Capítulo XVI

2.5K 108 19
                                    

Capitulo 16

Solo se escuchaba los chirridos y la gente en un total silencio. Solo se escuchaba unos golpes seguidos y que algunos gemidos. En la sala solo se escuchaba las espadas golpeadas contra ellas. En medio de la sala se encontraba luchando un chico adolescente y otro chico que tendría la edad de ocho años. La batalla estaba muy reñida, nadie sabía quién iba a ganar, los dos no retrocedían ningún paso. La batalla estaba muy interesante. Hasta que el mayor de los dos tuvo un pequeño error de cálculo dando la victoria al más pequeño.

-Gane.- dijo victoriosos apuntando con la punta de su espada de madera para que no moviera ningún centímetros del suelo.

El mayor le miro con cara de asco y enfado que parecía que a la mínima se tiraría a su cuerpo para matarle. El aparto la espada, había sido muy fácil derrotarlo la verdad.

-Eres un debilucho.- le grito enfadado el espadachín más joven.-Sensei quiero combatir con alguien que merezca la pena.- insulto al chico más mayor haciéndole sentir como una verdadera mierda.

-Serás- de un golpe le volvió a tirar al suelo con facilidad.

-Hasta un niño de ocho años puede contigo. Eres un verdadero inútil. No deberías llamarte espadachín. - el otro le intento golpear, pero alguien le interrumpió.

-Nick-de repente apareció de una chica de la misma edad que él. Se acercó ayudándole a levantarse. El menor se dio cuenta lo guapa que era la chica, pero más que le intrigo fueron sus ojos apagados que gritaban porque alguien la salvara.- ¿Estas bien?-le ayudo a ponerse en pie.

-Sí, mi amor.-le acaricio la mejilla de forma dulce consiguiendo que ella sonriera y que a él se le pasara el enfado por un segundo. - Maldito, niño.- le lanzó un ataque aprovechando del que el menor estaba entretenido. Le dio en la cabeza haciéndole daño.

-¡¡Nick!!-grito enfadada y rápidamente se fue al pequeño que estaba en el suelo quejándose. Los demás fueron ayudarle pero la chica se adelantó.- ¿Estas bien?-aparto su mano encontrándose una pequeña grieta en la cabeza. -Pídele perdón.-grito enfadada, al igual que el resto.

Él no se disculpó y se marchó de allí aún más enfadado que antes. Le miro con más asco y más odio por tener la atención de su chica. La chica le llevo a un sitio apartado con el permiso de su sensei. Los dos se encontraban afuera en una fuente. La chica saco un pañuelo negro verdoso. Lo mojo y limpio el rostro de sangre.

-¿Estas bien?- el asintió algo tímido, nunca había estado tan cerca de una mujer tan guapa como ella. Bueno casi todos eran chicos. -Lo siento por el comportamiento de Nick.- aparto el pañuelo y le puso una tirita. -Ya está. Debes ser un chico muy fuerte, para vencer a

De repente sintió como alguien le agarraba de la muñeca y de la nada la golpeaba en la cara haciendo que retrocediera por el impacto del golpe.

Zoro intento defenderla pero ella se lo impidió. -No le toques al niño.-le amenazo enfadada. El no entendía por que le trataba de así, el no debería llamarse hombre si levantaba la mano a una mujer.

-Esto no quedara así, me vengare maldito bastardo. - sin más se marchó de allí de mala manera. Zoro no estaba asustado cosas peores había pasado, pero le asusto la actitud de la morena.

Sin más los dos se marcharon sin dejar ninguna pista de saber quién era, solo ese pañuelo que siempre llevaba atado en el brazo izquierdo. Nunca más volvieron a verse.

.

.

.

Zoro abrió el ojo lentamente, estaba tan centrado en sus pensamientos que no había percatado de que la temperatura del agua aumentaba hasta arder y que sus heridas de su noche de pasión con la otra mujer ardieran. Con la crema que le robo a Chopper se curarían en unas horas.

 ‼️Que empiece el juego.‼️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora