Sin Comentarios

95 7 4
                                    

-Hola, acabo de salir de tu casa ¿y ya me buscas?...

Al ver quien era esa persona, todo mi entusiasmo se esfumo, maldita sea, esa jodidamente y hermosa voz no le podía pertenecer a ese estúpido de Niall.

-¿Que? ¿De que demonios estas hablando? Yo... Yo solo, solo salí a ver las estrellas- Trate de justificar, ¿estrellas? ¿Es enserio? Muy bien _______ si que sabes dar excusas.

-Jajaja ¿estrellas? Pues vas a tardar mucho tiempo buscándolas, por que si no te as dado cuenta él cielo esta repleto de nubes- hizo burla mirando al cielo y se puso a reir.

- Hay ¿sabes que? Que yo sepa nunca pedí tu opinión... Así que Sin Comentarios!!!- estas dos ultimas palabras las grite, di la vuelta y entre a mi habitación, lo escuche gritar.

-Yo solo decía,pero esta bien, buenas noches- gritaba desde su habitación, yo solo lo escuche pero ya no le tome importancia, joder ¿que es lo que le pasa a este tipo? Deje de pensar en eso y me puse mi pijama cuando escuche tocar la puerta.

-¿Puedo pasar?- escuche la voz de Logan al otro lado de la puerta- ¿________? ¿estas ahy?

-Si Logan, pasa- le grite, acto seguido Logan estaba dentro-¿que quieres?

-Pues es que te escuche gritar, no me digas que hablabas con él vecino!!- cuando Logan dijo esto pude sentir que él calor se acomulaba en mis mejillas.

-Maldito, lo único que él sabe hacer desde esta tarde es molestarme, y esperó que no se le haga costumbre- le dije cruzándome de brazos, algo bueno de Logan es que él siempre estaba para mi, podría decirse que era como mi "amiga" ya que en mis antiguos colegios no era amiga de nadie y él siempre me escuchaba.

-Que, a caso ¿vas a decirme que no te pareció atractivo?-bufo-Por favor hermana, nunca e visto a ningún chavo que se te acerque.... Deberías darle la oportunidad a este- dicho esto mi hermano salio de la habitación.

Me puse a pensar en lo que dijo Logan- tal vez no sea tan malo... Pero es demasiado presumido, egocéntrico, odioso, lindo, guapo, hermosos ojos azules, alto, y tiene un exc.... ¿que coño? ¿que cárajo estoy diciendo? No, no y no, él es un presumido y no puede pasar nada. Deje de pensar en esto y simplemente lo deje pasar.

****

Ya han pasado tres semanas desde que nos mudamos a Inglaterra y creo que ya me acoplé, es lindo caminar en los parques junto a Mamá y Logan como cuando eramos pequeños, que mamá nos compre un helado y todavia a este edad me emocione y me emberrinche para que ella acceda a comprarnos uno. Llegamos a casa, mamá esta por preparar la cena mientras yo me siento en una silla y como una manzana hasta que mamá empieza a hablar.

-Hija, creo que aquí deberíamos buscar un colegio para ya sabes, que sigas con tu carrera profesional- Ella me dice un poco nerviosa, en realidad nunca me acorde que tenia que seguir con mis estudios.

-Mamá claro, yo quiero seguir con los estudios, sabes que siempre quise ser una excelente empresaria

-Que bueno que te escucho decir eso- mamá soltó un suspiro, al parecer relajandose- porque ya te inscribi él la universidad de Londres- escuche esto y me atragante con la manzana que comía.

-Woow mamá-Tosi-eso esta bien pero ¿como es que tuviste tiempo de ir a la universidad? Si todo él día te la pasas encerrada en tu trabajo.

-Yo ya tengo mis contactos, tu no te preocupes-dice ella guiñandome él ojo- lo que en realidad espero con ansias es la reacción de tu hermano- dice riendo- a él también lo inscribí.

Al decir esto, yo comencé a reír, ansiaba por ver él rostro de Logan al enterarse que iría al colegio, ya que en él anterior no le gustaba pero mi madre o yo lo obligábamos.

-Hija, tendrás que apresurarte, iras al colegio en tres dias- dijo mi madre, yo simplemente asentí con la cabeza y subí a mi habitación.
Ya han pasado esos tres días, joder, y yo estoy tan nerviosa, no se si me valla bien, nunca a pasado eso, tal vez al entrar al salón de clases me tropiece y caiga frente a todos, o tal vez en los pasillos del colegio le tire él café a mi profesor, o tal vez... No, no, no y no ________, no seas tan cobarde te ira bien o al menos esto ten en mente, Dicho esto tome mi mochila y me dirigí a el piso de abajo mientras que Logan me gritaba.

-¡________! Baja rápido o te dejare.

-Estúpido, ya estoy aquí Logan, vamonos- como mamá no estaba en casa no me despedí de ella, nos dirigimos hacia la parada y esperamos él autobús, minutos después llegamos al colegio.

-Bueno hermana, yo te dejo aquí, tengo que ir a conocer a nuevas chicas- Logan me dijo esto dándome un beso en la mejilla y se fue, estaba segura que la razón por la que acepto venir es para conquistar. Típico de cualquier hermano.
Empecé a caminar hacia dentro del colegio y todas las personas me quedaban mirando, no se si era por ser la nueva o por la ropa que traía, que al ver a las otras chicas traían faldas, blusas extra ajustadas al cuerpo, zapatillas, bolsos de mano, y en cambio yo, traía una camisa a cuadros, unos jeans negros, y mis botas que me llegaban al talon. No les hice caso y me dirijo en busca de mi salón, hasta que después de quience minutos de haber sonado él timbre lo encontré.

-Buenos días profesor, ¿Puedo pasar? Es que soy nueva y ...me perdi- odio todas las miradas que están sobre mi al asomarme.

-Esta bien, pase, que sea la primera y ultima vez- dicho esto entre- busque un asiento y preste atención. Me dirijo hacia atrás mientras todos me ven, en fin, acabo la clase y estaba por salir hasta que una chica me habló.

-Hola, es un gusto tenerte por aquí, mi nombre es Camelia Smith- la chica se veía tan entusiasmada y tan alegre que al verla me saco un poco de onda pero asimile que esa era su actitud.

-Hola, mi nombre es _______ Jenners, y como sabes soy nueva- la chica me sonrió y salimos del salón hacia nuestra siguiente clase.
Horas después nos toco descanso y fuimos a la cafetería, estábamos sentadas en una mesa cuando vimos entrar a un grupo de chicos demasiado atractivos y no pude evitar hacer preguntas a Camelia.

-¿Quienes son ellos? - pregunte aun con la mirada hacia los cuatro chicos.

-Ooo si ellos son los chicos mas populares del colegio, son tan hermosos, pero sus amigas dicen que ninguna chava es digna de ellos a no ser que sean ellas mismas- me decía Camelia mientras miraba la misma dirección que yo. Esas últimas palabras de Camelia me desanimaron un poco.

Slow Hands The Night [Niall &Tu]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora