Capítulo 17 | Recobrando La Obligación

4.9K 434 118
                                    

Estiro mis brazos y acarició las sábanas blancas que me cubren completamente, mi mente recobra el recuerdo de lo que ocurrió en la noche.

Después de haber recibido los regalos, y un abrazo fuerte, se marchó de la habitación para darme la oportunidad de dormir. Ahora el sol ha aparecido.

Abro mis párpados finalmente, dispuesta a recibir otra mañana más. Pero quedó afligida al ver que no me encontraba sola.

ㅡBuenos días, princesaㅡsonrie.

Quedó muda, no esperaba a patricia en lo absoluto.

Me levanto un poco de la cama y me siento en el borde de la cama, sin quitarle la mirada a ella.

Noto que trae su vestimenta que la identifica: una falta negra, junto con un suéter de botones color carmín, y sus tacones altos.

ㅡ¿Todo se encuentra bien? ㅡse sienta a mi lado mientras toma mi manoㅡ, lamento el mal comportamiento de Dennis. El beso estuvo mal, pero ya no debes de preocuparte de eso.

Me cuesta mirarla, pero hago el esfuerzo por hacerlo.

Asiento en contestación a su comentario, no deseo hablar, pienso que pasara algo malo si lo hago.

ㅡY perdóname a míㅡprosigueㅡ, yo debo asumir la culpa de lo sucedido de aquel día, no fue una buena manera de enseñarte. Quiero que aceptes mis disculpas.

Cubre mi mano con las suyas, siento que acaricia mis nudillos.

Asiento nuevamente, mientras mantengo la expresión seria.

ㅡBienㅡhace una pausaㅡ, hoy recibí un mensaje de la señorita Mills, vendrá de visita mañana a las nueve. Es muy precipitado su presencia, pero no pude negarme. Así que hoy veré cómo has llevado a cabo tus obligaciones.

ㅡ¿D-Dennis sabe sobre esto? ㅡdecido preguntar.

ㅡNo, no hace faltaㅡse pone de pieㅡ, ahora, ve abajo. Yo preparare el desayuno.

El sonido de sus tacones golpear contra la madera no tarda en oírse mientras abandona el cuarto.

Me pongo de pie, acomodo mi cama para evitar algún regaño de patricia. He de admitir que ahora parece que he vuelto al albergue, ahora patricia es mi nueva jefa.

Saco del armario alguna vestimenta que pueda usar, son demasiadas prendas que no decido que elegir. Gracias a Barry, debo recordar. Sin dudar más, opto por usar unos jeans ajustados de color negro con un suéter blanco.

Veo un par de tacones junto con unos zapatos deportivos, en decisión fácil, tomó los deportivos.

Bajó a la estancia, percibiendo el olor de té de manzanilla que proviene de la cocina.

ㅡToma asiento, espero tengas hambre.

Hago lo que me pide, me siento en un banquillo de madera y recargo mis manos encima de la encimera. Miro la espalda de patricia, esto me recuerda a aquel momento en que nos preparó sándwiches, ahora me odio al recordarlo.

Veo a Marcia en mi recuerdo, en cómo tuvo el valor de enfrentar a patricia, ignorando por completo de mis advertencias y el grave peligro que corría. Yo no pude hacer nada, ni siquiera rogando podría detenerla, ya no puedo hacer nada. Ella ya murió.

ㅡAquí tienesㅡcoloca una taza de té y un pan tostado frente a míㅡ, disfrútalo.

ㅡGraciasㅡmurmuró.

Quiero que Dennis venga, con él no me siento tan nerviosa. Pero con ella, en verdad causa que la habitación se vuelva tensa. Su presencia me causa temor.

Una Parte De Ti | Casey & Dennis (FRAGMENTADO-SPLIT)Where stories live. Discover now