capítulo 19

184 17 3
                                    

Quería decir, quería gritar que no solo para ver su cara, para al fin ver como sufre por alguien. Me encantaría verlo sufrir como yo lo hice algún día, pero lamentablemente mi odio y mi resentimiento me los tengo que tragar. Es solo trabajo por ahora, luego veré que hago contigo.

—Si claro, me encantaría. —respondo al fin poniendo mi mejor sonrisa.

Ross se levanta enseguida para así darme un beso corto en los labios, pero mis mejillas no están de acuerdo con mi cerebro que empiezan a calentarse y ponerse rojas.

No ____, quizás sea estrés.

Después del espectáculo que hizo Ross en el escenario, los chicos habían tocado hasta su última canción del álbum y alguna que otra canción antigua terminaron el concierto.

Yo los estaba esperando en el backstage sentada en uno de los sillones de terciopelo, a lo lejos veo a alguien caminar hacia mi y se con seguridad que es Rydel.

—Marie felicidades. —alegremente se sienta a mi lado y enseguida me abraza. —Creí que le dirías que no. —susurra en mi oído.

Suspiro. —Yo también lo creí. —conteste. —Necesito irme.

se separa abrupta mente. —¿Tan pronto? No creo que sea conveniente.

—Si, lo siento pero hay cosas que quiero pensar, esto fue tan rápido. —explicó acomodando mi espalda en el sillón.

—Esta bien, trataré de inventar algo yo te despido de todos. —me dice luego se levanta y se marcha.

Yo hago lo mismo y empiezo a recoger mis cosas.

—¿Ya te vas? —interrumpe Ross, acercandose.

—Eh —carraspeo. —Si... Mi padre acaba de llamar y tengo que irme. —titubeo —Nos vemos ¿mañana?

¿Que acabo de hacer? Yo ____ tomando la iniciativa? Necesito ver urgente a un doctor.

—Esta bien. —dice rascandose la nuca. — Adiós. —se despide dandome un beso en la comisura de los labios. —Nos vemos mañana. —dijo colorado.

Oww es tan bonito haciendo eso. ¡CALLA CONCIENCIA!

Salgo de ahí literalmente corriendo de ahí, ya afuera me decido por ir en taxi a casa así que espero sola en la calle, definitavemente este será el ultimo trabajo que haré.

Mi celular empieza a vibrar en mi bolso lo empiezo a buscar y cuando logro encontrarlo es un numero Desconocido, aún así decido contestar.

Llamada telefonica

—Aló? ¿Si? ¿Quien habla? -pregunto.

- ...

—¿Alo? Richard? si esta es una de tus bromas te digo que es muy mala idea que lo hagas, ya sabes como soy.

- ...

Fin de llamada.

Eso fue extraño, cuando vea a Richard en serio que lo mato, en el caso de que haya sido él. Y tambien lo matare por obligarme a decirle si a Ross.

—¿Thomas? —susurro al ver a alguien no muy lejos de mi, mirandome. —No... tu no eres Thomas.

Tranquila ___ ha de ser alguien que  escapo del manicomio. Y ademas recuerda que llevas un arma y tienes permiso de utilizarla en caso de emergencia.

Decido salir de esa calle por lo menos para alejarme de ese tipo, pero el único lugar por donde puedo pasar para pedir algún otro taxi es cruzando en dirección del sujeto, me armo de valor y me atrevo a pasar por su lado, trato de verlo pero aún así no logro distinguir su rostro, usaba un buso negro y agachó su cabeza cuando cruce.

Agente secreto [R.S.L]©Where stories live. Discover now