Capítulo X

4.5K 150 67
                                    

Capitulo 10

Ya era la hora de despertarse por que unos malditos rayos de sol le molestaba dando en la cara. Se estilo bostezando somnoliento, no tenía ni idea de que hora era, pero pedía esos cinco minutos más para seguir durmiendo. Se tiro a la cama volviéndose a dormir a nivel record, espatarrado en toda la cama. Estuvo toda la noche vigilando y cuidando a Robin. No pego ojo.

Al descubrir que tenía la cama para él solo, se volvió a despertar violentamente. Alterado observo la habitación de arriba abajo preocupado de que Law hubiera entrado por la noche y que la hubiera secuestrado. De un salto salió de la cama buscándola, pero sin éxito alguno, no había señal de ella.

La habitación estaba en perfecto estado, no parecía nada fuera de sitio. No había rastro de Robin. Estaba a punto de ir tras de Law para pegarle su merecida paliza. Alguien se lo impidió.

Del baño de cuarto aparecía una radiante chica que iba hermosa. Zoro quedo en estado de shock, iba provocativa y preciosa, una cosa tan simple que enamoraba y que la mandíbula de Zoro rozara el suelo. Iba con un simple vestido playero de color blanco. No llevaba puesto nada especial, pero para Zoro estaba radiante, preciosa. Observo que en su rostro tenía un toque de maquillaje en los ojos que resaltaban sus ojos azules y un leve brillo de labios. Simplemente hermosa. Se fijó en un pequeño sonrojo en las mejillas haciéndola adorable. Sonrió inclinando un poco el cuello a un lado de forma coqueta. Chopper debería tener cuidado porque de monería Robin le iba pisando terreno.

-Espadachín.-chasqueo los dedos delante de sus narices intentando sacarle del trance pero él seguía observando la obra de arte que tenía delante de sus narices.-EehEspadachín.-volvió a insistir.

-¿Qué? ¿Qué?... ¿qué ocurre?- salió del trance. Ella rio por la reacción del chico.

-Fufufufu. Te decía que si me hacías el favor de decirle a Sanji que no voy a desayunar.

-¿Por qué no? ¿Y desde cuando le llamas por su nombre, a cejas rizadas?- su molestia se notaba.

-Fufufufufu. He quedado. Y lo de Sanji desde ahora.-Zoro empezó a ponerse celoso. ¿Como que había quedado? ¿Con quién? Si no se había separado de ella y menos un hombre cercarse a ella. Los celos empezaban a reflejarse en el rostro del Marimo.

-¿Con quién?- los celos aumentaban de intensidad. -No me digas que no es Mark, ese que casi se propasa contigo.-ella negó enérgicamente.-No me digas con Law porque si no te ato a la cama.- sonó mal y lo peor es que se lo imagino sonrojándose, por pensar de forma pervertida. Él no se dio cuenta de que esas palabras se podían malinterpretar. Acaricio su frente asegurándose de que aún no tuviera fiebre.- ¿Te encuentras bien? ¿No tendrás fiebre? - Ella negó.- ¿Entonces con quién?- retomo el interrogatorio.

-Es un secreto.- intentaba disimular su furia pero lo empeoraba. Cogió su bolso y salió corriendo como una adolescente.-Adiós, Espadachín.- dio un portazo a la puerta.

La habitación quedó vacía, en silencio. Se sentó en la cama, después se tumbó bruscamente, pensando con quien había quedado la chica. Iba preciosa, arreglada y le ocultaba algo y si añadimos de que sonreía radiantemente. Estaba celoso porque su sonrisa se lo dedicaba a otro que no a él. Intento miles de veces, inconscientemente, que le sonriera con la misma intensidad, pero nunca lo consiguió.

Debía averiguar quien era la persona que le hacia sonreír de esa manera. Se vistió rápidamente, pero Nami le interrumpido en el camino. La verdad, le derribo.

-¿Adónde te crees que vas, idiota?- pregunto enfadada con los brazos de garra.

-Tengo que irme.-intento empujarla. Error. Al notar las prisas del chico aumento su curiosidad. Ahora no escaparía hasta que cantara.

 ‼️Que empiece el juego.‼️Onde histórias criam vida. Descubra agora