El capitán de fútbol

787 34 16
                                    

                   Narra Ainara

Ya he llegado a mi casa, sigo aún más cabreada de lo que estaba, es flipante esto, con tal de probar a todas lo que sea, increíble.
                       Flashback

Cuando nos separamos, me quedó mirándole  con la boca abierta, estoy flipando ¿que coño hace?

- ¿ Que haces gilipollas? - digo pegándole una ostia.

- Vamos, si te ha gustado, tú lo que eres es una orgullosa - me dice sin más.
- Quedas con Fuen, y ahora vas y me besas, ¿no tenías bastante con una ? No para ti no es suficiente, si no pruebas a todas y cada una de las chicas de este mundo no te quedas agusto - digo indignada.

- No, te aseguro que esto no lo he hecho con ninguna, para eso tengo que estar más de dos horas con ellas - dice con un tono obvio.
- Dos horas , vale pues podrías haberte mantenido en el tiempo y así me ahorro ese beso.
- Joder Ainara no me vayas de orgullosa, porque te a gustado, si no, no lo habrías seguido, se sincera.
- Soy sincera, ¡y no me vuelvas a besar en tu vida! - digo yéndome de allí, me coge del brazo y me da la vuelta.
- Eso ya lo veremos morena - me dice dándome otro beso.

Al separarnos, le doy otra ostia.
- ¡Vete a la mierda chaval! - le digo dándome la vuelta yéndome finalmente de allí.
- Que sepas morena, que por tal de volver a probar esos labios, soportaría millones de ostias más, que lo sepas - dice vacilándome.

Como lo odio, es que es insoportable.

            Volvemos al presente

A ver me encanta cómo besa, para que negarlo, pero joder es Jesús Oviedo del que estamos hablando, el mayor capullo que existe, nunca voy a tener nada con el.

La tarde a pasado muy corta, viendo por trece razones en netflix, está serie me encanta. Mañana será otro día, ya habrá pasado la cita de Fuen y Jesús de esta tarde, me apuesto el cuello que ha pasado algo entre ellos.

A la mañana siguiente me despierto, y sin más remedio me tengo que poner el uniforme, hago la misma rutina que la mañana pasada, y salgo de mi casa.
Ya estamos al lado de la casa de Ainhoa y todavía no he hablado con Jesús es más ni pienso hacerlo.

Llegamos al instituto bromeando, Jesús se reía pero no decía nada, una vez que llegamos saludo a todos con dos besos como siempre,  Fuen está calmada y más feliz, en el momento que le toca saludar a Jesús le da un pico, muy predecible demasiado, todos se quedan boquiabiertos incluso dani, digamos que está incluso ofendido.

Entramos a clase y cuando llegamos a tercera hora, toca tutoría y cambian nuestros sitios, a fuen la cambian con una de las más listas de la clase, a Cristian y a Fran con chicas de la clase, a luna con un chico y a los sobrantes solo nos cambian de pareja, mueven a Jesús al sitio de Ainhoa ¡yupi! Y a Ainhoa al sitio de Jesús genial, prefiero ir al lado de un mono antes que estar al lado suyo, cuando se sienta me guiña un ojo simplemente lo miro con asco y aparto mi mirada de la suya con desprecio, ahora lo odio aún más, osea me besas y despues estás a la mañana siguiente con otra flipando estoy.

Antes de que termine la clase le digo.

- Eres increíble chaval.
- ¿Que? Ya lo sabia - dice con superioridad.
- No me refería a eso.
- ¿ Entonces? - dice con duda.
- Sé que eres tonto, ¿pero tanto?
- Ya se a lo que te refieres, me da pena, y mientras que te conquisto pues dejo que sueñe un rato- me sonríe.
- Eres un capullo, desgraciado - le digo impresionada y enfadada.
- Eyyy eyyy eyyy, no te pases  nena .
- Te odio cada vez más, eres un sin vergüenza, escucha esto con atención - suena el timbre- jamás, escucha jamás, saldré con alguien como tú, eres una persona despreciable, si piensas conquistarme así, perdona pero vas por un mal camino - le digo mientras salgo de la clase con los demás.

- ¿ Que ha pasado con Jesús? - me dice Ainhoa al oído.
- Ahora os lo cuento.

-¿Chicas podéis venir un momento? - les pido a mis amigas.
- ¿Nosotros no nos podemos enterar?- pregunta Dani con cara de cachorrito .
- No Danielin, son cosas de chicas - le sonrió, mientras le doy un beso en la mejilla.

Nos alejamos y comienzo a hablar.
-Mira fuen tu haz lo que quieras, pero no te deberías fiar de Jesús- le digo apenada.
- ¿Otra vez con lo mismo tia? Eres una pesada si te gustaba a verlo pillado antes, no seas egoísta, ¿es que no puedo ser feliz ? Parece que te molesta que lo sea - dice indignada.
- Joder claro que quiero que seas feliz, y con él seguro que no lo eres, joder es un tremendo capullo, además ayer al medio día se lío con una chica - le digo sin más .
- No inventes tia, además ¿como mierdas lo sabes? - me reprochó, joder si supiera que fui yo me odiaría, pero ahora ¿como se lo digo para que se lo crea?
- Joder fuen, porque lo vi- le digo ya cansada.
- Eres una puta mentirosa - se va de allí otra vez hacia los chicos, cuando llega se sienta encima de Jesús y me mira arrogante.
- ¿Y tú cómo sabes eso? - me dice Luna.
- Joder, porque esa chica soy yo - digo mirando para otro lado.
- Joder - dice Ainhoa.
- ¿Que paso? - me pregunta Luna sorprendida.
- Pues sabéis que vino detrás de mi ¿no? - ellas asintieron con la cabeza- pues discutí con él, como siempre y de repente me dice, me pones mucho, y no me dio tiempo a reaccionar cuando ya me besó, le pegue una ostia y se lo reproche, pero cuando ya me iba me giro me dio otro beso y le pegue otra ostia, cuando por fin me iba yendo, me dijo me da igual cuántas ostias me tenga que tragar con tal de volver a probar esos labios, y le respondí sacándole el dedo y diciéndole un vete a la mierda.
- Joder con el Jesús- dice Ainhoa negando- ¿ y está mañana que te ha dicho?
Le conté lo de esta mañana y fliparon todavía más.
- ¿Me dejáis un momento hablar con Ainara a solas por favor? - dijo el capitán de fútbol, un chico moreno de ojos marrones, si pero estaba muy bueno, ¿para que mentir?
- Sii, claro - dijo Luna dándome un codazo, una vez que se fueron empezó a hablar.
- Bueno soy Álvaro por si no lo sabías, y voy a tu clase - me sonríe mientras se frota la nuca nervioso.
- Lo sé , lo sé - digo riendo.
- Bueno te quería preguntar si querías quedar para ir al cine el viernes por la tarde, ¿quieres? - dice torpemente.
Joder analicémoslo uno de los chicos que está más bueno del instituto, me pregunta si quiero ir con el al cine, joder, que yo recuerde solo a tenido dos novias en toda la E.S.O que yo sepa, vale no es un capullo, miro hacia mis amigos los cuales están mirando atentamente y Ainhoa y Luna sacan los dedos hacia arriba en señal de aprobación mientras reían, Jesús levantaba las cejas y los demás solo observaban.

- Claroo - respondí con una sonrisa.
- Bueno aquí tienes mi watsap ya hablamos - me dice dándome un papel.
- Vale.
Me da un beso en la mejilla y se va, voy hacia mis amigos y me hacen millones de preguntas.
- A ver, os cuento me ha pedido salir este viernes al cine, y obviamente le he dicho que si, es súper mono- digo sonriendo tontamente.
Todas hablan de él casi babeando, y cuando veo a Jesús tiene la cabeza agachada y a veces mira hacia los lados, me doy cuenta que cuando mira hacia los lados está mirando a Álvaro con desprecio.
Querido esto va a ser una gran guerra, y yo no voy a perder esta gran y encantadora batalla cariño.

----------------------------------------------
Dos capítulos hoy, impresionante, pero estoy muy ilusionada con la historia y me apetece mucho seguir desarrollándola, ya que la vivo como una lectora , estoy ansiosa por saber que les deparará a los protagonistas en un futuro, espero que para antes de empezar las clases está historia este del todo finaliza, muchos besos y gracias por seguir leyendo ❤️

Mi Ilusión Eres Tú (Gemeliers) {Completa}Where stories live. Discover now