46. Encuentros (Maratón 4/4)

109 12 33
                                    

Las personas están donde deben de estar en el momento en el que tienen que estar.

— Hola Theo— saludó Ally tratando de evitar esa tensión.

Pero ambos se miraban fijamente, y Normani comenzaba a exasperarse porque Theo no alejaba su mano del hombro de Ally pero no consideraba prudente pedirle que la apartara, aunque se moría de ganas por hacerlo porque no confiaba para nada en él. Creyó que era mejor quedarse callada, al menos por esa vez.

Había algo que no le causaba una buena impresión y no podía terminar de convencerse de que tal vez solo se lo estaba imaginando. O también podría ser que estuviera celosa pero aunque lo estuviera sentía que esa no era la verdadera razón de su desconfianza hacia él. Había algo más.

— Normani, no esperaba verte tampoco a ti. No me esperaba encontrármelas y menos juntas—confesó Theo apartando por fin su mano del hombro de Ally—. ¿Qué están haciendo por aquí?

Theo las observó a ambas de la manera más disimulada que pudo dándose cuenta de que sus manos estaban débilmente entrelazadas y de la posición de la mano de Normani. Cuando levantó el rostro, no sólo se dio cuenta de que era observado por una de ellas, si no que parecía que no iban a responder.

— Venimos por unas compras necesarias, teníamos la mañana libre y decidimos aprovecharla— respondió Ally—. ¿Tú estás dando un paseo?

— Sí he decidido salir a dar un paseo y arreglar un par de cosas para un trabajo—dijo rápidamente, se metió las manos a los bolsillos un poco nervioso—. En serio no esperaba verlas aquí.

— Sí y tampoco queremos interrumpir tu paseo y los asuntos pendientes que seguramente podrás tener. Debes estar muy ocupado—dijo Normani dando un pequeño paso al frente y casi lista para seguir con tu camino—. Así que no te molestamos más.

— Si claro, no se preocupen. Entiendo que también tengan prisa por sus cosas—Theo asintió, Normani había dado en el punto, aquel que le hizo recordar lo que tenía que hacer—. Supongo que las cosas que tienes que hacer Normani son por la tan famosa graduación, tengo entendido que te conocen muchos en el instituto al igual que a Lauren Jauregui. Es lo que precisamente hago yo aquí. Y hablando de eso, ¿ya sabes quién te llevará al baile? —preguntó astutamente.

Normani se quedó callada ante su pregunta pero sobre todo un poco seria. Vaciló un poco y simplemente negó con la cabeza, siendo esa respuesta ya anticipado por Theo que sospechaba eso.

— No y no creo que vaya a ir con alguien del instituto—respondió Normani con firmeza—. Y creo que Lauren tampoco, así que simplemente pasare una noche divertida con mis amigas.

— Vaya que interesante. Me alegra. ¿Y tú Ally, serás una de esas amigas de las que ella habla? Me imagino que sí, no puedes decir que no—dijo Theo hábilmente dejando de mirar a Normani, para clavar su mirada en la otra chica—. Bueno, es que digo, a donde sea que yo miré están juntas así que suponía...

— ¿Nos disculpas? Tenemos realmente un par de cosas que hacer y se nos hace un poco tarde para llegar— mintió Normani fingiendo observar un reloj en su muñeca—. Y creo que no haces malas suposiciones.

— Ella tiene razón. Tal vez para la mala suerte de las personas donde miren nos verán juntas. Así que supongo que haces buenas suposiciones— respondió Ally con una leve sonrisa—. Nos vemos después, y mucha suerte con tus asuntos pendientes— se despidió Ally.

TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora