¿ Qué has hecho con mi hermano?

673 33 10
                                    

Bueno ya han pasado dos meses desde lo ocurrido en el parque, en dos días voy rumbo a Madrid junto a los gemelos y Ainhoa a ver al buenorro de Justin Bieber, si Ainhoa también se viene, ¿como no se iba a venir? Vosotros estáis muy mal si pensáis que no se iba a venir,  los demás no podían venir, ya sea porque se han portado mal, o porque no querían gastarse sus padres tanto dinero por qué lo vean, o porque no les gusta etc.

Estoy en la biblioteca del instituto ya que estamos toda mi clase en ella, como hoy no a venido la profesora de Lengua, nos han dejado bajar aquí o bien para leer un libro o ya para poder hablar y no molestar a las otras clases, yo estoy leyendo un libro al final de la clase, los demás menos tres o cuatro que se unen al plan de leer están hablando con sus amigos, estoy ya como quince minutos leyendo cuando alguien se sienta a mi lado, yo no me molesto en mirar a esa persona, simplemente decido esperar a que articule algún tipo de palabra o comentario.

- Eyy, eres una aburrida - me dice Jesús riendo.

Ogg estos tipos de comentarios me matan, por el simple hecho que ahora la mayoría de gente se centra en pensar que leer es aburrido y no, es súper divertido y además ayuda a algo, bueno también es verdad que según en los libros que te adentres, serán más divertidos o no, pero leer te ayuda a imaginar la historia, no es como en las películas que dejan poco que imaginar, te lo muestran todo y si, a la gente le gusta verlo y escucharlo, antes de pensar un poco más e imaginarlo, en fin al final todos nos estamos volviendo realmente vagos, yo me incluyo, soy un poco vaga, no en exceso pero lo soy.

- Sí, es muy aburrido leer, ¿verdad? - le digo a Jesús pasando del tema y volviendo a adentrarme en el fabuloso mundo de la poesía, y hay que decir que este tema de lectura es difícil, cada poeta o poetisa se expresa de una forma o usa diferentes métodos para escribir sus poemas, también escriben con formaciones de frases realmente difíciles  para que el lector piense, se vuelva loco pensando en que se referirá el autor, también es muy fácil por otra parte, la del gusto, o te gusta o no te gusta no hay más.

- Sí, es demasiado aburrido, así que mejor te podrías venir allí - dice señalando una mesa donde están todos mis amigos- y divertirte un rato, que ya tendrás tiempo de leer esa mierda.

- Ooh vaya, está mierda ¿no? - digo mirándolo perversamente.
- ¿Por qué me miras así? Me das miedo- dice riendo.
- Umm nada que voy ha hacer que retires tus sucias palabras sobre los fabulosos poemas de Marwan- digo sonriendo orgullosa.
- ¿Mar... que? - dice confuso.
- Marwan, y si me permites te voy a leer uno de sus poemas que más me gustan ¿ me dejas intentarlo? - digo esto último poniendo cara de cachorrito.
-Valeee- dice al final.
- Genial.

Se va a arrepentir de lo que ha dicho, mierda de lectura ja, y me río todavía en su cara, estoy buscando entre las páginas que llevan posits para ver cuál le relató, y si marco los poemas que más me gustan ¿algún problema? Aquí estás La onda expansiva, Jesús Oviedo, prepárate para arrepentirte.

- Le hicieron más daño del debido.

Dolida,
              se cerró el corazón con tres vueltas de llave.
Luego vinieron hombres que pasaron por su piel pero nunca dentro.
Yo fui el último en intentarlo.
Acabé roto.
Me hizo más daño del debido.

Dolido,
             me cerré el corazón con tres vueltas de llave.
Luego vinieron mujeres que pasaron por mi piel pero nunca dentro.
Tú fuiste la última en intentarlo.
Acabaste rota.
Te hice más daño del debido.

Dolida,
             te cerraste el corazón con tres vueltas de llave.
Luego vinieron otros hombres que pasaron por tú piel pero nunca dentro.
Él fue el último en intentarlo.
Acabó roto.
Le hiciste más daño del debido.

Dolido,
             se cerró el corazón con tres vueltas de llave.
Luego vinieron...

Así, de este modo, se fue extendiendo la decepción por la ciudad, como una plaga de nuestros tiempos, como un arma de frustración masiva sobre los corazones de veintipocos.
Y así surgió el resentimiento que alguna vez cegó a toda mi generación.

Pero conviene recordar que también sucede lo contrario y un día algo te dice que abras tu corazón y lo abres y todo cambia, porque otro corazón entra por la puerta con ramos de palabras, besos antibalas, alcayatas donde colgar el calendario del destino y poco a poco se muere el resentimiento y se tuerce los tobillos el pasado y ya no nos persigue y no hay álbumes de fotos donde quepa el alborozo que nos viste.
Y curado,
                 ya no hay más que hacer que vivirlo y expandir ese mensaje y ser ejemplo. Y lo que eran lágrimas por dentro y roto en las entrañas acabará siendo inevitablemente la onda expansiva de la alegría, la bombacha de racimo de la felicidad.

Una vez que termino de leer lo miro segura de mi misma, y al ver esta imagen no me lo puedo creer, se ha emocionado con el poema, sabía que Marwan no me fallaría, nunca falla.

- ¿ Que te ha parecido? - le digo sonriendo.
- Joder, es impresionante, lo siento por lo que he dicho antes, quizá me haga falta aprender algo más de ti - sonríe.
- Quizá - digo sonriendo sin enseñar los dientes.
- ¿Y como decías que se llamaba el libro?
- Marwan, es el nombre del autor y del libro original, ¿no lo crees?
- Bueno si.
- Bueno en realidad el libro se llama Marwan todos mis futuros son contigo, tiene unos cuantos.
- Vale, esta tarde me lo voy a comprar es que no voy a perder el tiempo, en otras cosas que no sean leer esa obra de arte- dice sin más, al escuchar eso empiezo a reírme a carcajadas él al final se une, quien me iba a decir que le gustaría leer a alguien como él, si se lo digo a alguien nadie me creería.

La profesora nos indica que hay que volver a clase y sin rechistar nos dirigimos hacia ella, terminamos todas las clases y salimos.

- Bueno Dani, hoy tengo que ir a una librería ¿me acompañas?
- ¿ A una librería? - dice sorprendido.
- Sí, a comprarme el maravilloso libro de poesía de Marwan - Dani lo mira raro y preocupado - ¿¡ Que!? Es recomendación de esta monada - dice pasándome el brazo por los hombros.
- Jesús ¿te está dando algo? ¿Tienes fiebre? - dice preocupado tocándole la frente.
- Joder que no, simplemente ¿no me puede gustar leer o que?- dice fastidiado.
- Sí, pero es muy raro en ti.
- Lo sé.
- ¿Que has hecho con mi hermano? -  dice Dani.
- Nada - me encojo de hombros.
- Pues lo que estés haciendo me está gustando que lo sepas - me sonríe.

Yo sonrío, mi amiga Ainhoa ha estado pendiente de toda esta conversación, y está flipando, creedme yo también, Jesús está cambiando, lo noto, lo sé, lo miro está hablando con los demás está feliz, y me alegro.

----------------------------------------------
Y aquí otro capítulo más, bueno la novela está avanzando, hoy intentaré subir otro capítulo, porque sé que la mayoría, mejor dicho ainhoaita17 quiere que llegue el momento en el que hayan parejas, salseo y empalagosos por medio ¿me equivoco ainhoaita17 ? yo creo que no 😂
Nos leemos dentro de un rato💗

Mi Ilusión Eres Tú (Gemeliers) {Completa}Where stories live. Discover now