23.-En Manos de Ella.

4 0 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace unos días me sentía en la novena nueve ahora mismo me siento dentro de un hoyo tenía tres horas sentado en la sala de un hospital esperando por que alguien me dijera algo pero nadie me decía nada la televisión de la sala de espera estaba encendida y en ella pasaban fotos de lo que le había pasado a mi Violet era irritante verlo no lo soportaba pasaban fotos de ella y yo riendo segundos antes de que esa bala se incrustara en sus costillas. Había reporteros afuera del hospital esperando tener una nota como buitres pase mis manos por mi cabello con frustración note la tela de mis pantalones y camisa llenos completamente de sangre su sangre.

Michael estaba conmigo y se había encargado de avisarles a Marie y Pierre ¿Por qué esto nosotros? Pensé para mí mismo no sabía que hacer me puse de pie y golpee una de las paredes con tanta fuerza que sentí mis dedos romperse dolía si pero el dolor no se acercaba si quiera a lo que me dolía el corazón continúe golpeando la pared y de reojo vi a Michael hablando por teléfono al ver lo que hacía soltó el teléfono y corrió en mi dirección.

-¡CADEN! ¡DETENTE¡.- al ver que no le hacía caso me tomo de los hombros alejándome de la pared.-¡QUE DEMONIOS TE PASA CADEN!.-dijo en un grito

-¡ES MI CULPA¡ MALDICION¡ DEBI CUIDARLA Y NO LO HICE! POR MI CULPA ESTA AHÍ ADENTRO Y YO AQUÍ FUERA SIN SABER SI ESTA BIEN.-dije mientras caía de rodillas en el piso y cubría mi cara con las manos.

-tienes que calmarte asi no vas a lograr nada ¿crees que a ella le gustaría verte así? Tienes que ponerte bien Caden mira cómo te dejaste la mano ire por una enfermera.

Dicho esto se dio la vuelta por el pasillo yo me quede en el piso recargado de la pared con las manos cubriéndome la cara. la enfermera llego poco tiempo después y comenzó con su trabajo me limpio la herida y me puso una venda agradecí cuando ella se retiro.

Las horas pasaban y aun no había nada Pierre y Marie habían llegado junto con Jane todos estábamos preocupados.

-MALDICION ¿PORQUE NADIE NOS DICE NADA?.

Me puse de pie para caminar hasta la recepción cuando de repente note una conmoción enorme en uno de los pasillos note a doctores, enfermeras salir de corriendo de una habitación me asome un poco y la vi ahí estaba ella mi violet completamente pálida con mangueras conectadas a sus brazos y una mascarilla de oxígeno sobre su nariz corrí hasta el cuarto pero me impidieron el paso.

-LO LAMENTO SEÑOR NO PUEDE PASAR.- me dijo uno de los doctores de pie en la puerta.

-¿QUE ESTA PASANDO? ELLA ES MI PROMETIDA, ES MI NOVIA, EL AMOR DE MI VIDA ¿QUE DEMONIOS PASA?.-exigí

-Lo lamento señor tranquilícese estamos intentando estabilizarla la operación fue muy complicada la bala estaba muy cerca de uno de los pulmones casi lo perforo, perdió mucha sangre, hubo complicaciones en la sala de operaciones y ahora mismo su corazón colapso por segunda vez sé que esto es muy difícil pero será mejor que se preparen para lo peor ahora déjenos seguir intentando salvarla.

Mi sangre se helo al escuchar las palabras del doctor yo no podía perderla simplemente no podía no estaba preparado no ahora. Un sonido ensordecedor envolvió la habitación el doctor se quitó de la puerta y volvió a donde Violet estaba.

-VIOLET MALDICION NO PUEDES HACERME ESTO NO PORFAVOR NO LO HAGAS NO A NOSOTROS NO AHORA VIOLET JODER TE AMO.-grite con lágrimas en los ojos intente pasar para llegar hasta ella pero unos enfermeros me sujetaron por los hombros.

-señor tranquilícese los doctores están haciendo todo lo que pueden.-ignore lo que dijo y continúe gritando.

-¡VIOLET AMOR PORFAVOR¡ ¡ JODER NO ME DEJES PRINCESA!.-el doctor les dijo que me sacaran de ahí y ellos lo hicieron no sabía en qué momento pero todos estaban ahí cai de rodillas en el piso jane se puso de rodillas a mi lado y sabía que ella también estaba llorando por el subir y bajar irregular de su pecho.-ella no puede dejarme Jane ella no no puede simplemente irse y morir porque mi corazón va con ella sin ella mi vida no tiene sentido no me puede dejar la necesito.-dije sollozando Jane simplemente acariciaba mi cabello como si de un niño pequeño se tratase.

Ella no podía simplemente dejarme.

El doctor salió de la habitación me miro y luego nos miró a todos nosotros hizo un movimiento de cabeza y se acercó.

-logramos estabilizarla pero sin embargo estas 24 horas son cruciales para ella nosotros ya hicimos lo que pudimos ahora todo está en manos de ella aunque como lo notamos se está aferrando a la vida a pesar de estar débil aun quiere seguir luchando por algo o alguien.- me miro a mí y me dio una sonrisa cansada pero tranquilizadora.- ahora solamente uno se puede quedar con ella ¿Quién lo hará?.- nos volvió a mirar y sin pensarlo dos veces dije.

-yo lo haré quiero estar con ella por toda mi vida.

Beyond The Lights-Where stories live. Discover now