Capítulo 36. Confía

6 3 0
                                    

Bienvenidos a la Prueba de Corazón,

Una vez abierto este sobre se entiende que el grupo ha sido seleccionado y los integrantes deben dedicarse exclusivamente a esta prueba, no a las otras dos en las que participan los demás guardianes. Se prohíbe cualquier ayuda externa respecto a las actividades de esta prueba. Antes de explicaros en que consiste la prueba, os haremos un listado con las normas que hemos preparado para ella:

*La prueba deberá ser completada antes de los cinco siguientes días. Al quinto, exactamente a las 00.00 (horario Nash), se concluirá si no la habéis terminado y la resolución será la muerte de uno de los participantes, elegido por votación entre sus propios compañeros.

*El abandono de la prueba por cualquiera de los participantes finalizará la prueba de forma negativa, por lo que será una derrota y la resolución será la misma que la aclarada en el anterior punto.

*Queda prohibida cualquier trampa o abuso físico de parte de los alter egos y cazadores, tanto encargados como no de supervisar y dar las instrucciones de la prueba. Así mismo, los guardianes que participan tienen la misma prohibición respecto a dañar a sus enemigos.

*Para hablar entre ellos, sólo entre los participantes (sin incluir alter egos, cazadores o guardianes que pertenecen a otra prueba) deben utilizar siempre un número de sílabas par por cada oración o frase. En el caso que esta norma sea incumplida, el guardián en cuestión que no lo haga recibirá como castigo quedarse mudo durante un día.

*Si terminan la prueba antes de los cinco días propuestos, será válida su participación en la prueba que permita ayuda externa. Anteriormente no y desobedecer esta norma significaría la muerte inmediata del infractor.

Explicadas las reglas llegamos al tema del contenido de la prueba. Como su nombre indica, es una prueba que consiste en actitud, no en aptitud. No es una prueba que requiera habilidades físicas, sino emocionales. Hemos creado para ello tres niveles distintos por los cuales os guiarán Lai y Karim, los dos alter egos encargados de vuestra prueba. Como supervisor tendréis a Nicholas. Tened confianza, bondad, paciencia, caridad, diligencia, humildad...

Con mis mejores deseos,

Morg.

-¿Preparados? – preguntó Lai, apareciendo de repente cuando Anil terminó de leer.

Ainelen miró a sus compañeros y, después, al alter ego.

-No creo – admitió -. Pero hay que hacerlo, ¿te seguimos?

Lai asintió y, en silencio, se internaron en el bosque hasta llegar a un claro con un pequeño arrollo. Karim estaba allí, sentado con tranquilidad. Tenía algunos arañazos en sus brazos.

-Eso te pasa por torturar gatos – comentó Didier.

-No me lo hicieron los animales – replicó el niño -. Fue Nicholas cuando se enteró. Y sólo fue esto porque Lai lo detuvo.

-Siempre cuidando de la familia – dijo Ainelen -. Bueno, ¿qué debemos hacer?

-Dormir.

Raphael y Didier arquearon las cejas mientras la guardiana se acurrucaba en el suelo y cerraba los ojos. Alexander y Anil rieron.

-¿Por qué les haces caso? ¿Eres tonta? – masculló Raphael.

Tras decir aquello, se llevó las manos a la garganta. Trató de gritar pero sus cuerdas vocales no funcionaban. No conseguía emitir ningún sonido.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Aug 08, 2017 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Busca a la lagartijaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora