Capitulo 42.

3.5K 195 20
                                    

Chicas en una parte de este capitulo se pone una canción, esa cancion es Give me love de Ed Sheeran. Si quieren la ponen, si no no, pero se las recomiendo ;).

Navidad. Mi primera navidad así. Estaba sola, apartada de mi familia, en un lugar que no conocía del todo. No solo era el hecho de no poder hacer nada al respecto, también estaba James. El novio de mi mejor amiga. Si, ese chico irresistible que, aunque me cueste mucho admitirlo, ah hecho que sienta algo por él. El era mi única compañía aquí.

Me enrolle en mi toalla y avance por el piso del azulado baño de visitas de la casa Maslow. No tenía ni la menor idea de que me pondría para la fiesta. Se supone que empezara en dos horas y aquí estoy yo, con una toalla en el cuerpo y mi pelo totalmente desarreglado. Ayer, después de mi huida del centro comercial llegue aquí y me encerré. Como es lógico, no compre ningún vestido, por lo que no me sorprendería no bajar a la fiesta con nada más que un par de pantuflas y mi vieja bata.

Observe mi reflejo en el espejo. Podía ver las gotas cayendo de mi pelo, aterrizando en mi hombro denudo y deslizándose por mí brazo. ¿Qué tenía yo? Era una chica normal. No tenía un cuerpo perfecto, no tenía los ojos hermosos, no tenía el cabello como una princesa. James podría conseguir a cualquier chica mejor que yo, Norah por ejemplo.

Entre en la acogedora pero moderna habitación en la que me había quedado el último par de días. En el centro de la agradable pieza, arriba de la cama, había algo nuevo. Una caja gigante adornaba la colcha. Era bastante bonita, como de un azul marino. Tenía una enorme cinta y algo que parecía una tarjeta.

“Por favor no me abandones, te necesito –James.”, fue lo único que estaba escrito. Abrí la gran caja para saber cuál era el contenido de esta, aunque lo suponía. Cuando saque el contenido de esta, mi sospecha se cumplió.

Creo que nunca en mi vida había visto un vestido tan bonito. El color, con algunos de los toques negros, le daba un toque realmente precioso. “Lo eh elegido para ti, espero que te guste, si no, recuerda que soy un asco en todo esto de la moda”, otra nota. Dios, James había elegido aquel hermoso vestido, y no me lo esperaba. Era tan delicado, recatado y poco ceñido. Podría haber apostado a que James compraría uno apegado y sexy, pero no.

Me coloque el vestido delicadamente, mientras pensaba en como seria la fiesta. Según lo que me había dicho James todo el pueblo estaría invitado. Pasar navidad con tanta gente me asustaba un poco. ¿No era algo íntimo y familiar? Supongo que sería una fiesta de noche buena y, mañana, todos estarían en familia, supongo.

El vestido me quedaba de maravilla. Era algo ceñido a la cintura, pero el resto estaba bien. Comencé a maquillarme un poco, nunca había sido de esas tipas que se colocan todo lo que ven encima. Algo de sombra y pinta labios estaba bien para mi, rímel quizás. Una vez lista, peinada y arreglada decidí salir, al parecer ya habían llegado algunas personas.

Baje las escaleras cuidadosamente. No se habría visto nada elegante romper un tacón y rodar escaleras abajo en la fiesta. Camine con delicadeza hasta abajo, fijándome en que ya habían bastantes invitados. Hombres de traje con sus esposas, se veían adinerados, y uno que otro adolecente bien vestido.

Mis ojos se encontraron con la mirada de James. Estaba sonriendo. El sabía que yo iba a venir, lo presentía. De un momento a otro vi que se volteaba y comenzaba a hablar con otra chica. Tenía el cabello liso con un vestido morado con pequeños toques de negro. ¿Quién era ella? ‘Sea quien sea, no puedo interrumpir la conversación’, pensé.

Me dirigí a la barra, una larga y amplia mesa con tragos y ponche. No sabía con quien hablar y, al ver que James estaba tan ‘ocupado’ preferí dejarlo. Por algún motivo me sentía disgustada. ¿Quién era esa chica y porque James hablaba con ella? ¿No debería haberme acompañado? Y ahí comprendí, estaba celosa.

Atraccion Prohibida. (James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora