Estoy cansado de vagar

2K 78 19
                                    

En el bosque de los perdidos, se hallaba un joven vestido de color verde, él era el héroe del tiempo, el héroe que avía salvado a Hyrule.

Ya no avía más maldad que vencer, todo estaba tranquilo en Hyrule, al parecer, pero el corazón del héroe estaba agobiado. Una dulce voz que entonaba una hermosa melodia, era la misma canción con la que él llamaba a su fiel compañera epona. Resonaba una y otra vez en su cabeza.

El héroe estaba cansado de vagar, él quería sentar cabeza al fin, contarle a alguien todas las aventuras que él avía hecho salvando el reino.

Decidió armarse de valor y dirigirse a otra aventura. Aventura que tardaría en acabar, aventura que solo su corazón sería su mapa, donde la brújula era su alma, donde su espada eran sus palabras, sus flechas y su arco serian sus sentimientos que tendría que expresar para ganarse el corazón de su amada.

Escucho de nuevo la dulce voz cantando aquella canción, el entono esa dulce melodía, su compañera epona avía llegado.

Él se subió a su fiel yegua, se echo a correr en el atardecer. Llego al lugar donde venía esa voz, paro en frente de un hermoso corral, donde estaban corriendo cabellos al rededor de una linda chica peli-naranja.

Él héroe al mirarla, sus mejillas se tornaron de un color rojizo. La joven miró al joven directo a sus ojos color azules como el zafiro.

Él joven vestido de verde, bajo de un salto de su yegua, ella lo miro con unas lágrimas en su bello rostro.

Ella se echo a acorrer directo a los abrazos del joven, él también le correspondió con un abrazo. Se miraron directo a los ojos, fueron cortando la poca distancia que tenían hasta que un viento fuerte soplo.

Un pequeño niño de aproximadamente de 11 años avía despertado, todo ese hermoso encuentro fue un simple sueño, pero su sentimiento era el mismo.

Aquel pequeño era el héroe del tiempo, se avía quedado solo después de su aventura, su amiga sara estaba con los grandes sabios y naví...bueno era un tema que casi no le agradaba hablar.

El pequeño héroe no se sentía como un niño de su edad, él avía madurado durante su viaje a salvar la tierra de Hyrule de las garras de Ganondorf.

Pv. De link

«Ya estoy cansado de estar vagando, no tengo ningún amigo y mi hogar ya no se sentía como si fuera un hogar».

No dejaba de pensar en la pequeña de cabello color naranja y su hermosa voz; lo malo de aver hecho ese viaje del tiempo era que no podía recordar los nombre de las personas que conocí y ellos del mio. No podía acordarme de cosas importantes para mí.

Pero eso no me impediría no conocerla de nuevo, yo quería visitar a la pequeña niña que avía robado mi atención en el futuro y también aquí en el presenté.

«Es más ella me conocía antes de que yo viajara al futuro, eso implica que ella no me ha olvidado».

Hice mi equipaje, solo llevaba algunas cuantas cosas, eran todas mis pertenencias que tenía en mi casa «Las cuales eran muy pocas»; decidí partir de mi casa y ir al rancho long long.

«Tal vez ahí podía conseguir un trabajo y al mismo tiempo estar con la pequeña malon».

Tarde al rededor de 2 días en llegar, ya que no tenía a mi fiel compañera epona para llegar más rápido a mi futuro destino.

Lo primero que hice al llegar a mi destino, fue hablar con el señor Talon para que me dejara trabajar en su rancho. Él se encontraba en el establo.

—Entonces, ¿podre trabajar aquí?.

—Por supuesto, pero no te pagaremos muy bien, pero ten en cuenta que nunca te faltara alimento, bebida y un lugar donde dormir.—dijo el dueño del rancho muy feliz.

—Muchas gracias.—dije agachando mi mirada en forma de agradecimiento.

Salí del establo junto con el señor Talon, nos dirigimos al sitio donde guardaba las cajas de leche que transportaba al palacio. Pasamos por el corral donde pude intercambiar mirada con malon. Ella se hallaba con epona, el mirarnos ambos nos sonrojamos.

CONTINUARA...

Tú Melodía Me Atrajo Hacía TiWhere stories live. Discover now