Capitulo 1

941 70 18
                                    




En cuanto Hermione escucho que Harry decia esas palabras supo que su vida cambiaria para siempre...

Supuso que su amigo no recordaba lo que el hechizo era y que solo sabia lo principal porque de lo contrario le habria pedido que saliera.
Esa lengua era Turca y significa "Salva a esta alma pura, de una muerte segura"
Es capas de terminar con cualquier dolor y detener la muerte siempre y cuando la persona meresca vivir, debe de haber sido una buena persona o estar muriendo por una buena causa para que funcione, ademas si el hechizo se realiza sin ninguna mujer en la misma habitacion para que el actue buscando al alma gemela de la persona pero si la persona se niega al amor y se realiza el hechizo con una mujer presente, quedara atada a el ya que el hechizo une sus almas y si el corazon de ella ya tiene a "alguien" su salud cambiara drásticamente y se enfermaria al punto de correr el riesgo de morir.

=HARRY POTTER=

Todo paso muy rapido estaba demaciado asustado, sabia que no recordaba todo lo del hechizo pero me sorprendio mucho el hecho de que en cuanto termine de decir el hechizo salieron disparadas dos luces de mi varita, una se fue directamente a el y la otra por alguna razon se fue directo al pecho de Hermione ella solo me miraba como diciendo ¿porque? y despues la luz los rodeo a ambos, en cuanto terminaron de rodearlos ambas luces se elevaron y se fucionaron para después volver a ellos y desaparecer en el corazon de ambos.

=RON WEASLEY=

Despues de que todo eso acabo me le quede viendo a Hermione, no sabia si ella entendia lo que acababa de pasar porque voltie a ver a Harry pero note que a pesar de que el hizo el hechizo no sabia porque acababa de pasar eso y ella estaba en shock, pero la diferencia era que ella siempre sabia todo por eso la voltee a ver pero no reaccionaba.

-RON-Que fue eso?
-HARRY-No lose, recuerdo ese hechizo por uno de los libros de Hermione pero no recuerdo todo lo que decia.....Nose porque paso eso yo no entiendo que acabo de hacer.
-SNAPE-Acabas de hacer la peor estupides de tu vida, ¿poque no me dejaste morir?
-HARRY-Yo solo queria ayudarlo en el momento que vi sus recuerdos lo entendi todo y no queria perderlo usted....a sido lo mas cercano a un padre, siempre estuvo ahi aunque no me di cuenta y de no ser por usted yo no estaria aquí.
Le debo todo profesor.
-SNAPE-No deviste haber hecho ese hechizo, acabas de condenar a tu amiga a pasar el resto de su vida conmigo.

No se escuchaba ni un sonido todos estaban mirandola a ella, mientras ella lo miraba a el ya que no sabia que hacer o como reaccionar, estaba en shock.

Despues de un rato en el que Snape les explico a los chicos como funcionaba el hechizo mientras ella solo escuchaba. Cuando el termino, Harry no sabia en donde meterse volteo a ver a su amiga a la cual queria como a una hermana, ella lo estaba viendo y vio su cara de resignación, pero en su mirada noto que tenia miedo pero que lo hecho, hecho estaba asi que solo le quedaba resignarse y aceptarlo.

Ron por su parte sentia lastima por ella, hace tan solo unas horas ellos se habian besado pero solo por la adrenalina del momento porque despues de eso ellos hablaron y el le dijo que le gustaba Luna en cambio ella dijo que aun seguia sintiendo algo por Victor por lo que continuaron con su amistad, pero ahora que estaba pasando esto el no sabia como podria sobre llevar esto, sabia que su amiga era fuerte y esperaba que pudiera con esto y que Snape tuviera un poco de consideración por ella.

HECHIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora