Eres un...

68 6 1
                                    

Al despertar pude sentir un gran dolor de cabeza, gracias a que en la noche pasada no pude dormir tan bien.
Con pocos ánimos me dirijo hacia la ducha y opto por poner él agua a una buena temperatura, empiezo a desvestirme, entro y empiezo a bañarme, se siente tan bien él agua cayendo sobre mi espalda ya terminando salgo y empiezo a secarme él cabello terminado empiezo a cambiarme. Unos jeans negros, una playera blanca y unos tenis blancos terminado me dirijo hacia las escaleras para ir a la cocina ya estando ahy escucho que alguien entra por la puerta principal.

-¿Logan, apenas llegaste?

Mi hermano solo empezó a reír mientras subía las escaleras- Si, ¿Recuerdas a la chica de ayer?- yo asentí con la cabeza- bueno, me dijo que no había nadie en su casa desde la semana pasada ya que sus padres se fueron a viajes de negocio y pues como no quería estar sola me dijo que la acompañara.

Yo solo comence a reir-¿ y me vas a decir que no hicieron nada?

-Hermanita, ¿en verdad quieres saber que hice con ella?- comenzó a reír.

-No Logan, no quiero saber nada de eso- dije tapandome los oidos-pero ya ve a cambiarte que se nos hará tarde para ir al colegio.

-¿Estas loca? Yo no iré a la escuela, tengo mucho sueño, a noche no pude dormir nada.

-Esta bien, pero solo te digo que tengas una explicación del porque no llegaste a noche, porque estoy segura que mamá si se habrá dado cuenta.

Termine de desayunar y me fui directo a la parada del autobús. Minutos después ya estaba dentro y con dirección al colegio. Llegando pude ver que Camelia se dirijia corriendo hacia mi.

-¡______! Amiga, llegaste - decía un poco cortante ya que la respiración la tenia demasiado agitada por haber corrido quien sabe desde donde.

-Camelia, hola ¿ya nos vamos a clase?-ella solo a sintió, íbamos caminando por él pasillo hasta que a lo lejos pude ver a Niall y a sus amigos, él y yo ya nos llevábamos bien, así que decidí ir a saludarlo.

-Camelia, esperame aqui-le dije y me dirigí hacia aquellos chicos. Ya estando en camino pude ver como los chicos me miraban de pies a cabeza, llegando lo salude.

-Hola Niall, pasaba por aquí y quería saludarte-sentí que las mejillas se tornaban rojas por las miradas de todos hacia mi.

-Bueno-Niall Bufo-Ya me saludaste así que ya puedes irte, yo no hablo con chicas como tu yo hablo con chicas como ella- me dijo abrazando a Megan,  y ella dándome una sonrisa victoriosa.

No se porque, pero esas palabras de Niall me dolieron demasiado, yo no tuve palabras para decir algo- Eres un... - ya no pude decir otra palabra, me di la vuelta y me fui.

Pov. Niall.

Me sentí tan bien en que ____ viniera a saludarme pero yo no puedo dejar que todos me vean junto a ella, yo soy él chico mas guapo y popular del colegio y ella es .... Mmm
Pero en fin tuve que tratarla mal para que se fuera, pero ¿de que sirvió ? De nada.

-¡Oye Niall!- escuche la voz de Harry- enserio eres en estupido.

Yo no dije nada, pues sabia a lo que él se referia- Styles, cierra la boca-dije para que él se callara

-No voy a cerrar nada, no tuviste porque tratar mal a ___ ella solo vino a saludar.

-Y tu sabes muy bien que no la pueden ver con nosotros, eso arruinaría nuestra imagen- dije esto y me di la vuelta para irme.

-¿y que imagen quieres tener Niall? ¿La imagen de un chico sin educación, machista egoísta y estúpido?- decía Harry gritando para que yo lo escuchara.

Él tenia razón.

Pov.____

Después de lo sucedido con Niall me dirigi junto con Camelia a nuestro salón de clases, ella había notado todo lo que paso y no quiso decirme palabra alguna, pero esta bien, ya teníamos clase de Ciencias y yo no preste nada de atención, lo de Niall me afecto y no pensé que fuera para tanto pero en verdad duele.
Termino la clase y Camelia tuvo que irse a su otra clase ya que solo la clase de ciencias y de Historia nos tocaba juntas.
Yo tenia esta hora libre así que no tenia prisa, guarde mis cosas y salí del salón con la cabeza baja pero choque con alguien y me hizo tirar todos los libros que llevaba en las manos.
Me agache para recoger los libros y al igual él chico se agacho para ayudarme, no me atreví a mirarlo mientras me ayudaba pero después él se levanto y me ofreció su mano para ayudarme.
Y al levantar la mirada pude ver unos hermosos ojos azules que me veían muy tiernamente.

-Lo lamento por haber tirado tus cosas-decia él chico mientras se rascaba la nuca y ayudaba a levantarme.

Yo no supe que decir y solo acomode mis libros y le dije que no se preocupara, que estaba bien. Iba a irme hasta que él me detuvo.

Disculpa pero, ¿puedo saber como te llamas?-me dijo y yo no pude evitar sonreír.

-deje salir un suspiro no de arrogancia ni nada de eso en realidad no se porque lo hice, - _______ Jenners- fue lo que pude decir.

-Él chico solo río e hizo una reverencia hacia mi- Luke... Luke Hemmings.

Slow Hands The Night [Niall &Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora