Capítulo 19

669 37 0
                                    


NARRA PABLO.


- ¿Con quién? ¿Con Hugo? - así que su amigo se llama Hugo.

- Sí.

- ¿Quién te ha dicho eso? Yo no estoy saliendo con él, estuve enamorada de él pero - la corto empezándola a besar, no reacciona, me separo un poco de ella.

- No voy a permitir que me quiten a mi princesita - esbozo una sonrisa y la vuelvo a besar, la atraigo hacia mí de tal manera que acaba encima de mí.

- Pa-Pablo - me separo de ella un poco y me abraza.

- Te quiero, mi vida - le digo mientras la rodeo con mis brazos, estamos así un rato - entonces, ¿quién de los dos besa mejor? - bromeo.

- No hace falta que lo diga - dice mientras yo suelto una carcajada.

- ¿Vamos al cine hoy, cariño?

- Por mí encantada - dice con una sonrisa, una sonrisa que me enamora y le beso de nuevo sin poder evitarlo.


Nos levantamos, le agarro de la mano y salimos del hotel. Vamos hablado sobre qué película veremos, hemos decidido ver una de comedia. Llegamos a las taquillas para comprar las entradas, yo la invito después de insistir tanto. Compramos los refrescos y las palomitas y nos vamos a la sala. Nos sentamos arriba de todo, ya que yo quiero pasar desapercibido. Mientras esperamos a que empiece la película nos ponemos a hacernos fotos haciendo el tonto. Empiezan los anuncios, así que ponemos el móvil en silencio para no molestar. Nuria se apoya en mi hombro para ver la película mientras yo entrelazo nuestras manos acariciando la suya. Cuando terminamos de ver la película hablamos de dónde cenar.


- Yo sé dónde podemos ir, te va a encantar.

- ¿A dónde? - pregunto.

- Es sorpresa.

- ¿Ah, sí? - digo mientras me acerco a ella rodeándole la cintura y atrayéndola hacia mi cuerpo y la beso.

- Pablo, no lo vas a conseguir - dice separándose de mí.

- Jo, venga vamos.


Vamos hacia el coche y nos subimos. Ella me va guiando por donde tengo que ir hasta llegar a un paseo cerca de la playa, es precioso. Aparco y salimos del coche. Voy hacia ella y le rodeo la cintura para empezar a caminar hacia el restaurante. Llegamos y nos sentamos en una mesa, desde ahí se ve la playa, me encanta.


- ¿Te gusta? - me pregunta.

- Me encanta cariño, es precioso.


El camarero se acerca, pedimos la comida y nos ponemos a hablar sobre nosotros. Al rato llega la comida, hemos pedido unas papas con mojo, ya que yo no las había probado, están buenísimas, también hemos pedido calamares, ambas cosas para los dos porque no tenemos mucha hambre. Terminamos de comer y pagamos entre los dos.

Princesita de Pablo Alborán (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora