4.8K 538 66
                                    


El frío de la noche recorría el cuerpo de Jimin haciendo que estuviera temblando demasiado por culpa de las delgadas prendas que ocultaban su cuerpo. No solo el frío estaba acabando con él, la lluvia que caía sin parar del cielo también. Todo su cuerpo estaba tirado en el suelo, su mejilla se encontraba sucia y miraba fijamente un punto de la calle totalmente solitaria. Le dolía demasiado todo como para simplemente levantarse e ir a un lugar seguro para recuperarse, lo único que podía hacer era quedarse ahí y esperar lo peor. 

No recordaba absolutamente nada de lo que había pasado antes, por ende, desconocía completamente la razón por la que se hallaba tirado en una carretera solitaria a las afueras de la ciudad con las ropas manchadas de sangre. Intentó levantarse pero un fuerte dolor en su espalda lo hizo soltar un alto gemido de dolor.

Las ganas de llorar eran inmensas pero de una forma u otra pudo retenerlas para no romper en llanto. Jimin tenía las palmas llenas de pequeños vidrios así que al apoyarlas contra el pavimento soltó otro gemido de dolor y terminó haciendo que volvieran a sangrar y que se clavaran más a su piel. 

Escuchó un sonido a su izquierda pero no pudo voltear a ver por perder el conocimiento una vez más a causa del dolor tan grande que estaba soportando su cuerpo. Lo que más le había sorprendido es que se hallaba a solas si ninguna otra compañía u otro ángel protegiéndolo.  

¿Tenía que ver eso con estar herido?


(...)


Los demonios eran crueles, muy crueles, y no les importaba en lo más mínimo el dolor ajeno así que Jungkook miraba sin ninguna expresión en su rostro a sus mejores amigos, Taehyung y Hoseok, divirtiéndose golpeando a un ángel que habían encontrado por error en una plaza. El ángel se fuera salvado si no fuera intentado atacarlos. 

  — ¿Van a terminar pronto? — Metió las manos en sus bolsillos. 

La lluvia caía con mucha fuerza y los cuatro se estaban mojando demasiado, cosa que no le gustaba en lo más mínimo al castaño por estar solamente viendo el espectáculo a un lado. La sangre del ángel adornaba el suelo y se iba expandiendo por culpa de la lluvia.

— No seas aburrido, Jungkook. — Taehyung detuvo los golpes mientras que su Hoseok seguía con ellos.

—  No es que sea aburrido, es que llevan haciendo lo mismo durante diez minutos y está haciendo frío, ¿lo sabían? — Sus cabellos se pegaban a su frente con facilidad.

Fue el turno de Hoseok para detenerse. 

— TaeTae, él tiene razón así que vayamos a otro lugar a esperar que pase la lluvia. — Pasó un brazo por encima de los hombros del nombrado—. Además que el ángel se murió ya. 

— Los ángeles de antes aguantaban muchísimo más. Se ve lo mucho que han ido debilitándose con los años.

Jungkook miró al ángel en el suelo y después apartó la mirada con rapidez para comenzar a caminar hacia la izquierda. 

—  Vengan. — Fue lo único que salió de sus labios.

Los chicos fueron tras de él para perderse entre las calles de la ciudad. 


(...)


Jimin al despertarse notó que había dejado de llover y que todavía era de noche así que el peligro era muy alto aún y más cuando simplemente no podía defenderse estando en las condiciones actuales. El sonido que había escuchado era de un ciervo que había aparecido de repente pero que ya se había retirado del lugar. 

Tears Of An Angel.┊Jikook / Kookmin┊Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang