Inquieta

622 29 69
                                    

                    Narra Ainara

Definitivamente este tío es tonto, me ha dicho cinco minutos y esos han sido y como no he terminado aún y no he salido por la puerta no para de llamar al timbre y me está poniendo de los nervios, mi hermana entra de golpe a mi habitación.

- ¿Puedes abrirle la puerta a tu querido novio?- me dice indignada- no se en qué estaba pensando cuando dije que fueseis novios de verdad- se pone la mano en la frente y sale por la puerta.

Termino rápidamente de hacer el ejercicio con el timbre aún sonando por toda la casa,Dios mío creo que voy a matar a alguien, me pongo los zapatos cojo mi pequeña mochila y salgo por la puerta corriendo para abrirle la principal al imbécil  que tengo como novio, abro la puerta de golpe lo que hace que pegue un salto hacia atrás del susto.

-¿Ya hijo? ¿Has terminado ya? - le digo divertida.
- No- le da una última vez al timbre y se  ríe- Ahora sí.
- Por fin y ... ¿se puede saber a dónde vamos?
- Pues a tomarnos un batido ¿le parece a usted?
- Me parece correcto- reímos y tomamos rumbo hasta la cafetería.

(...)

Una vez que llegamos le suelto la mano para coger la carta que hay en la mesa que hemos decidido sentarnos, me decanto por un batido de fresa y el por uno de chocolate, cuando viene el camarero me quedo sorprendida.

- Mariiioo, cuánto tiempo - me levanto y le doy un abrazo - ¿que tal?
- Ainara, qué sorpresa- sonríe - yo estoy genial ¿y tú? ¿Como estás?
- Yo también genial.
- ¿Es tu novio? - me pregunta curioso.
- Si, si lo soy- dice Jesús autoritario y no me reí de lo estúpido y celoso que puede llegar a ser por no dejarlo en ridículo .
- Tienes suerte chaval- dice guiñándome un ojo.
- Tranquilo que lo sé- dice con un tono bastante serio.
- Bueno ¿y que ibais a tomar? - dice sonriendo.
- Pues yo un batido de fresa con nata por encima y él lo mismo, pero de chocolate- le sonrió.
- Okey, ahora mismo os lo traigo- dice marchándose de nuestra mesa.
- ¿Te has puesto celoso? ¿O eso me han dicho?- digo riendo.
- No me he puesto celoso- niega rápidamente.
-Bueno, si tu lo dices- río, se cruza de brazos y  no le da tiempo a responderme ya que Mario ya está a nuestro lado dejándonos los batidos sobre la mesa.
- Gracias- le sonrió, él me corresponde la sonrisa y se marcha.

Empezamos a tomar los batidos en silencio cuando escucho el click este que hace el móvil cuando te echan una foto, eso hace que mire hacia la cámara sería y me haga otra foto, la cual no está nada mal.

- Sales preciosa.
- Lo sé- digo haciéndome el pelo para atrás, cuando lo hago rio.
- Pero tan preciosa como yo no eh, que yo soy un modelo Español de estos que están to' buenos - dice creido, al final terminados riendo, se levanta un poco para llegar hasta mi y me da un beso corto, corto porque nos empezamos a reír y pues ahí se quedo el beso.

(...)

Estamos en casa de los gemelos todos juntos y Dani les está contando a los demás lo que ha sucedido con su goma y yo no paro de reír.

- Y va mi hermano y se queda tan pancho diciéndome que es más original tirarle la goma a la ventana- dice indignado- pero es que encima la goma había caído en un charco, y tío que había al lado una mierda de gato o no sé qué animal sería, pero por Dios que casi cae ahí, pobre goma pero sobre todo pobre Dani, joder que asco me ha dado coger la puta goma- dice más indignado que las abuelas en el mercao cuando no quedan bragas de su talla.

Todos nos estamos descojonando de la risa, claro todos menos él.

- ¿Que os hace tanta gracia?
- Nada cariño, un chiste que acaba de contar Jesús- ríe más y más Ainhoa.
- No me vaciles - dice indignado, todos estamos riendo a más no poder.

Mi Ilusión Eres Tú (Gemeliers) {Completa}Where stories live. Discover now