Estamos en una sala donde ahi una enorme pantalla y muchas sillas iguales a las que estamos usando no ahi muchas personas ya que por lo visto esta es la ultima funcion, estan pasando comerciales ya casi empieza veremos la pelicula de Scusa ma ti chiamo amore.
Nisiquiera se que demonios estoy haciendo aqui ni tampoco se porque hacepte recuerdo que ella me pregunto que si queria venir y me iva a negar pero note como estaba vestida y por alguna razon me molesto el hecho de saber que todos podrian verla vestida asi por lo que hacepte para venir y cuidarla ya que estoy seguro de que potter no podria es muy devil y no es tan avil con la barita, cualquier cosa podria pasarles.
(escojan la blusa que mejor les paresca, realmente no quise recortarla ni escojer una porque me gustan todas asi que elijan la que mejor les acomode :p)
La peli acaba de terminar y ahora estamos caminando en la plaza que esta enfrente del cine, herms y severus estan muy callados sabia que si escojia esa pelicula los aria pensar un poquito y lo consegui no se si haceptaran darse una oportunidad pero al menos los puse a pensar.
-***-severus.escuche esa voz de nuevo y mi piel se erizo se que ella es una buena persona y que era doble espia como snape pero a pesar de eso aun no puedo haceptarlo despues de todo ella me hizo una marca en mi brazo no muy linda la cual oculto bajo un hechizo de belleza y lo que es aun peor no estaba sola.
(si en esta historia ella es buena persona y solo estaba actuando cuando le iso la marca a hermione ademas de que aqui no tiene esa estupida obsecion por voldy)
-S-bella, cissi como han estado...dijo eso saludandolas a las dos con un beso en la mejilla algo que molesto a hermione mucho sin saber porque.
-C-es bueno verte severus, no es lo mismo hablar solo por carta que en persona.(Hermione: eso me molesto aun mas como esta eso de que se escriben es decir se que el es padrino de su hijo pero ajskh nisiquiera se porque me molesto)
BELLATRIX LESTRENGE
En cuanti mi hermana dijo eso observe un lijero gesto por parte de la mejor amiga de potter se por cissi que elos se van a casar por el hechizo que potter iso para salvar a snape pero tenia entendido que entre ellos no habia nada tal parece que no es asi aunque despues creo que ella se dio cuenta y cambio su cara quisa a ella le gusta un poco y no quiere admitirlo nisiquiera a ella misma.....esto sera interesante.
ESTÁS LEYENDO
HECHIZO
FanfictionEsta historia comienza en el momento en que termina la guerra. Harry sabe que Snape no es malo asi que regresa por el e intenta salvarlo, realizando un Hechizo que alguna vez escucho sin saber todo lo que el hechizo involucra. Snape logra salvarse p...