Capitulo veintisiete.

3.5K 164 7
                                    

-¿¡Están todos listos chicos?! –Grito el profesor de teatro.

Ya era el día. El auditorio estaba lleno. Prácticamente toda la academia estaba sentada adelante del telón. No puedo decir que no estaba nerviosa, porque me sudaban las manos. Pero por alguna razón sentía que todo iba a salir bien. De no ser, por supuesto, del beso con James, con quien no había hablado desde la conversación de la otra vez. Iba a ser bastante duro tener que besarlo, y más si es en frente de todo el colegio.

-Julieta –Dijo el profesor alterado -¡Ve detrás del telón!

-Si ya voy –Dije acomodándome el vestido.

-Suerte-Sentí que James agarraba mi brazo. Era la primera vez que hablaba con él, en días. –Te saldrá de maravilla.

-Igualmente James –Dije sonriéndole y corriendo detrás del telón.

Se abre el telón. En la primera escena salía yo, como Julieta. Mientras mi madriza me cepillaba el cabello, yo le platicaba sobre lo injusto que era que tuviera que casarme a la fuerza con alguien que no amo, ella solamente me seguía la corriente y continuaba con su trabajo de arreglarme. Se cierra el telón.

Se abre el telón. Aparece James vestido de Romeo, con un traje de bastante buena confección de hecho, hablando con su amigo, sobre la fiesta de disfraces que habrá en la tarde. Se cierra el telón después de unos cinco minutos de plática.

Se abre el telón. Cambiamos de vestuario. Ahora todos estamos con vestidos largos y amplios simulando una fiesta. Aquí es mi primer dialogo con James, lo más difícil en la obra, según yo. Era difícil mirarlo a los ojos después de todo lo que había pasado, pero el papel me lo pedía, y debía hacerlo si quería ser una buena actriz.

Ya había pasado bastante tiempo en la obra y venia la escena del beso. Lo que me puso muy nerviosa. No podía parar de caminar de un lado para otro, no podía parar de imaginarme la cara de Norah ni la de Logan en el momento del beso, simplemente no podía.

-¡Todos los chicos que aparecen en la escena 7, al escenario por favor! –Dijo el  profesor histérico. Solía ponerse nervioso frente a actos escolares.

-¿Lista? –Dijo James.

-No se… -Dije insegura.

Se abre el telón. Siento la mirada del público. Mi piel se eriza. Lo único que quiero es esconderme, pero no puedo.

-Te amo.

-Yo también, pero sabes que esto no es correcto…

-No importa que es correcto, el amor no se basa en la ética Julieta.

-Romeo, esto no…

James me  tomo de la cintura y me acerco a él. Sentí que mi corazón palpitaba a mil por hora y pude ver como mis mejillas se encendían. No quería mirar al público, sabía que me encontraría con la mirada de Norah o Logan quienes, para mas, se habían puesto en primera fila.

Al sentir los labios de James sobre los míos, una sensación inexplicable invadió mi cuerpo. Por un lado sentí algo hermoso, algo inigualable. Lo extrañaba, aunque me cueste admitir esto, extrañaba la forma en la que besaba, lo bien que besaba James. Pero, por otro lado, sentí decepción de mi misma. No me podía estar pasando esto, no lo podía extrañar. Y por otro lado, completamente distinto, era extraño besar al novio de mi mejor amiga en frente de ella y de todo el colegio. Era una sensación bastante desagradable.

-Chicos, ya se cerró el telón, pueden separarse –Dijo el profesor con una voz incomoda.

-Oh, yo… yo pensé que estaba abierto, por eso… -Dije tratando de explicar por qué carajo estábamos besándonos como bobos. James solo se fue a los camarines sin decir nada. Necesitábamos cambiarnos, ya que en la próxima escena era la última.

Se abre el telón. Ambos morimos lentamente y quedamos tirados en el piso después de un dialogo dramático que abarco más de 10 minutos. Sentía un enorme alivio en mi mente. Al fin todo había terminado. La obra nos había salido bien, habíamos terminado y ya nunca más tenía que volver a tener contacto físico con James. Lo único que me intranquilizaba era que ahora tenía que ver la cara de Logan y de Norah, luego de besarme con James.

-Buen trabajo equipo –Dijo el profesor luego de que todos los aplausos cesaron.

-Ahora pueden ir a cambiarse –Dijo la directora de guion.

Todos nos dimos un abrazo ‘grupal’ como grupo de teatro y nos dirigimos hacia los camarines. James estaba unos pasos antes que mí y se veía bastante serio. Por lo que trate de correr hacia el dando pasitos pequeños ya que el vestido no me permitía caminar dignamente.

-James yo… ¿Te pasa algo? –Dije intrigada.

-No… Solo estoy feliz porque ya termino todo.

-Si yo… respecto al beso –Iba a terminar mi oración, pero se me adelanto.

-Mira ______, fue solo un beso ¿Si? Nada más, hazme un favor y no exageres como siempre. El beso no fue nada, igual a las veces que eh estado con tigo –Dijo serio, me miraba de una manera despectiva.

¿Pero qué carajos le pasa? ¿Por qué tiene que ser tan bipolar? Primero me da un beso de aproximadamente un minuto y medio y luego me trata pésimo. Aunque quizás si, tenía razón. Todo lo que ah pasado, no solo aquí, si no desde que lo conocí, quizás nada de eso tuvo sentido, quizás nada de eso era lo que yo me imagine. Quizás siempre fui simplemente la diversión de James, solo eso.

Mis ojos se comenzaron a poner vidriosos ¿¡Porque me afectaba tanto!? Pero no era de tristeza, lo descubrí luego. Era de enojo. Enojo por creer que James era sincero o que alguna vez lo fue. Ira porque fui una tonta que caí en su juego. Y lo decidí. James estaba muerto para mí.

 -¡Felicidades! –Dijo Norah apareciendo de la nada. Me abrazo y me miro con orgullo –No sabía que eras tan buena actriz.

-Oww, ¿Enserio piensas eso? –Dije emocionada.

-Si, es más. Casi me paro del asiento con ese beso –Dijo Norah riéndose. Golpe bajo.

-Voy a golpear a James –Dijo Logan abrazándome. Me reí, pero por dentro mi corazón se consumía.

-¿Qué van a hacer ahora? –Dijo Norah.

-No se… supongo que ¿celebrar? –Dije con una sonrisa animosa.

-¿Y si vamos a comer afuera?

-Pero es tarde, recuerden que mañana salimos de vacaciones, tenemos que levantarnos temprano, la cabaña del tío de Kendall esta lejos –Dijo Logan, arruinando nuestras expectativas.

-¡Mierda, no eh comprado la comida con Carlos! –Dije desamarrándome el cabello, que estaba adornado con una trenza.

Nenassss, llegamos a las 5.2K Y ESTOY TAN EMOCIONADA ADKÑLASKDAÑLSDAS <3 Gracias por todo, gracias por leer, gracias <3<3<3<3 Ah, estoy emocionada ¿Se nota mucho? Jijijiji, bueno, eso, hice un mini maraton para celebrar :3 

Atraccion Prohibida. (James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora