Capítulo 40

39 1 0
                                    


POV ROSS.

Abro rápidamente mis ojos al escuchar un fuerte ruido y cuando lo hago solo puedo ver a _____ casi inconsciente tratando de mantener su cabeza en alto.

—____, mira quién despertó. —dice Carson.—Sabes? Me gustaría que vieras algo.

Con sus asquerosas manos le saca las cuerdas a _____ la levanta bruscamente en sus brazos y la tira a una cama que estaba en la habitación. Su ojos ni si quiera podían mirarme estaba tan herida que ni siquiera podía mirarme.

—QUE ESTAS HACIENDO IMBECIL?!

Lentamente Carson se voltea hacia mi con una enorme sonrisa y suelta. —Solo disfrútalo.

La observó impaciente pero ella solo tenía pequeñas lágrimas asomándose en sus ojos ya hinchados, y movia la cabeza en repuesta negativa. Y sus labios dibujaron un Lo lamento.

—Ross, quiero que observes muy bien esto, ya te lo había mencionado eh?  —él coloca el arma en el escritorio y rie— Bueno, no mientras estabas consciente.

Empiezo a respirar muy fuerte y trato de sacar las cuerdas que tengo alrededor de mis muñecas, ¡TENGO QUE SACARLAS YA! es lo único que necesito, no voy a permitir eso.

Carson se posiciona encima de ella y comienza a quitarse la camisa y cuando termina de hacerlo empieza a tocarla por debajo de la blusa.

Eso hizo que de inmediato creciera una furia en mi.

— ____, que delicia.

Observo su rostro casi pálido.

—SUELTALA —Me levanto con dificultad de la silla e incluso con la manos amarradas y empujo a Carson lejos de ____ y aunque yo también caigo estrepitosamente al suelo, un enorme alivio vino a mi cuerpo cuando la ví lejos de ese enfermo.

—Muy bien lynch, con que así lo quieres. Está bien... Si quieres una pelea, la tendremos ¿Que te parece si te desató y ves como te mato a golpes? Pero no creas que soy un idiota. —agarra el arma que dejó en el escritorio y lo pone en la cama junto a _____ —Se que esta perra aun está consciente así que le administrare un poco de este analgésico.

Saca una inyección de un cajón viejo y se lo inyecta rápidamente. —por si no lo sabes esto hará que ella duerma plácidamente por un par de horas.

El viene hacia mi y me desata, no espero ni un segundo, me levanto y empiezo a golpearlo mi rabia no me deja ver pero el tampoco está dispuesto a dejarme ganar. Así que Carson estira su puño hacia mi abdomen y atina a darme dos golpes seguidos me encojo del dolor, el aprovecha ese momento logrando que caiga al suelo y solo vienen uno, dos, tres, cuatro, cinco patadas en todo el cuerpo.

—Vamos Lynch! No seas aburrido hombre. No me dejes ganar. Levántate aquí estoy! Hazlo por _____

—Idiota no vuelvas a decir su nombre...

Con todo el dolor en mi cuerpo me levanto.

—Eso, Vamos Lynch! Da el primer... —no lo dejo terminar y lo golpeo, su nariz empieza a gotear sangre. Rie sorprendido. —Muy bien... ahora es mi turno.

Pero de un momento a otro se escucha un estruendo y Carson me mira muy confundido el empieza a caer de rodillas  mientras se sostiene el hombro que rápidamente se llenó de sangre.

Hasta yo estoy más sorprendido que él ¿de dónde ha venido ese disparo? Busco rápidamente en la habitación y veo a ____ apuntando en dónde estaba Carson. Y sonríe débilmente, su rostro delicado estaba lleno de moretones pero ella aún sonreía. —Ya todo terminó...

Rápidamente me acerco hacia ella y sostengo su mano quitándole el arma. —_____ ya estamos bien si? Te sacaré de aquí.

—Carson es un idiota, la midazolam tarda 15 minutos en hacer efecto, esto no es una película. —comenta con toda la fuerza que le queda y rie.

Trato de levantarla de la cama poniendo un brazo en mi hombros pero desfallece cada vez que lo intento así que reuní fuerzas y la levanto con mi brazos. Ya estoy dispuesto a salir de ahí, respiro profundo la veo cerrando lo ojos.

—Tu duerme, ya estás bien. Ya estamos cerca de la salida.

Camino hacia la puerta hasta que escucho decir...

—Que bueno que tengo dos armas. —dice Carson y de un momento a otro dispara. No siento ningún dolor pero sigo adelante con ____ en mi brazos consigo entrar a una habitación cercana pero lejos de Carson y dejo a _____ en el suelo que ya estaba en un profundo sueño por el analgésico que le inyectó Carson.

Me siento a su lado y tomo su mano.

—Te amo ____. Y temo decir que yo ya sabia que eras tú... mi amor, yo sabía quién eras _____. No era necesario que alguien más me lo dijera. En cualquier vida reconocería tus labios y tu forma de mirarme. No te dije nada por qué quería que siguieras a mi lado. —aprieto su mano— tu siempre serás mi dulce Agente secreto.

Y luego todo se volvió negro.








†††††††††

Nota de la autora: Holis, como están mis lindas lectoras. En esta nota solo quería decirles lo mucho que las quiero, gracias por estar siempre, gracias por la paciencia yo no sé que haría sin ustedes mis bellas. Sin todos sus votos y comentarios me ayudan a seguir aquí brindándoles lo mejor de lo mejor.

Y ya sé, ya sé, si! este es el final pero tengo más sorpresas para ustedes. Subiré un par de cositas. Eso ya lo sabrán.  Las amo.

Les mando un enorme beso, no olviden que son las mejores. Siempre brillen.

Besos.

Agente secreto [R.S.L]©Where stories live. Discover now