Capítulo 10

546 97 103
                                    

Después de la exposición que nos cargamos y de todas las demás, sumando las demás clases, por fin estaba en horario de poder ir a la cafetería. Como si mi vida dependiera de ello, recogí todas mis cosas de una vez y salí del salón de clases para caminar por los lindos y algo sucios pasillos de la tan bella universidad. Caminé de allá para acá, de un lado a otro, aprovechando la energía que tenía en ese momento, resulta que despertar con un susto por las mañanas ayuda a que tengas una sobredosis de energía y quieras hacer mil cosas, es como si fueras un quicksilver, pero versión hardcore como dicen muchas personas. 

Me detuve en la biblioteca de la sección en la que estaba, justo a unos cuantos salones del gran gimnasio que usan las porristas para sus ensayos para algún partido importante del equipo de la escuela, ya saben, lo que una universidad de estos lares tiene y hace, nada fuera de lo común, a excepción de que esta institución tiene un cuarto totalmente blanco sin nada en él y con una iluminación bastante buena que no deja ver a quien entre, es por eso que está en el olvido y nadie se atreve a perder su jodido tiempo en aquel lugar, todos excepto yo, que ahí es donde me quedo dormido cuando la ocasión lo requiere, de hecho una vez me quedé ahí toda la noche y a la mañana desperté entre un montón de cajitas de leche de chocolate y algunas barras de cereal sabor a zarzamora.

Volviendo a mi vista. Tenía literalmente mis ojos pegados a los pequeños vidrios de las puertas de la biblioteca, (también es un lugar al que no va nadie más que los nerds), digan que esto es una institución llena de etiquetas y todo eso, pero es la verdad, al menos es a quienes más veo por aquí. Aunque hoy había alguien más, un peculiar chico de vestimenta negra sentado sobre una alfombra leyendo un libro de pastas negras, tenía los audífonos puestos y su cara expresaba total concentración, algo bastante adorable de ver.

Con toda la cautela posible me adentré al lugar para caminar de puntitas hasta donde Andy se encontraba (es tan genial poder decir su nombre). Ligeramente me senté sobre la misma alfombra y a pequeños brincos me fui acercando hasta quedar a su lado, pronto le retiré uno de sus audífonos y con todo el cuidado posible hablé.

━¿QUÉ ESTÁS LEYENDO?.━grité poquito a lo que él hizo un gesto bastante extraño y después recibí otro sape.

━No sé si te allá enseñado, pero no se grita en una biblioteca, animal. ━respondió con su misma expresión de siempre. 

━Perdón.━dije y nos quedamos en silencio.

Volvió a mirar hacia su libro mientras que yo aproveché para colocarme el audífono que le había quitado, justamente sonaba la canción de welcome to my life, algo bastante bueno si me lo preguntan, después de todo tiene unos geniales gustos en la música. Enseguida comencé a retorcerme como gusano con sal tratando de bailar sentado al momento que tarareaba la canción de una manera bastante profesional.

No you don't know what its like. When nothing feels alright. You don't know what its like to be like me. To be hurt, to feel lost. To be left out in the dark...━cantaba hasta que él me golpeo el brazo con su puño. 

━¿Podrías guardar silencio de una puta vez?.

━¿Qué dijiste?.━pregunté━ . No te oigo nada.

━Que bajes la voz, pedazo de subnormal.━seguí sin oírlo.

━¿QUÉ?.━grité.

━¡QUE BAJES LA VOZ DE UNA PUTA VEZ!.

La bibliotecaria nos oyó y entonces nos echó del lugar, así que un Andy un poco molesto tomó su mochila y caminó pesadamente por el pasillo, la gente que iba en dirección contrario enseguida se desviaba o simplemente corría de ahí para evitar contacto alguno con el chico del mal humor que ahora se podría presenciar. Mientras tanto, yo lo seguía por detrás con una sonrisa burlona.

Llegamos hasta la cafetería después de unos minutos y enseguida fui a pedir la comida de ambos, en lo que él simplemente se iba a sentar a una banca que unos chicos habían dejado libre para él, de hecho, tomaron sus cosas y salieron corriendo, supongo que eso vale de igual manera. En fin, al obtener las dos comidas fui con mi nuevo mejor amigo, le ofrecí la charola de comida extra y este simplemente la miró por un par de segundos para después mirarme con esos lindos pero aniquiladores ojos azules.

━Yo bebo Coca-cola.━mencionó.

━Hoy será la excepción, la leche de chocolate es la mejor.━mencioné muy seguro de lo que decía.

━Pero estas mierdas no traen más que un cuarto de litro.━se quejó mientras miraba el empaque.

━Entonces es un cuarto de puro delicioso sabor chocolate.━argumenté.

━Y la coca-cola tiene seiscientos mililitros de pura buena bebida.━se quejó mientras cruzaba los brazos.

━¿Y eso a quién le importa?, la leche de chocolate manda y te callas la boca.━dije mientras lo señalaba con mi dedo índice.

━¿No tienes más amigos idiotas a los cuales les jodas la vida?.━preguntó después de rodar los ojos━. El proyecto ya terminó, así que no hay caso en que sigas aquí tratando de hablarme.

━Ahora somos amigos, y como siempre estás tan solo, te hago compañía.━dije con una sonrisa.

━Me agrada estar solo.━dijo de manera fría.

Mis amigos iban pasando por esa mesa, así que enseguida les saludé con mucho emoción y los invité a que se sentaran con nosotros, pero creo que no me escucharon ya que se pasaron de largo como si no me conocieran, que es aún más raro ya que ellos hasta se me quedaron mirando con cara de no sé qué. Meh, como sea, ellos se pierden de la compañía de un gran sujeto que golpea a todos los que se crucen en su camino, o que simplemente le miren.

━Entonces, ¿qué dices? ━pregunté━, ¿la leche de chocolate gana a la coca-cola?.

━Eso ni en tus más absurdos deseos, chico sin neuronas.━dijo para después retirarse sin decir nada más, creo que debería decirle Batman, un Batman emo.

━Doble leche de chocolate para mí.━dije tomando la que dejó y parándome de mi asiento con mi bandeja.

Me dirigí a los chicos, que en todo mi recorrido no dejaron de mirarme como si fuera una de las maravillas del mundo, a lo cual me quedé bastante impactado, pero al final ellos son mis queridos amigos, sean pendejos o no. Me senté al lado de Kean, quien comía un trozo de pizza.

━Un día más de vida para ti.━mencionó Lee mientras tomaba de su bebida.

━¿Cuántos más le quedaran?.━cuestionó entrecerrando los ojos Jordan.

━¿Logrará salir con vida?.━se unió Nicholls.

━No se pierdan al siguiente capítulo de...━se quedó pensativo Kean

━Olisaurios Rex y su aventura con el chico malo.━completé con una sonrisa burlona.

━Terminarás muerto si sigues hablando con él.━dijeron al unisono. 

Estos chicos están bastante traumados con ello, está bien que él si sea un poco rudo, y ha golpeado a un par de personas, también ha estado en detención y en la dirección varias veces, un chico de cada cinco tiene un moretón cada día, tal vez sea un problema... bueno, dos problemas... está bien, muchos problemas... peor a final de cuentas es un chico que muy en el fondo es la mejor persona que alguien haya visto jamás, y yo me encargaré de averiguar eso, aunque no sé cuánto me tome poder lograr eso... probablemente haga una serie de experimentos para ello.

E/A

Las adoro, en verdad, que apoyen mi historia me hace sumamente feliz. oajekdld, mi bola de pendejas andante xd
 

Bad Boy [Sysack] [EDITANDO]Where stories live. Discover now