(( 4. La fuerza de un cazador ))

91 14 5
                                    


El tan esperado día finalmente llegó. Tal y como ella había dicho, se marchó a desayunar a una pequeña cafetería situada en el motel. Necesitaba tener el estómago lleno antes de comenzar con el intensivo entrenamiento al que estaba apunto de someterse.

Una vez estuvo lista, se dirigió a la habitación de los Winchester.

 Llegas media hora tarde Dijo Dean con el ceño fruncido y los brazos cruzados nada más ver a su hermana pequeña aparecer por la puerta.  Sam lo miró extrañado.

━ No es mi culpa que el servicio en este motel sea tan lento. Además, no recuerdo haber acordado ninguna hora con vosotros.━ Se defendió la pelirroja mientras colocaba uno de sus mechones de pelo detrás de su oreja.

  ━ Daphne tiene razón. No le dijimos ninguna hora en concreto ━ Se quejó el hermano pequeño que obviamente estaba de acuerdo con su hermana.

  ━ Eh, eh, eh. Tu calla Sammy. ━ Habló Dean incapaz de reconocer que los otros dos tenían razón.

Los tres Winchester dejaron el motel y se dirigieron a un monte cercano en el cual probablemente no habría nadie y tendrían la intimidad necesaria para comenzar el entrenamiento. Una vez llegaron, la brisa golpeó sus caras con suavidad. El olor a hierba mojada por el rocío de la mañana impregnaba el aire. Los pajaritos cantaban y las aves volaban con libertad. A Daphne le pareció un paisaje hermoso. Una maravilla de la naturaleza.

  ━ Toma. Esta será tu pistola. Ten cuidado y no te dispares en el ojo ━ Comentó el de pelo corto mientras le daba una de sus muchas armas. La joven la aceptó con gusto. ━ Voy a enseñarte a cargarla y cambiar la munición. Observa y repite conmigo ━

El hermano mayor hizo un movimiento rápido, presionando una especie de interruptor de la pistola y desplegando el cargador que salió de la empuñadura.

  ━ Aquí dentro van las balas. Tienes que ser rápida para reponerlas en caso de quedarte sin ninguna en medio de una batalla ━ Continuó explicando Dean. Su hermana tan solo asentía y lo imitaba con precaución.

Él le enseñó a cargarla y prepararla para poder usarla. Eso le pareció fácil a Daphne. Lo difícil sería disparar y acertar.

Sam colocó tres botellas de cristal vacías sobre un tronco caído. La joven debería dispararles y reventarlas con una bala, lo cual no sería precisamente algo sencillo.

Daphne sujetó el arma firmemente. Dean se colocó detrás de ella y le ayudó a sostener la pistola correctamente. La chica disparó una y otra y otra vez, pero nada. Las botellas seguían intactas.

Para sorpresa de todos ellos, en el sexto intento la botella del centro estalló. Los hermanos se alegraron, pero la aprendiz parecía disgustada.

  ━ ¡Mira, Daphne! Lo has conseguido, ¿ por qué no te alegras ? ━ Comentó Sam con una dulce sonrisa.

  ━ Apuntaba a la botella de la derecha  ━ Se quejó ella presa de la frustración.

  ━ Sí, a esto le llamo yo progresar ━ Bufó Dean con su ligero tono sarcástico.

Durante aproximadamente una hora, siguieron practicando hasta que finalmente la nueva Winchester logró derribar las tres botellas. La práctica hace al maestro al fin y al cabo.

  ━ Siguiente prueba : Defensa personal. Imagínate que te quitan el arma o te quedas sin munición. Puede que incluso las balas no hieran al monstruo con el que te enfrentes. En tal caso, debes saber pelear. ━ Sam explicó mientras se acercaba a ella ━ Ahora intenta golpearme. Que no te dé apuro ━

Ella obedeció. Trató de darle un puñetazo. Muy lenta. Su hermano la esquivó sin ningún esfuerzo. Él se agachó y sujetó a la chica por el brazo, colocándoselo sobre su propia espalda.

  ━ Si fuese un monstruo ya te habría roto el brazo. Debes ser más cuidadosa y mejorar tu velocidad. No dudes. No pienses. Actúa y golpea ━ 

Tan pronto como Sam acabó la frase, Daphne se agachó y pateó su pierna. Ella giró sobre sus propios tobillos y golpeó la rodilla de su hermano, quien no tardó en perder el equilibrio y en caer.

  ━ ¿ Mejor así ? ━ Preguntó ella poniéndose en pie, orgullosa con su triunfo. Para su sorpresa, el otro Winchester se acercó a ella rápidamente. Agarró sus dos brazos y sujetó a la chica en una especie de abrazo por detrás, impidiéndole así hacer movimiento alguno.

  ━ ¿ Qué harías ahora ? ¿ Cómo te soltarías ? ━ Preguntó Dean.

Ella pataleó, se quejó, trató de moverse y liberar su manos, pero todo fue inútil.

  ━  Pues me parece que no me soltaría ━ Dijo ella deprimida.

  ━ Trata de golpearle en el abdomen con uno de tus codos. Eso debería  ayudarte ━ Comentó Sam mientras se ponía en pie de nuevo.

Daphne hizo lo que éste le dijo y efectivamente funcionó. Los tres hermanos continuaron practicando la defensa personal durante horas y horas. La chica tenía un don para la lucha. Era buena aprendiz. No le costaba mucho retener la información y ejecutar los movimientos. Además, tenía buenos reflejos y se le daba bastante bien esquivar los golpes. Con un poco de más práctica conseguiría ser una excelente cazadora.

La chica decidió recogerse su largo cabello pelirrojo en una alta cola de cabello debido al calor que estaba pasando. Fue entonces cuando sus hermanos notaron una especie de cicatriz mal curada con forma de corte que destacaba en la nuca de su joven hermana.

  ━ ¿ Qué te ha pasado ahí ? ━ Preguntó Dean acercándose a observarla.

  ━ ¿ Ahí ? ¿ Dónde ?  ━ Contestó Daphne sorprendida mientras agachaba las cejas en una línea recta.

  ━ En la nuca. Tienes una cicatriz  bastante reciente ━ Continuó el mayor.

  ━ Eso es imposible. No recuerdo haberme herido en el cuello ━

Dean trató de tocarla cuidadosamente. Entonces se dio cuenta de lo que sucedía.

  ━ Justo lo que me temía. Hay algo dentro  ━ Contestó éste.

  ━ ¿ A qué te refieres, Dean ? ━ Preguntó Sam mientras también se acercaba a observar. 

Ambos parecían preocupados y su hermana lo notó. Ella se giró bruscamente y trató de tocarse la herida. Definitivamente no recordaba cómo se la había hecho.

  ━ ¡ Oh no ! La noche... la noche en que mataron a mi madre. Yo estuve inconsciente varias horas. ¿ Creéis que esto es obra de ese asesino ? ━ Su voz comenzó a temblar al igual que el resto de su cuerpo. El simple hecho de recordar a aquel hombre misterioso la llenaba de miedo y a su vez de ira. 

  ━ Tenemos que sacártelo. ━ Dijo Dean con tono serio y preocupado.

  ━ ¿ Qué ? No, no, no, no. De ninguna manera. No sois médicos. No tenéis anestesia ━  Exclamó ella.

 ━ Daphne, escúchame━ Dean la sujetó de los hombros tratando de tranquilizarla ━Es probable que sea un localizador. Quien quiera que te metiese esa cosa quería tenerte vigilada. Si estoy en lo cierto significa que no estás a salvo. Ese ser podría estar ya aquí, vigilándote.━

  ━ Pero... ¿ y si lo hacéis mal ? ¿ Y si dañáis una vena o arteria importante y me acabo desangrando ?━ 

  ━ Confía en nosotros. Muy a menudo tenemos que curar nuestras propias heridas. Tenemos experiencia en esto ━ Habló el de pelo corto. 

A pesar de la confianza que tenía Dean, la mirada de Sam era preocupante. Él no estaba tan seguro. El cuello era una zona muy delicada.

━ Está bien. Confío en vosotros. No le confiaría mi vida a nadie más ━ Finalmente accedió la pelirroja.


̵¡̵̵P̵̵A̵̵U̵̵S̵̵A̵̵D̵̵A̵!̵ Somebody to die for - { Winchester's sister }Where stories live. Discover now