionaban que el amor era una mierda, pero él no opinaba lo mismo que ellos. Las personas que no saben amar lo son, el amor no. Porque él se había enamorado de la persona equivocada, le había ofrecido su amor a otra persona, aunque esta no lo supiera, y había sido rechazado mil y una de veces.

Fue una tarde que Yoongi decidió aventurarse y cambiar un poco su rutina, su ciclo mortal. Se levantó de su cama, ni siquiera sintió la motivación para bañarse, únicamente se cambió su pijama, lavó sus dientes y salió de su habitación; no sin antes recoger unos papeles que se encontraban en un pequeño escritorio de madera.

¡ HYUNG, TE AMO ! - BTS حيث تعيش القصص. اكتشف الآن