15.-Batalla de Ingredientes

7 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba tranquilamente durmiendo en mi hermosa y suave alfombra con un libro a mi lado adoraba dormir en ella más que en mi cama sentí que alguien se recostaba a un lado mío pero tenía demasiada flojera para abrir los ojos de repente sentí un peso sobre mis labios me asusté mucho y me levante de Golpe ahí estaba Caden riendo como maniático.

-¿Qué demonios te pasa? Casi haces que me dé un infarto.- me lleve una mano al pecho

-perdón pero no despertabas con nada.- yo fruncí el ceño.

-estas consiente de que pude haber muerto por un ataque al corazón.- dramatice

-Violet no seas dramática eso no va a pasar tranquila.- asentí con la cabeza

-Bueno ¿Qué haces aquí?.- me cruce de brazos.

-hoy nos mudamos ¿lo recuerdas?.- asentí con la cabeza oops lo había olvidado.- y vine a ver si necesitabas ayuda con algo.

-Bueno esto es gracioso veras.- me interrumpió.

-se te olvido y no tienes nada listo ¿me equivoco?.

- lo lamento solamente guardare un poco de ropa ya.- otra vez me interrumpió.

-no te preocupes ya guarde todo y tus maletas ya están abajo Jane me ayudo.- me regalo una sonrisa.- y me encanto ese juego de lencería negro con encaje por cierto.- me guiño un ojo y yo me puse roja el comenzó a reír.- así que si tienes que si tienes ropa interior de encaje negro.

-eso quiere decir que tu no.- el negó.- Idiota.- le lance el cojín que tenía al lado.

-Cámbiate te espero abajo a y también empaque tus libros.

Esto sería entretenido me puse una falda blanca de estilo colegial, una blusa de manga larga cuello alto en verde esmeralda, una chaqueta en gris de terciopelo, junto con unas zapatillas negras e tiritas deje mi cabello suelto tome mi pequeño bolso perfecto.

Viajamos en un auto el cual iba manejando Michael y detrás de nosotros iba la seguridad platicamos durante el camino Caden me conto un par de cosas súper graciosas que hizo de pequeño pobre la mujer que se case con él y tenga a sus hijos no sé porque el pensamiento de el con alguien más hizo que mi corazón se estrujara. Al bajar del coche los flashes comenzaron y las preguntas comenzaron a llegar las ignoramos y subimos a donde nuestro apartamento estaba.

-¿Lista?.- me pregunto Caden poniendo la llave en la cerradura asentí entramos y nos miramos.

-¿y ahora qué?.- le pregunte.

-no lo se te parece si ¿estrenamos la cocina?.-dijo el.

-SIIII solo déjame quitar los zapatos.- me senté en el sofá y me los quite también mi chamarra y me amarre el cabello con una liga que tenía en mi bolso.- ¿ahora sí que cocinamos?

Beyond The Lights-Where stories live. Discover now