Tiempo

59 4 1
                                    

Este chico es lindo en realidad, esos ojos azules son verdaderamente hermosos,al igual en como viene vestido; esa camiseta negra con estampado de Nirvana, jeans y botas negras, me llama la atención la guitarra eléctrica que viene colgando en su espalda.

-¿Tocas la guitarra?-no puedo evitar preguntar, a lo que él solo sonríe.

-Si, la música es mi vida y ahora estoy ensayando para él concurso que se llevara a cabo aquí en la universidad - dice manteniendo esa hermosa sonrisa que hace resaltar la perforación en él labio inferior.

-¿Concurso?- digo algo confundida, ya que yo no sabia nada de eso.

-Si, lo que pasa es que apenas abrieron la convocatoria para los que quieran inscribirse y por eso traje la guitarra para empezar a ensayar.

-¿Tu solo vas a concursar?

-¡Cielos, no! tengo pánico pararme en un escenario yo solo, pero, concursare junto con mi banda.

Cada que platicó con este chico me sorprendo, es interesante que le guste demasiado la música.

-Bueno ______ que te parece si vamos a mmm no se a la cafetería ... Podemos seguir platicando claro, si tu quieres y si puedes.- No tengo nada que hacer, así que  aceptó y mientras nos dirijimos a la cafetería va contándome mas de él y yo al igual.
Llegamos y él compro hamburguesas junto con unas sodas mientras yo esperaba sentada y lo observaba de lejos, caminaba hacia mi y se sentó en frente viéndonos uno a otro, hasta que él comenzó a comer como si la hamburguesa tuviera pies y fuera a irse, a lo que yo solo solté una carcajada y él comenzó a reír de igual manera.

-Hey, tranquilo Luke, la hamburguesa no cobrará vida y se ira.- él solo río y respondió.

-Lo se, pero lo que pasa es que no he comido desde esta mañana, ya que me levante tarde y mi clase era a las 7:00 am y me levante 6:30.- término de hablar y comenzó a devorar nuevamente la hamburguesa, yo solo sonreía ante tal acto, se veía realmente tierno.

Al igual yo empecé a comer y de ves en cuando él y yo cruzábamos miradas, terminando vi que quedaba tiempo para mi otra clase así que no había prisa en irme.

-Bueno Luke y ¿como se llama tu banda? - el se quedo pensando pero después me dijo algo que pareció gracioso.

-En realidad, no tenemos aun él nombre, se lo pondremos después.

-Luke, ya tienen que inscribirse y es necesario él nombre de la banda- le dije sonriendo.

Él y yo seguíamos hablando y riendo a carcajadas, él me contaba de lo que le había pasado desde que llego a  Inglaterra ya que él es de Sidney, Australia.
Reíamos y reíamos, las personas que pasaban solo se nos quedaban viendo y de ves en cuando nos gritaban que nos calláramos, pero ante eso solo Luke y yo reíamos mas.
Pase otra media hora con él hasta que me di cuenta que mi clase estaba por comenzar.

-Luke, ha sido bueno hablar con tigo, pero tengo que irme, mi clase inicia en cinco minutos-le digo mirando él reloj que cuelga de la pared de la cafeteria.

-No te preocupes _____ al igual yo tengo que irme, tengo que buscar a mis amigos para ver si podemos ensayar por lo menos un rato.

Luke y yo nos levantamos y salimos del lugar, Caminábamos por los pasillos de la universidad y reía por cada cosa que él hacia.

-Tienes una sonrisa muy bonita-dijo a lo que yo solo sentí la sangre subir por mis mejillas

-Luke, que dices... Mi sonrisa es similar a la de las demás personas.-trato de que mi voz no se escuche nerviosa.

-Puede que la risa de las personas sea similar, pero no en todas hace una hermosa combinación de brillo en los ojos y los hoyuelos en las mejillas, así como tu.- me dice sonando un poco nervioso.

Él y yo solo nos miramos y bajamos la mirada, seguimos caminando hasta que llegamos a mi salón de clase.

-Bien _____ te veré después ahora tengo que ir a buscar a Michael, tiene que devolverme la plumilla que le preste.

-Esta bien Luke, te veré despues.

Slow Hands The Night [Niall &Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora