15

6.7K 773 184
                                    

Me acabo de dar cuenta que se borró una parte, justo la 4 y no recuerdo mucho lo que había ahí, chan chan, lamento por las personitas que no alcanzaron a ver ese capítulo.
Lo único que llega a mi cabeza era que Wade se iba pero no alcanzaba a llegar a ese "trabajo" y volvía a donde se encontraba Peter en una de las instalaciones de Otto ya que Wade le comentó que él había causado todo eso, tenían una pelea entre los dos (Peter y Wade) y terminaban justo en la siguiente parte (5)
--------------------------------------

El cambio que hubo en el mayor era algo impresionante, aquel aparato le dio la posibilidad de ser una persona con facciones completamente diferentes. Al menos Wade podría salir sin problemas, en cambio él se encontraba con un debate mental ante la idea de salir como Spider-man de esa casa, necesitaba mantener en cubierto su identidad de Peter Parker pero tampoco quería que todos esos policías creyeran que todo ese desastre había sido por su culpa.

–Vamos Spidey, hay que salir de aquí.– murmuró apoyando su mano sobre el hombro del arácnido para que éste saliera del trance en el que se encontraba.

–No puedo, tú sal, debo esconderme.

–¿Esconderte? Bebé, ya te vieron aquí, te tendrás que sacar el traje para que no te atrapen.– Peter le miró con el ceño fruncido y empuñando ambas manos apartó con fuerza el brazo adverso.

–¿Sacarme el traje? Nadie me puede ver ¡¿Por qué tuviste que hacer esto?!– pidió saber señalando aquella casa toda maltratada por los locos disparos que el mercenario había dado al aire.

–Ya te lo dije, quería nuestra foto...– murmuró luego de ver como había quedado su alrededor, lo asimiló un momento llegando a la conclusión de que el menor sólo estaba exagerando las cosas.

–¡Y todo por una maldita foto!

Wade apretó el pequeño emblema de su traje para volver a su antiguo atuendo, le observó con determinación y mientras se acercaba comenzó a quitar aquel cinturón.

–¿Qué haces?

–Me dicen que no debo aceptar que me hables de esa forma, es muy irrespetuoso de tu parte ¿sabías eso?– agregó Wade con un tono muy diferente al que solía utilizar.

Pero apesar de todo ese cambio su sentido arácnido no reaccionaba ¿qué debía hacer? Ponerse en guardia o sólo escuchar las palabras del mercenario desquiciado.

–Wade, te hablo como quiero, ahora vete para poder pensar en algo.

–No te dejaré aquí, el criminal soy yo y quiero que siga siendo así.– rodeó el cuerpo de Peter con aquel cinturón y presionando el emblema que le adornaba contempló como la apariencia del trepamuros cambiaba a la de un chico sin prejuicios.

–No, espera...– Peter frunció el ceño y sosteniendo su mano obligó al mayor quedarse en su sitio. Aquel gesto había causado una presión en su pecho y posicionando ambas manos sobre sus mejillas se acercó lo suficiente como para juntar sus frentes. –Tenemos tiempo para pensar en algo...

–Oh Spidey, no hagas eso o me darán ganas de apretarte y no soltarte.– rió Wade al colocar ambas manos sobre el trasero de Peter, aprovechando la circunstancia para poder apretarlo unas cuantas veces.

–¡Basta! Te dan la mano y te tomas del codo.– gritó Peter y como pudo apartó al mayor de un golpe.

–Vamos bebé, no es tu cuerpo después de todo.

–Pero siento como lo haces, ahora ten, tengo una idea.– murmuró quitándose el cinturón del mayor para devolvérselo. Tal vez así ambos saldrían ilesos y la reputación que había perdido por culpa de aquel clon volvería a ser como antes. –Ten, transfórmate.

–¿Qué?

–¡Sólo hazlo!

Los agentes impacientes se acercaron a la entrada donde ingresaron con cierta precaución, después de todo sabían lo bueno que era DeadPool a la hora de combatir además de la excelente puntería al momento de disparar sus armas.

–¿Spider-man? ¿Cuándo volviste?– preguntó uno de los agentes contemplando como el chico intentaba sostener a aquel hombre "desconocido" sobre su hombro.

–Eso no importa, ahora hay que ayudarlo. Lo llevaré rápido al hospital... por cierto, díganle a Fury que perdí mi comunicador ¡Adiós!

–¡Espera! ¿No viste a DeadPool allá dentro?– gritó el agente antes de que Peter se marchara, el menor vio al hombre entre sus brazos y sin poder evitarlo le señaló con su mano disponible una dirección falsa.

Wade se abrazó con fuerza al cuerpo del menor mientras sentía como la velocidad se contrarrestaba con su peso, no era la primera vez que viajaba a las espaldas del trepamuros entre edificio y edificios pero aún no se podía acostumbrar del todo.

–Creo que aquí estamos bien...– Peter habló mientras Wade apretaba aquel emblema para volver a su aspecto original, el cual era siempre cubierto por ese traje rojo que tanto le caracterizaba. –No vuelvas a presentarse a un lugar de esa forma.

–Queremos cambiar, cambiar por ti pero es muy difícil.

–¿Queremos? ¿Tú y quién mas?–cuestionó colocando ambas manos sobre sus rodillas mientras flectaba un poco su cuerpo, esperando recomponer todo el oxigeno que había perdido por esos locos movimientos.

–Ya te lo he dicho.– respondió señalando como siempre su cabeza.

–Como sea, debo ir a casa, procura mantenerte alejado.– pidió enderezándose a la vez que ladeaba su cabeza. Wade asintió a sus palabras y formando una pistola con sus manos le apuntó a la frente.

No había logrado entender su acción y estirando una de sus manos al aire se despidió del mercenario. No esperaba encontrarse tan rápido con él, realmente había sido un día extraño y agitado.

Patrulló cada rincón de ese gran lugar hasta que sintió la necesidad de volver a casa, después de todo mañana tenía clases y el sueño ya se lo estaba comiendo.

Su tía le recibió con ese exquisito pastel además de un fuerte abrazo ¿podría tener una mejor vida sin esa perfecta mujer? Él siempre pensó que no.

Mientras tanto al otro extremo de la ciudad, Wade descansaba plácidamente en su cama, utilizando sus manos como almohadas y pensando en como volverse la persona que su Spidey necesitaba como compañero de trabajo. Wade suspiró y moviéndose de un lado a otro intentó conciliar el sueño; por un lado su esposa le estaba odiando por lo cercano que se estaba volviendo con el trepamuros y por el otro este último se alejaba por sus tontas acciones.

–¡Maldición! ¿Por qué debe ser tan difícil? Baby boy nos va a odiar.– frustrado Wade subió sus manos en dirección al techo, como si de esa forma todos los líos en los que se veía envuelto desaparecerían.

–"Pero él sabe de Shiklah y cuando lo besamos no dijo nada."– ahí estaban sus voces que siempre daban su punto de vista.

–"Concuerdo con ese tonto, a nuestro bebé no le importa nuestra situación ¡se dejará querer!"

–Pero él también tiene sentimientos y no le gustaría ser el tercero en una relación.

–"¿Entonces ese beso sí fue la recompensa por haberlo salvado?"

–Al parecer...

–"¡Entonces habrá que salvarlo mas seguido!"– agregó eufórica la segunda voz de su cabeza.
------------------------------------

Vengo a decir que dejaré la historia hasta aquí, no tengo el tiempo suficiente para escribir y les dejo a su imaginación el final que quieran.

Saludos <3


Era broma skfkksg la seguiré haciendo aunque algunas veces siento que no está quedando como espero. Espero que la imaginación me ilumine y la redacción mejore, muchas gracias por seguir la historia.

SpideyPoolWhere stories live. Discover now