❀s e v e n t e e n❀

26.7K 2.8K 12.3K
                                    

//little and pink butterfly//

Harry y Louis iban camino a el desfile de primavera de la escuela acompañados de Anne y Jay. Louis iba vestido como dinosaurio, con un disfraz que su mamá le había comprado y Harry como mariposa, usando una faldita rosa junto a unas alas de mariposa.

Sus hermanas se habían quedado en casa con una niñera, cosa que ponía más cómodo a Harry Por el hecho de que podría abrazar más a Louis.

Los niños iban sentados en los asientos traseros de el auto, ambos estaban riendo mientras sus mamás se encontraban conversando animadas.

La mano de el ojiazul reposaba sobre una pierna de el más pequeño, mientras la cabeza de este se encontraba recargada en el hombro de el más grande despeinando así su cabello y desacomodando la diadema con antenitas doradas que tenía ahí.

-Hazzie- Louis llevaba unos días queriendo hacer una pregunta a Harry y aprovechó ese momento que sus mamás estaban distraídas, por que siempre querían tomarles fotos.

-¿Qué pasa, Lou?- Sacudió la cabeza, ya que estaba quedando dormido.

-¿Te gusto mi regalo?- Mordió su labio interior mostrando dos dientes, lo que causó la risa de él más chico.

-Si, ¡fue muy bonito!- Chillo con emoción.- Tú legalo fue mi favolito, pelo es un secleto- Hablo bajo.

-¿Por qué?- Sonrió con más confianza.

-Me dielon muchos calitos y muñecos de lucha... fuelon legalos bonitos, pelo tú me diste una muñeca y un vestido.- Sonrió hacía el mayor.

-Le tuve que preguntar a Lottie que regalo quería, pero lo compre para ti. Se que te gustan esas cosas.- El rostro de Harry se iluminó.

-Mi papi dice a Yemma que se debe quedal con quien le comple las cosas que le gustan, ¿me debo quedal contigo?- La pregunta sonaba más como súplica, la respuesta de el ojiazul era obvia.

-Si te quedas conmigo sería bonito.- Él ojiazul le sonrió a él más pequeño, quien se acomodo en el pecho de Louis para poder dormir unos minutos más, era temprano.

Estuvieron en el camino a la escuela de Louis por diez minutos más, en los que Harry se mantuvo acurrucado en pequeño pecho de Louis con sus ojos cerrados, las claras pestañas rozando sus mejillas, con labios entreabiertos, mientras solo de alcanzaban a escuchar unas suaves respiraciones por su parte.

El auto se estaciono frente a la escuela, ya habían afuera niños con diferentes disfraces con tema de primavera esperando por el comienzo de el desfile. Ya que iban a bajar Louis sacudió un poco a Harry para despertarlo, él pequeño dio un último bostezo, y dio una pequeña sonrisa a Louis que reflejaba aún cansancio.

-¿Llegamos?- Se agachó para ponerse sus zapatos rosados.

-Si, vamos a buscar a Liam y a Zayn.- Le tendió una mano ya que se había puesto los zapatos.

Anne y Jay ya se habían bajado de el auto y solo estaban esperando a sus hijos. Los niños caminaban enfrente de ellas, los acompañaron a donde todos los de el grupo de Louis estaban y después de tomarles algunas fotos se fueron a la orilla esperando el comienzo.

No digas groserías l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora