Capítulo 5 | Mi Otra Salida

5.8K 570 40
                                    

Siento mi alma y cuerpo caer en el suelo, pero sigo quieta, sin dejar de escuchar aquellos ruidos que provienen de la puerta. Suenan golpes, aunque quedo confusa, él tiene las llaves, al parecer otras llaves ¿Por qué no abre la puerta? Me acerco, sin emitir algún sonido, pero aquella persona desconocida decide hablar.

ㅡBarry, soy yo, Elena. Quiero que veas estos diseños, quiero saber tu opiniónㅡ Es una muchacha, su voz aguda suena angelical.

La veo a través de la mirilla de la puerta a la chica; luce un vestido color rojo, que resalta bien ante su color de piel, demasiado blanca por lo que he visto, con su cabello rubio y ojos azules.

Veo las llaves y dudo en abrir, pero opto en dejarla pasar. Tomo el picaporte y giro, abro la puerta y finalmente la veo frente a frente.

Muestra una sonrisa, pero al verme, se borra por completo.

ㅡ¿Tú quién eres? Espera...tú debes ser Caseyㅡdice con una pequeña sonrisaㅡ. Me dijó que tendría tu custodia, aunque esperaba que fueras pequeña. Es raro, aunque me agrada mucho ver a un chico gay adoptar. Me llamo Elena Valls, soy su vecina.

Sigo con mi expresión, pues no tengo palabras ante lo que acaba . Deseó decirle, toda la verdad respecto a él. Pues, aquella personalidad que menciono, no la he visto, ni tuve tiempo de convivir con ese tal Barry.

Al ver que no respondía, se adentra a la casa.

ㅡ¿Dónde está? ㅡ pregunta curiosa.

ㅡEstá de compras

No tengo tiempo para hablar con ella, ni planeo conocerla. Deseo salir.

ㅡYo debo salirㅡ digo un tanto nerviosaㅡ, he quedado con una amiga en salir. Ya le avisé a Barry que saldría.

Camino detrás del sillón y tomo la mochila, me la cuelgo en mi hombro y me acerco a la puerta, pero su voz me detiene.

ㅡ¿Puedo saber tu nombre, tu nombre completo?

Trato de no observarla, pero contesto:

ㅡCasey Cookㅡ salgo y cierro la puerta delicadamente.

Apresuro el paso, cruzo entre el pasillo y entro hacia las escaleras. Bajo los escalones sin tropezarme, empujo algunas personas que se molestan y algunas me ofenden, pero las ignoro completamente y sigo mi transcurso. Cruzo la puerta giratoria, empujándola con ambas manos y logro llegar hacia la calle. Respiró hondo, pero sigo en la huida. Camino entre la gente, alejándome lo más que pueda del edificio. Observó entre las personas, tratando de ver si no se encontraba Dennis cerca. Veo que no.

La noche está presente, pues el sol ya decidió esconderse entre los edificios. Ya no hay mucha gente en la ciudad. Logre alejarme lo suficiente, como para decir que ya estoy a las afueras de la ciudad. Abandonando todo lo que fue de mi pasado. Cruzó entre un puente, lentamente, pues mis pies ya se rindieron entre tanta caminata, no hay ningún auto presente. Me daría el gusto de alzar mi mano para que alguien se diera el gusto en llevarme más lejos, pero no veo ninguna luz acercarse.

Estoy cansada, tengo sed y sueño a la vez. No deseo rendirme, pues ahora logre librarme de él, o técnicamente de ellos. Ahora ya no serán problema, a menos de que me busquen, y espero que no.

Debes buscar otra salidaㅡ Alguien susurra muy cerca de mi oreja.

Me giró, espantada, no solo por las palabras, es por aquella voz tan familiar que me susurro. Pero, no había nadie. Volteó a cada lado, mis ojos observan cada lado, pero ningún rastro de alguna persona, o ella. Era ella, marcie, jamás me atreveré a olvidar su voz.

¡Hazlo!ㅡ Dice, alzando la voz.

Mis ojos se humedecen, ya no soporto escuchar su voz. Me hace sentir culpable. No hice nada, no logre salvarlas, no logre salvarlas, no lo logre.

ㅡNo logre salvarlas, no logre salvarlas, no pude hacer nadaㅡ Susurro para mí misma.

Ahora me siento más agotada. Sigo pensando aquello que, al parecer, mi mente dijo (pero con la voz de marcie). "Buscar otra salida, buscar otra salida", repito yo misma. Y mi mirada queda fija en la calle.

Tal vez, mi otra salida...sea el suicidio.

Veo dos luces acercarse, es mi oportunidad.

Cierro los ojos y suspiro tan profundo.

Suelto mi mochila y cruzó en la calle, poniéndome en medio del camino. Cierro los ojos y puedo sentir cómo las luces se pegan más a mis párpados. He encontrado mi otra salida.

Una Parte De Ti | Casey & Dennis (FRAGMENTADO-SPLIT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora