Llevaban una semana en Hogwarts y Harry supo que no sería tan difícil llevar a cabo su plan, ya que Hermione se encontraba de un humor porque el día que llegaron les presentaron a su nueva profesora de Transformaciones misma que se vio una tanto interesada por Severus ya que durante toda la cena le hablo muy animada mente y lo extraño era que él le respondía un poco frio pero lo hacía y esto tenía muy mal a la castaña, lo cual le causaba mucha risa porque recordaba su última conversación con ella.
*Flashback:
-HP-Herms ya te dije que ella no es mala persona, de hecho es muy agradable y muy linda. Le costó muchísimo no echarse a reír por la cara que su amiga había puesto y que era verdad la Srta. Landrum era muy agradable y estaba seguro que si Hermione no estuviera celosa de ella se llevarían muy bien.
-H-si es tan LINDA y AGRADABLE como dices porque NO TE VAS CON ELLA...
Harry no pudo decir nada ya que su amiga se levantó y se fue hacia el castillo ya que estaban en la orilla del Lago Negro... En cuanto su amiga se fue él se tumbó sobre el césped a reír a carcajadas le causaba mucha gracia ver a su amiga celosa pero sin duda lo que más gracia le causaría seria ver a su profesor celoso, en verdad daría lo que fuera por ver eso... Lo que Harry no sabía es que no iba a tener que esperar demasiado para verlo.
Fin De Flasback.*
Como sea tenía que seguir con su plan ya había hablado varias veces con su profesor sobre su futura vida, normalmente siempre terminaba corrido del despacho de Severus pero en una de esas platicas le dijo que a su madre no le habría agradado verlo a el mal y lo chantajeo diciéndole que él nunca estaría bien si él no era feliz ese día lo dejo pensando por lo menos eso ya era algo.
Por otro lado ya le había pedido ayuda a Ginny, Luna e incluso a Draco que después de la guerra él se disculpó y declaro querer empezar de nuevo a lo que todos aceptaron con algo de miedo pero creían que todos merecían una segunda oportunidad, además Draco era su ahijado y supuso que no habría nadie que lo conociera mejor por lo que le seria de mucha utilidad y aun más porque Draco le había dicho que tenía un plan y en cuanto tuviera la oportunidad lo llevaría a cabo.
Y eso era justo lo que Draco se encontraba haciendo.
-D-entonces en verdad no hay manera alguna de que tú y Hermione no estén juntos por el resto de su vida.
-S-no Draco ya te dije que conozco perfectamente ese hechizo y no hay escapatoria.....además porque te importa tanto a y desde cuando es Hermione y no Granger o "La Sangre Sucia" Severus dijo lo último con molestia pero no tanta como la que sentía por el hecho de sospechar de que a su "queridísimo" ahijado le atraía Hermione espera que Hermione no era Granger o más bien La Insufrible Sabelotodo.
-D-ya te había dicho que me estoy volviendo amigo de todos ellos, ya no quiero ser el mismo de antes, ahora solo quiero ser feliz... lo dijo un tanto perdido.
-S- y en tu plan de felicidad podrías decirme en donde entra Granger exactamente.
-D-pues tienes que admitir que fea no es además tiene un muy buen cuerpo
-S-Draco
-D-solo decía como sea ya me tengo que ir porque quede de verme con ella nos vemos después.
Y de este modo Draco solo salió del despacho de su padrino con una sonrisa marca Malfoy porque había conseguido lo que deseaba.
Necesito un poco de ayuda no se a cual debo elegirpara ser la nueva profesora.
ESTÁS LEYENDO
HECHIZO
FanfictionEsta historia comienza en el momento en que termina la guerra. Harry sabe que Snape no es malo asi que regresa por el e intenta salvarlo, realizando un Hechizo que alguna vez escucho sin saber todo lo que el hechizo involucra. Snape logra salvarse p...